La Película de la Semana #5

wajaromau

Pues ni fu ni fa, supongo que es de esas peliculas que ganan si te afectan emocionalmente, joder tenia miedo, pero no, sigo frio como una piedra, incluso a primera hora, me he partido el ojal con un par de comentarios que dice el padre y algun que otro montaje cutre (En parte culpa de los jump-cuts y la musica acentuadora).

Por cierto creo que hay algo que me he perdido, o no me he dado cuenta si lo revelaron ¿Por que siempre iba en pantalones cortos? Con tanto jump-cuts no me he enterado de estas cosas tan importantes, por cierto su mejor amigo y no sabe que le gusta la fotografia WTF? yo mi mejor amigo se mas de el que su propia madre.

Otro aspecto es que hay 200 amigos que esta muy bien pero no aportan nada a la trama, total todos dicen lo mismo 200 veces.

Lo mejor

spoiler

En general me he reido mas de lo que me ha dejado mal rollo, lo peor es que el mundo esta lleno de Shirleys y mas hoy en dia y con mas manga ancha.

chiptune

A mi tampoco me ha convencido mucho.

Creo que el director es demasiado cercano al caso para que su punto de vista resulte interesante, obviamente de imparcial no tiene nada. El montaje parece involuntariamente cómico a ratos (como con lo de hacer mover los labios en las fotos, wtf?) y demasiado tosco y evidente en otros, señalándonos en todo momento lo que se supone que debemos sentir.

Como video casero para hacer sentir mejor a la pareja de ancianos bien, como documental que quieres que te diga.

wajaromau

Despues del regusto amargo, hoy me he visto una que tenia en la recamara y hacia mucho que tenia ganas de verla y que el director de Zacharias deberia de ver para aprender a contar una historias: The look of Silence, si no la habeis visto ya tardais tanto esta como "La primera parte" The Act of Killing.

Es que despues de ver un documental de verdad, la pelicula de Zacharias se queda en un telefilm de antena 3 y de los malos.

17 días después
C_recover

Me ha costado entrar en el juego de la película porque muchas veces me es algo excesivamente ajeno.

Creo que es un ejercicio propio que seguro que tiene muy buena intención pero le faltan tablas y saber contar una historia.

Usuarios habituales

Tags