la naranja mecanica

F

que opinais de la naranja mecanica???

_MAGO_

Pues personalmente no la he visto, pero por el tipo de gente ke le gusta esa peli..... no creo ke me guste nada de nada

Slayer69

me parece un poco basura

litusrem

un poco fuerte la verdad

M

#2 trankilo, les gusta a esa gente xq normalmente son muy cortitos y no son capacesde sacar el verdadero mensaje de la pelicula, se kedan en lo superficial.

esta entretenida.

M

asi no se llamaba la selección holandesa en la época de Johan Cruyff? y la película no se llamaba la chaqueta metalica?

PD: me estoy liando...

_MAGO_

#5 Pensaba lo mismo ke tu, por eso keria verla para comprobar la poca capacidad de los susodichos :D:D:D

Mexicano

yo la videé hace poco...

F

la peli es la ostia

M

#6 son 2 pelis diferentes. la ke tu dices creo ke va de militares no?

R

obra de arte
teneis que entenderla, llevarla mas alla de lo que es la violencia, las ostias... etc
tiene un mensaje bastante profundo...

JaViBuDa

#6 La chaqueta metálica es también una película de Kubrick, al igual que la Naranja mecánica. (Recomiendo estas dos pelis, estan muy bien)

Lo del Cruyff ya no se .. no soy muy futbolero :\

F

nada yo lo digo porque el tio de la peli le gusta lo mismo que a mi enga un saludo

M

#13 jaajajaj lo sabiamos xico malote :D, mi primer mensaje iba dirigido a ti, para ver si te dabas por aludido xD

F

xico malote?

M

pero muxo ademas.

F

lo chico malote te lo puedo demostrar en la cara :)

nub

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Edito: La primera parte de la Chaqueta metálica me parece una auténtica obra de arte.

R

frnscrz eh un shico malo? :O

San

Kubrick - 1
FrNcsCrZ - 0

Otro que solo se ha fijado en la parte violenta de esta gran película.

Sigue así chaval, a ver si mueres joven :D

_

Para mi es una gran película.

Hay que ver más allá de lo k en un principio se nos presenta, la película en sí no es solo polémica por las escenas de violencia gratuïta (ultra violencia), sinó por el trasfondo donde está ambientada la escena, una sociedad con unos valores muy retrógrados k oprimen al individuo y que castigan la maldad con más maldad, lo k konlleva que ésta se acrecente.

Una dura crítica a la política conservadora y a su política social, pero todo esto llevado al extremo.

En definitiva una obra maestra

PD: Precisamente lo k la película pretende es el rechazo hacia la ultra violencia, no el apego hacia ello, es triste k a la gente le guste por ello, con esto se demuestra la inteligencia de muchos.

SoyLoPeor

Del director prefiero La Chaqueta Metalica, aunque la naranja mecanica no esta mal.

Al autor del post le vendria bien el tratamiento ludovico, amenzar por los foros es mas que triste, patetico.

_MAGO_

Jejeje, el otro dia estuve hablando con un profesor de lo mismo ke le esta pasando al Francis.... En cuanto se kedan sin recursos empiezan con los insultos y demas.... Que pasa, ke tienes un nivel de incultura tan alto que no eres capaz de decir dos palabras sin ke en una de ellas este un insulto??? pseeee

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • Precucion
  • _seed_
  • Demaco
  • RaYdEn88
  • FrNcsCrZ
  • molondron