La peor pelicula que he visto.

Am7roK

También... la peor película que he visto en mi vida es El señor de los anillos... ¬¬. En fin... si decís esas películas es que poco cine habéis visto... y en su defecto que habéis visto pocas películas malas... pero seguro que habéis visto una de a3 de tarde que ha sido peor que cualquiera mala que habéis visto... porque de estas hay la tira... No me gusta el post xD :(.

S

Claro conio!! Me habia olvidado de Scary Movie 3 (no es que sea mala del todo, pero comparada con las 2 primeras da ASCO, al menos para mi gusto) y Druidas (me costo verla... pero mucho!!) !!
Por cierto, la de CUBE habra a quien le parezca una obra de arte, o que la vea original. Se que tiene mucho merito hacer una pelicula de casi 2 horas en un mismo escenario y con un argumento tan... original?, pero a mi me parecio un toston como la copa de un pino!!!
La de "Ultima llamada" es practicamente toda la pelicula dentro de una cabina y muchisimo mas entretenida (y menos rayante/agobiante o como se quiera calificar XDD).

r4s_
  • Scary movie 3
  • Cub Desmadre
  • Una cena de idiotas (esta la peor la tipica de caxondeo q no te ries CON NADA ¬¬)
Vivemucho

Hay tantas... pero me viene ahora a la cabeza una: Triple X

B

Estáis metiendo cada cagada colosal. Por ahora pasan a la historia las de poner Mulholland Drive y La cena de los idiotas como malas. Películas de 9 para arriba malas, madre mía...

Yeahh

2001 odisea en el espacio..

Aunke sea de kubrick,,, es un masque de peli no creo ke mucha gente aguante verla entera sin kedarse dormido

YaMBiADoR

torapia fue lo peor q vi en el cine

Han-Solo

De todas las películas que he visto creo que se lleva la palma la de Fredy vs Jason (menudos efectos especiales).
Y recordando del cine español pues claramente las pelis de Chiquito de la calzada Condemor y El conde Brácula. Mira que eran malas, me tuve que ir de casa para no verlas.

Aridane

Vacaciones en familia.
La casa de los 1000 cadáveres.
La maldición.
Spy kids.
House of the dead.
Amanecer de los muertos.
Gangs of New York
Hero

Por no poner todas las supuestas "de miedo".

tute07011988

#68 que no se te olvide Papá Piquillo XDDDDDDD

B

Jaja Tomb Raider xd
Solo estaba atento a las curvas impresives de la angeline

KieL20

error, como va a ser mala la cena de los idiotas? i triple x?

la casa de los 1000 cadaveres es una peli "original".

a mi la que me parece mala es la de la bruja de blair.

_Akiles_

Decir que 2001 odisea en el espacio es mala hay que tener los cojones muy buen puestos pa decir eso,sera que no te gusta pero la peli NO es mala.

Y bueno Juana de Arco y la 1º de Matrix decir que son malas tb es que teneis los cojones muy bien puestos y una ignorancia terrible.

Para mi las peores pelis que vi fueron Spy Kids (en antena 3 un sabado q taba aburrido),men in black II (insoportable),Darkness (española tenia que ser ¬¬) y LA PEOR DE TODAS Starship troopers 2 (ES UNA PUTISIMA MIERDA)

La cena de los idiotas no es una francesa? que invitan a un tonto a cenar? dios si es esa es que no teneis sentido del humor,con esa peli tuve que parar de verla durante 5 minutos porque me moria de la risa,si si del enano gordo ese ME PARTIA DE LA PUTA RISA DIOS

D

Todas las de Scary Movie,Club desmadre,El Boske Es pesima..Pegado a ti..etc todas estas mierdas..

eskorbuto

kung pow, sin duda alguna. Es la peor pelicula del mundo

Yzerman

#65 No te cansas verdad? A ver, como hay que decírtelo: Esa es su opinión. Si a ti te parece un peliculón y él dice que es una basura...te jodes. No todas las películas tienen críticas buenas, una amiga mía dijo que le aburrió un montón "El Padrino" y yo no me puse a insultarla y a llamarla "inculta".
Así que a ver si dejas esa actitud de sabelotodo porque eres un poco repelente y te lo dicen todos los días...

D

35#KOMO PUEDES DECIR KE Mullholland drive
ES MALA?NO LA HAS ENTENDIDO VERDAD?A MI ES UNA PELICULA DIFICIL DE ENTENDER PERO MALA ESA PELICULA!!ES UNA BARBARIDAD
39# estoy Kontigo Lynch es uno de los mejores directores ke he visto,,Kabeza Borradora la has visto?
Dios es ke no se komo no te ha podido gustar esa pelicula pero weno..ke se le va acer

B

#76 ya me dirás dónde insulto en #65, espabilado.

