la mejor peli del 2oo3

MkPoLLo

por favor como puede decir la gente q matrix y el señor de los anillos pueden ganar el oscar a mejor pelicula.... IMPOSIBLE... (y de 2 policias rebeldes dos ya ni te cuento....) Son peliculas entretenidas q no tienen ningun valor como pelicula de calidad. No voy a opinar sobre las del año pasado, pero solo os voy a decir una cosa, estar seguro q la del ultimo samurai se va a forrar a oscars, entre ellos el de mejor pelicula (de no ser q el señor bush la sabotee por el mero echo de q al final jodan a estados unidos en la pelicula).
ESA si q es un GRAN PELICULON, muestra muchos rasgos de la cultura japonesa, tiene unos dialogos IMPRESIONANTES, por no hablar del paisaje (q aqui si q le podria plantar cara el señor de los anillos, pero no en ningun otro rasgo), la banda sonora, y por supuesto, el argumento q utilizan para presentarnos un mundo practicamente desconocido en los paises occidentales. La actuacion de tom cruise tambien es impresionante.

Un saludo

sbG

#31 no estoy de acuerdo xDD el señor de los anillos tambien le hace competencia en banda sonora a mi gusto :) es lo unico con los paisajes que tiene bien ESDLA aparte de los efectos

madmax

#31 El Último Samurai no se llevará ni el de mejor película ni muchos más, la verdad, no creo que se lleve ni 1, y además, acaso para vosotros los oscars representan la calidad de una película?

Q

Shin Chan " En busca de las bolas perdidas "

MkPoLLo

ahi tienes razon, en banda sonora tambien puede competir

MaxPayne

para mi:

El Pianista
ESDLA El Retorno del Rey
The Matrix: Revolutions

Leim0rz

LAS LOLITAS SE DESMADRAN

madmax

#36 El Pianista se strenó en el 2002 en España así que no cuenta :)

Usuarios habituales

  • madmax
  • Leim0rz
  • MkPoLLo
  • sbG
  • psic0pat
  • litusrem
  • GoMe