La novia cadaver

Kaiz

Para mi gusto le sobran las cancioncitas y los bailoteos de calaveras, pero bueno, se le puede perdonar pq sino duraria 10 minutos menos y ya te sentirias estafado al salir del cine y haber pagado 6 euros por una peli que no llega a una hora de reloj

osuya13

A mi juicio creo que no se debe puntuar más o menos a una película por su duración... Dicen que los perfumes buenos vienen en pequeños frascos (o algo así) :)

L

Como casi todo lo que sale de Burton, me ha encantado!! Aunque hubiera preferido otro tipo de final.

Le doy un Notable alto.

Salu2!

Oritobea

una pelicula preciosa,tierna y divertida,aunke las canciones te hagan aflorar una sonrisilla y por desgracia el cine se llene de crios.

2 años después
LaTHaNDeR

Retomo el hilo simplemente pq no habia visto esta pelicula y tras ver swenney todd de tim burton me dio por buscar otras suyas q no hubiese visto y la verdad esq esta pelicula me ha encantado.

Nose porque la gente se queja de que haya canciones si quedan perfectamente y le dan movimiento a la pelicula, la historia es muy bonita y la ambientacion y estilo d los dibujos un tanto goticos me han encantado, la verdad esq todo lo que llevo visto de tim burton me ha gustado le doy un 9.
Me hubiera encantado verla en cine.

blackoN

tengo pendiente esta peli pero estoy seguro de k me va a gustar xk pesadillas antes de navidad me encanta, recuerdo k cuando era peke la veia to putos dias xD, a ver si la veo :P

9 días después
SelaLoka

heyy no kiero leer mas...jajaja q estais contando la peli y no puede ser xDD espero verla pronto, q tiene buena pinta ;P

Usuarios habituales

  • Oritobea
  • Kaiz
  • Strangelove
  • Darth
  • Crus
  • EvIS
  • Am7roK