La Matanza de Texas 2004

_

Vereis fui ayer al cine a verla y sinceramente es bastante fuertecilla segun mi punto de vista , ami me dio bastante cosa y eso que nunca me pasa con una peli de este tipo , no se... a vosotros que os a parecido?

aNuBiS

Pero bastante fuerte en que sentido ?

_

Si te planteas que eso te puede pasar ati . Hay peliculas como Freddy por ejemplo que es todo ciencia ficcion y sabes que eso no te podria pasar , me entiendes? luego otras como scream que 1 tio con un cuchillo le hace la vida imposible a la gente ... pero esta te plantea una situacion en la que actualmente aun te podria pasar , no digo que te pase lo de la pelicula sino que en esas carreteras de texas y por hay que cada 300 millas hay 1 gasolinera medio abandonada y que pasas por sitios que ves casas solas en medio del desierto... no se le da 1 toque 1 poco espectacular a lo que seria algo que nos podria pasar si vivieramos por alli o pasaramos por alli.

R4Yd3N

la matanza de texas antigua es malisima bajo mi punto de vista...

aNuBiS

Ejem, si mal no recuerdo la matanza de Texas estaba absada en hechos reales, asi que es normal que te plantes si puede suceder ^^

En fin, tendre que ir a verla, dentro de yuyu o no...es buena?

_

Sin anubis que se cree la historia xDDDDDDDDDD eso es como lo de la bruja de blair , NO PASO EN ECHOS REALES.

_Akiles_

la descripcion de la peli en si ya es bien fuerte,y el hecho de que la mascara de cuero del tio este echa de piel humana de las victimas dios....

aNuBiS

#7 ? Hola? estas seguro que es como la bruja Blair?

Por dios no compares

http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein

Ahá, no estaba basada en hechos reales, simplemente "inspirada"

Antes de criticar asegurate...

_

La peli lo que es buena a ver , todas las pelis de miedo son iguales pero esta esta bastante bien ademas la prota esta muy buena.

ZorK

la antigua era tan mala ke te azia reir. kn el pive mongolito ese ke se kortaba en la mano. di0s mio!y tb el loko ese kasi alfinal kuando mete a la piva al sako y la da eskobazos pa ke grite, baia lol!!!

vere la nueva ^!

_Akiles_

la verdad es que acojona el tio con la motosierra,parece jason vorhees

Hannibax

A ver yo no he visto esa pelicula... pero no creo que sea fuerte, que de miedo o como lo quieras llamar por que piense que eso te puede pasar a ti... si no por que la atmosfera de la peli esta tan sumamente cuidada, que el espectador se mete dentro... y ya puede ser todo lo fantastica que kieras... que si consigues que el espectador se meta dentro se identifique... como si te mata un teletubi vestido de caperucita... que te lo crees y te da miedo... en eso se diferencian las verdaderas peliculas de miedo... en eso y que los personajes esten tan cuidados como la atmosfera.

_Akiles_

el hecho de que el tio lleve una motosierra da miedo,imaginate que te topes con el dios es pa flipar xD

Solidus

abra q ir a verla :)

ManOwaR

#9 buff, no se parece mucho en contenido, solo en lo de Ed Gein se parece q usaba piel humana para hacer mascaras y confeccionar vestidos :S, tb esta la peli de Ed Gein, q esa si q esta basada en un hecho real 100%, es autobiografica xd

_Akiles_

alguien me da la URL del trailer plz?

aNuBiS

Ya lo se, pero si cuela :D

Dije que me parecia recordar, no estaba seguro, sabia que ivan por ahi los tiros, realmente ni usaba una sierra mecanica (aunque cara de piel este tampoco la usaba) ni mato a sus victimas en un lugar apartado.

ManOwaR

Ya bueno, las mascaras de piel y demas, Ed Gein simplemente las coleccionaba, y por lo q vi en la pelicula tb las usaba para hacer "rituales" raros.

La matanza de Texas es un mito de peli, en su dia fue una gran pelicula, claro q la comparas con los efectos especiales de hoy y t da risa... pero en su dia era muy buena como el silencio de los corderos.

-

Es gore???? Es gore??? YO KIERO!!! xD

_Akiles_

hombre solo por el titulo,pos ya se ve que es gore ¬¬

PIN-HEAD

Para mi La Matanza de Texas (la clásica de Tobe Hooper) es la mejor obra de terror psicológico de la historia del cine. Que algunos la cataloguen como gore, me es indiferente porque cuando hablo de gore sé bastante bien de lo que hablo y, para mi, no es un film gore.

SALU2

PD: Para los que dicen que es mala, no me pienso molestar en contestarles (estoy repitiendo demasiado esta frase ultimamente...)

PD2: Tobe Hooper se inspiró (y esto lo dijo abiertamente) en los hechos acaecidos en Texas durante la famosa historia de Ed Gein. Imaginaos que ahora hacen una peli sobre unos Islamistas que quieren atentar en una gran ciudad de España. Seguro que tendría un éxito brutal. Es lo mismo, ni más ni menos.

ManOwaR

#22 es q es eso, es una gran pelicula, pero los chavalines de hoy dia tan acostumbrados a grandes efectos especiales y tal... y solo se fijan en el exterior :P

En el cine de terror como grandes obras tengo:

La matanza de Texas
El silencio de los corderos
El resplandor

Son grandes peliculas, algo antiguas pero grandes peliculas.

PIN-HEAD

#23

Un matiz: a los chavalines de hoy día que les den mucho por culo. xD

SALU2

_Akiles_

El resplandor de Stanley Kubrick es buenisima,eso si que es terror psicologico.

PD: Yo tengo 16 años pero se apreciar el buen cine.

Hannibax

El Resplandor la mejor de todas...

Para mi buenas peliculas de terror son:

El Resplandor.
Misery.
Zombie de G.Romero.

PIN-HEAD

#25

Métete en un barril de formol porque eres una especie extinguida.

SALU2

B

a mi La matanza de Texas original me encantó, la tengo en VHS por aqui por casa :) :)

ES-ElCiD

este mediodia la he bajao, esta noche la vere :P

h0tz

Lo peor del resplandor, el doblaje.
Pero la película es muy buena.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Apolito
  • ManOwaR
  • HoRuS
  • PIN-HEAD
  • aNuBiS
  • _Capone_