La Matanza de Texas 2004

K

la peor peli de miedo q os podeis exar a la cara es los putos mil cadaveres o algo asi se llama xD

q peli mas mala, eso no es gore ni de miedo ni na

es una mierda

habra q ver la matanza de texas

B

A mi lo k me molo de El resplandor, fueron los comentarios k lei en una web (las curiosidades xD).
-Decian k el de la hacha le pusieron una puerta como de mentirijilla, pero el tio se la pulio en 2 hachazos, y los de la peli se kedaron O_O! (se ve k tenia experiencia xD), y le tubieron k poner una puerta un poco mas reforzada k las normales, pk se las pulia isi xD

-Dice k la tipica frase k decia despues de romper la puerte en verdad era una improvisacion :S

Y muchas cosas mas, en una web k pille (no se cual es ahora :S) k habia un buscador, tu ponias la peli k kerias y ahi salian los comentarios hechos por la gente como estos del Resplandor.

Si a alguien le suena lo k digo, k lo postee.

Brb

pero a ver...
es una pelicula dirigida por Michael Bay
q ha hecho peliculones como Pearl Harbour... wow..
vamos q mejor ni verla x'D

KaSe

eso es lo ke me da miedo a mi, el director

DiAbLo0o

si #30 la voz ke le ponen al Jack Nicholshon ese o como se escriba no me gusta nada xD pero la peli ta mu bien

TeTu

Antes han mencionado la casa de los 1000 cadaveres os juro que no he visto pelicula MAS MALA, menos mal que me la baje y no fui al cine a verla, si no os juro que reclamo que me devuelvan mi dinero, mala, pero mala mala con ganas...

Hoy he ido a ver la Matanza de Texas 2004 y la verdad que viendo el cine que hay hoy en dia me imaginaba una pelicula asi mala, pa sacar algo de pasta aprobechando el tiron que tuvo la antigua pelicula, la original, pero no se he empezado hay a verla y joder me ha gustado bastante, entre los sustos que tiene (que hay alguno por ai que joder vaya saltos da la peña, weno y yo xD) y asi el argumento esta bien, a mi me ha gustado bastante, esta bastante entretenida.
Anecdota -> "alguien" detras mio se ha puesto a llorar en medio de la peli, y al salir dice, ES QUE ES UN AGOBIO TODA LA PUTA PELICULA, jaja, pero no es pa tanto.

Os recomiendo verla.

Amokachi

yo la he visto Hoy y la verdad que esta bastante bien, pero tiene tipicas escenas americanadas falsas, como que no huyen cuando pueden, bastante cosas de esas tipicas..

R4

pa mala mala mala mala mala es house of the dead pero ke mala la ostia

ManOwaR

#36 #37 es q es un "remake" xD

Lo mejor es ver la primera, y en su epoca, asi no parece tan "tipica". Pq sencillamente esas pelis son casi "el padre" del cine de terror psicologico :P

La "novedad", la idea nueva, el argumento nuevo y demas es lo q hace una peli grande. Q pasa con los remakes? q no dan esa sensacion, pq simplemente es la misma peli con un lavado de cara. Y cuando vas a verla en el cine, no t encuentras nada nuevo.

Repito, la matanza de Texas en su epoca era una gran pelicula, y hoy dia es un mito de peli. Lo q muchas pelis han copiado matizes de esa peli y de otras muchas, y ver la matanza de Texas hoy dia pos no deja el mismo sabor de boca q verla en su dia xD (aunke si la ves en su dia, o es de las primeras q has visto, aun hoy dia t encanta esa peli, pero si la ves tarde, t crees q es "del monton", pq muchas pelis le han sacado las ideas)

Fueno, piro a sobar, kizas mañana m explike mejor, q no me veo ya, y me guio por impulsos xD

Whose

yo hace años me trage la peli y fue cuando me empezo a gustar el gore xD

La peli antigua es bien mala, este finde vere la nueva a ver que tal :P

PIN-HEAD te entiendo, cuando era un moco me encantaba la peli pero ahora que lo pienso pues no le saco diversion ni entretenimiento, me parece bien que sea basada en hechos reales pero le podian haber metido algo de historia :S

