'La Momia', con Tom Cruise (2017)

Chuculun

Coño, pues mola.

Beckem88

Esta claro que no tiene nada o casi nada que ver con la saga de Brendan Fraser pero tiene buena pinta. Seguramente la acabe viendo aunque el cine aquí en Irlanda es un clavazo así que ya veremos si la veo o me espero

tute07011988

#90 te crees que lo de la placenta no funciona?

O

#57 Pues tiene bastante buena pinta y seguramente no sea un fracaso, todo lo contrario

1 respuesta
Horribeler

#94 Pues ojala. Más pelis para tom.

josepginer

Buen trailer. Si durase medio minuto más ya no haría falta ver la peli :/

Damnedlove

Parece mas oscura que las dos anteriores que eran mas tipo aventura rollo Indiana Jones.

B

Pero vamos a ver, no tienen nada que ver con las anteriores pero los Egipcios que salen son los mismos no? el chico y la chica

Raknos

Dato interesante. Tom cruise tiene 2 años más que Rusell Crowe. La leche... está conservado a base de plástico el cabrón.

Yegdrasiel

Buen guiño a la de Brendan Fraser

Pucky

No tiene mala pinta aunque yo personalmente prefiero el toque aventurero de época de las anteriores que este estilo de acción-fantasía contemporánea. Lo que me mata el hype son aquellas declaraciones de que esta película iba a ser el inicio de su propio universo cinematográfico a lo Marvel donde querían reunir a todos los monstruos clásicos (la momia, Frankenstein, Drácula, etc.), lo que me hace intuir que al final la momia se hará "buena", o la reclutarán o algo para poder encaminarlo todo por esa vía y montar un grupo de héroes-monstruos en futuras películas.

Gassius

Joder pues lo que veo me resulta... interesante. Igual si que la veo al final y todo.

Lord_Khronus

Joder pues a mi el trailer me ha quitado todas las ganas de ver la peli XD

1 mes después
sk_sk4t3r
5 1 respuesta
dranreb

Tengo sentimientos encontrados

NekoGatun

Si no queréis ver media película no veáis este vídeo en el spoiler.

Al acabar el trailer de #104 lo ponen en los siguientes vídeos. Un montón de escenas que creo que no que no se han visto, salpicadas por opiniones y comentarios de los componentes de la película. Dan paso a otro personaje.

Por cierto, en este universo, sí sale bien, quedaría tremendo que Angelina Jolie volviese a hacer de Tomb Raider en el cine.

1 respuesta
E

#106

spoiler
E

Tiene pintaza, quiero verla

B

#30
Eso llevaba pensando desde que he empezado a leer el thread. Las películas de La Momia son cutrísimas. Me clavaría cosas en mi cuerpo antes que volver a revisionar la primera o ver las otras.

#37
¿Tienes datos / enlaces sobre lo que dices? No tenía ni puta idea ¿_?

3 respuestas
EricDraven91

#109 No es que me lo haya inventado por no proporcionarte datos especificos, pero lo vi en la tele y también, hace un rato que he encontrado una lista de gente muy perjudicada por las élites de hollywood, como Jim Caviezel por La pasión de Cristo (no les gustó a los judíos que trabajara ahí y ahora lo ves de muy secundario o en pelis chorras); Mel Gibson; Charlie Sheen o el mismo Tom Cruise.

1 respuesta
B

#110
Por eso te digo xD. Esos temas ahí chungos me interesan. Lo de Caviezel no lo sabía y siempre me pregunté por qué estaba en cosas meh cuando lo veo un actorazo (aunque lo comparen con el cara-cartón del de Matrix).

Dieter

sin batiato no tiene gracia.

1
16 días después
Kylar

Los críticos la están hundiendo.

Jetxot

#109

Define cutre.

Porque la primera es cojonuda. Aventura familiar vaya. Yo siempre que la veo me descojono vivo. Es del 99, ese año no se hicieron pelis malas xD

1 respuesta
Netzach

La primera es de 1932, la del 99 es un remake.

wajaromau

#114 Beowulf

2 respuestas
Horribeler

#109 la primera del 98 está bastante bien. El resto son las cutres.

#116 Para ser una pelicula de espada y brujeria usando animacion realista no estuvo mal. Mejor que warcraft o las dos ultimas de el hobbit.

1 respuesta
wajaromau

#117 hablamos del 99 :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#118 ¿la de christopher lambert? Dios pero eso era una castaña importante que se veía desde lejos xD

A finales de los 90 y prinncipios de los 2000 con el rollo del dvd la serie B volvio a tener una edad dorada.

1 respuesta
wajaromau

#119 Pues eso XDDD el forero ha dicho que en el 99 no se hicieron pelis malas y tiene una de las peores que he visto nunca en cine.

2 respuestas

Usuarios habituales