Y tu prima es una inculta.

Yzerman

Sólo estaba poniendo un ejemplo no he dicho que hayas insultado, de todos modos es evidente que has contestado en modo despectivo...
En fin no eres capaz ni de darle razones de porque son "obras maestras" del cine, simplemente te mofas creyendo que los demás no tienen ni puta idea y te quedas tranquilo pensando en que jamás sabrán tanto como tú.

B

#79 No me voy a poner a dar charlita sobre David Lynch. Para informarse está google, lo siento.

#77 ya ves tío, la nueva generación no pasa de Torrente.

Cabeza Borradora es la única que me falta por ver. Me gustaría visionarla en una edición DVD digna, que va a ser que no :(

llano

No teneis ni idea,decis pelis wenas..algo malo de verdad es:
1.Torapia:lo peor de la historia
2.Druidas:no coment

Cubalises

kunpow kreo k era eso si k es lo peor de lo peor

A

Uff que rollo de post, las peores películas, no sería mejor decir las mejores?
Bueno la peor peli que me viene a la cabeza ahora es la de Komodo o la de Titanic que la fui a ver al cine con mi novia y me quede dormido, y la mejor El padrino 1ª Parte.
Y una recomendación de película: Colateral, esta guapa.

SpawnSp

Desde luego, hay que ver lo que se llega a postear por estos lares.

Ante todo, y lo más importante, es saber diferenciar entre una película que no os ha gustado, y una película mala de cojones. Leer cosas como que Armageddon es mala, así como Matrix, etc. son cosas que dan que pensar. Repito, una cosa es que no te guste, ya sea por las americanadas, topicazos, porque no te gusta la calva de Bruce Willis (sí, estoy hablando de Armageddon, se nota? xD), y otra cosa muy distinta es que la película sea mala. Y no hablo sólo de efectos especiales y presupuestos.

Por ejemplo, Blueberry, para mí es una película soporífera. Pero tiene una gran fotografía y una muy buena realización (exceptuando los 30 minutos de animación 3D abstracta, jejejeje), por lo que ya no me parece mala. En este saco podría meter El Protegido, Olvídate de mí, y muchas más.

Las películas malas son aquellas que las ves y dices "¿Pero qué es lo que estoy viendo?", tales como House Of The Dead, Ali G (con esta pasa el efecto contrario, la gente dice que es buenísima por el simple hecho de que les ha gustado), Kung Pow (aunque esta casi no es ni película), Karate a muerte en Torremolinos (esta casi se podría decir que es mala adrede)... Y así hasta un enorme montón de ellas.

Diferenciemos, señores, diferenciemos....

Saludos ;)

ReD-SKL

Voy a poner peliculas que se hayan estrenado en el cine (por que si pongo las sobremesas de antena 3..)

Maybe baby
el proyecto de la bruja de su puta madre: me sali de lo mareado que me dejo la puta camara
jaus un jaunted jill

AcidNos

No se porque, pero a todo el mundo que dice que matrix es un bodrio de pelicula les pregunto lo mismo ¿entendeis la pelicula? si es asi ¿que entendeis? Porque generalmente los que dicen que es una bazofia es porque no la entienden. Completamente comprobado.

En cuanto a torque estoy deacuerdo, es muy mala. En cuanto al bosque, nadie dijo que es una pelicula de terror. Es una pelicula muy buena. Yo creo que la peor pelicula que he visto es la de dune. Y entre las que mas me gustan estan: Matrix trilogy, la princesa mononoke, final fantasy spirit within, kill bill 1 y 2, esdla trilogy, el efecto mariposa, master & comander, operacion takedown, hackers, ojos de fuego, rurouni kenshin... Hay infinidad de peliculas que me gustan mucho y las peliculas no dejan de ser buenas por no tener accion o disparos.

Hay que saber ser criticos de cine. Acordaros de Candyman, buena pelicula pero se podia haber sacao mas de ella. o 24 dias despues sin argumento casi al igual que amanecer de los muertos. Esas son las tipicas peliculas que no tienen ni pies ni cabeza.

Una pelicula buenisima es la de hulk. Mas orientada a lo psicologico que la accion o drama o a lo que hoy en dia se encara el cine.

AcidNos

Y por cierto, totalmente deacuerdo con #84. Kung pow no es una pelicula, simplemente es "algo" que se ha hecho para que te descojones nada mas pero de las gilipolleces que salen.

No solo una pelicula es mala porque no guste. Hay que mirar efectos especiales, banda sonora, argumentacion de la peli.

Seamos criticos, no personas disgustadas.

Fulg0r3

Nadie ha visto Starship Troopers 2?PÉSIMA

Whose

open water es buenisima ¬¬' (ironia)

Usuarios habituales