Tb aconsejo jeepers creepers, la 2ª tambien esta entretenida aunque estuve yo solo en toda la sala, sera porque era martes :/

HoRuS

ejoajoaejoaeaejoajoeoajeaoejo
eske tio, si no escarapan cuando pueden, si el fran perea le hubiese dicho ya a la eva de irse a follar por el culo, si el de scream no fuese el GAÑAN persiguiendo a la campbell o te kaen las llaves en un parking a las 2 de la mañana cuando vas a irte con el coche... no habrian peliculas ni copones....
joder, ya me habeis kitao la idea, el otro dia estuve a punto de alkilar "La kasa de los 1000 kadaveres" y al final pille la de Hero, ke por cierto para mi gusto es LO PEOR, aparte ke me dormia, parecen los power rangers chinos...
ahora me bajo tambien the house of the dead ke debe de ser la mugre pero bueno, tengo curiosidad por verla :P
ah si, la matanza de texas 2004, el trailer, de por si, da miedo, osea, esta muy bien conseguido todo... es una peli de esas ke estas angustiado hasta ke se akaba :)

SpawnSp

Y llegó el defensor de Michael Bay xDDD

#33 Nooooooorl!!! Michael Bay no ha dirigido la película. Sólo ha puesto la pasta. De hecho creo que es la primera película de su recién fundada productora cinematográfica.

Hay que ver qué fijación tenéis todos en contra del personaje este, jejejejeje.

TeTu

#41 hiciste bien en no alkilarla.... xDDD

Whose no se como te puede gustar jeepers creepers, la primera era bastante mugrienta, al menos a mi parecer, jaja, el final ai to raro no se no se xD

Apolito

esa peli no esta basada en hechos reales y la primera matanza de texas es un mito , pero es bastante mala :) la tia pasa la mitad de la peli corriendo de una casa a la otra gritando sin parar

DiAbLo0o

yo me la acabo de bajar, voy a verla xD

Brb

jeepers creepers es mala... pero jeepers creepers 2 es infumable xD

Blair

Casi me muero del asco viendo Jeepers Creepers 2... no me lo recuerdes...

DiAbLo0o

ya la he visto y no es tanto...

PIN-HEAD

Jeepers Creepers 1 tiene una primera media hora bastante prometedora (persecución de la camioneta, cuando ven al tio echando cadáveres por la tubería, cuando se asoman a ver que hay, etc). Pero al final lo destrozan convirtiéndolo en una versión mala de Alien donde van cayendo todos uno por uno. Muy triste.

SALU2

PD: La dos es más de 'acción', sin pretensiones, pero sigue siendo malisima de cojones.

ManOwaR

#49 es verdad xD, yo al principio cuando la vi dije... ostias esta promete, pero luego al ver q el tio era una especie de demonio con superpoder y alas dije (justamente en la escena q se sube al coche de policia xd)... bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, y ya el final con el chaval con los ojos ahi arrancaos no sabia si reir o llorar, de lo mala, surrealista, corta y con un final sinsentido q tenia.

N

Aunque fuese una mierda al menos a mi me entretubo y no me aburri na xDDDD
Acabo de ver la matanza de texas y pf, tipical :\

H

En su dia la matanza de texas asombro , yo cuando la vi por primera vez me hizo mucha gracia pero aun viendo impresionantes efectos hoy en dia me gusto , a evr si veo la nueva , por cierto para pelicula de terror mala la dle barco fantasma , es un bodrio de los peores , viendo el principio te da al sensacion de que va a ser muy prometedora pero solo el principio , la de jason vs freddy no esta mal pero no es para tirar cohetes eso de que se peguen ostias tipo matrix les quita mucho a los personages .

Peliculas de terror malas:
Barco fantasma
12 fantasmas (hay gente quien le gusta , a mi me parece un pedal )
casa de los 1000 cadaveres ( no deveria merecerse ni estra en este lista )
Jason X ( no saben que hacer con el pobre jason )
Alien 3
La pasion de cristo ( leer tanto subtitulo me da miedo)
Peliculas de terror buenas:
Resident evil ( me gusta por que em vicio a ese juego XD )
23 Dias ( se sale )
alien
aliens
alien resurreccion
matanza de texas

Mi lista d pelis de terror XD es que soy mu cinefilo

Necrario

No la he visto aun, pero a mi la antigua y original con cara de cuero me encantó. Me parece muy buena. Lo bien ambientada que están algunas escenas como la de la furgoneta, la persecución por la noche, etc .... acojonante.

Además que la serie B me tira mucho.

EDITADO

PIN-HEAD, acabo de leer tu mensaje y no puedo estar mas deacuerdo contigo. Puro terror psicológico, pero quizás si con una cierta pizca de gore.

BLaCkDaRk

#52 kerras decir 28 dias, la ke se ve londres desierto no?

PIN-HEAD

Hola, por fin la he visto. Yo cuando hablaba de 'terror psicológico' estaba hablando de la película original (1974). En esta nueva versión (2004) también se aprecia algo de este estilo, pero me he dado cuenta que va más encaminada al gore y la casquería. Esto no quiere decir nada negativo, todo lo contrario, a mi personalmente me encanta el cine puramente gore y sin pretensiones, y esta película ha sabido darle un ligero toque innovador a la idea primordial.

Para mi todos los remakes deberían ser así.

Yo le doy un 8,5.

SALU2

PD: ||||||||| <SPOILER> |||||||||

.

.

.

.

.

Creo que me va a costar olvidar la escena de las uñas... xD

|||||||||| </SPOILER> ||||||||||

guiye

http://guiye.net/texas
aquí unos pocos fotogramas xD

PIN-HEAD

/\
|
|
|
Gracias, me haré un gif con eso xD

Por cierto, la tía protagonista está exageradamente buena... Igual hasta demasiado... Distrajo mi atención en muchos momentos de la peli xD

SALU2

HoRuS

ejaooejjoaejoaejoaejoaejoae
llipers cripers jeoaejoaoejaojejaoe
eske no vi ni la uno dios xDDDDDDDD
sigamos con la lista de peliculas horrendas...
yo el domingo alkile la de "Gacy, el payaso asesino", por si alguien no lo sabe, John Wayne Gacy, kreo ke se escribe asi si no recuerdo mal, fue un asesino en serie de los USA, bueno pues la peli es LO PEOR!!! osea, no se ve como mata a nadie, bueno, mentira, se ve como intenta ahogar a uno y le mete un martillazo en la chola a otro, pero vamos, no se ve nada ke merezka la pena... INFUMABLE v2.0
por cierto, las de Alien, son un puto mito tio, la 4 vale si ke es un poco maleta pero las demas tio, son la puta pasada joder, es como predator y rambo, son diosas xDDD
si alguien ha visto "Zatoichi" esa, estaba en el cine y me keria ir a mi puta kasa xDDDDD akello era interminable

PIN-HEAD

Cierto. Por eso he dicho 'una versión mala de Alien'.

SALU2

ManOwaR

#52 Alien el 8º pasajero mala??????????????

Q digas q la 2 y la 4 (ripley clonada mitad alien mitad humana xD) son malas o del monton vale, tiene un pase (la 4 sobre todo deja muhco q desear). Pq es mas d lo mismo, la 2 es plan terminator, se tiran la peli huyendo de una horda de Aliens y buscando el jodido nido...

Pero q digas q la 1ª es mala... es q no tienes npi de cine, asi de claro macho. Y la 3, tb se sale, aunke hagan a Ripley aun mas dura (de la 1 a la 3 pega un cambio de caracter brutal xD).

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Apolito
  • ManOwaR
  • HoRuS
  • PIN-HEAD
  • aNuBiS
  • _Capone_