La peor pelicula que he visto.

diker

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

kaamii

k la de la mesa cuadrada es mala ?? pos yo me lo pase de puta madre, deve ser k tu sentido del humor esta un poco atrofiao.

pelis k me parecen la mierda y k he kitado a los 20 minutos o he visto enteras pero por k pague en el cine:
druidas
Solaris
Peter Pan, la nueva k han sakao.
cube
la delgada linea roja
el proyecto de la bruja de blair
axteris y obelix
the mexican
el monje

y algunas mas k ahora no me acuerdo !

Majou

La lengua Asesina............ horripilante.

B

#91 oootro. Los caballeros de la mesa cuadrada mala??? por dios.... v_v

Me da que por aquí hay gente sin gusto ni criterio alguno sobre cine, y que dice la última película que ha visto... Pq sino, no lo entiendo.

Recordad que estamos hablando de "la peor película que he visto", y hay peña que dice películas de 9. Será que conocen 2 películas...

_Akiles_

Hay que ser IGNORANTE para decir que los caballeros de la mesa cuadrada es mala eh pero MUY IGNORANTE.

K

pues igual que "El proyecto de la bruja de Blair", lo único que la gente no sabe apreciarla, por lo que veo.
A mí me pareció una película cojonudísima.

BaRtoZ

TRAFIC
Aguante ( hasta que me echaron ) 1 hora de pelicula, a los 20 minutos dimos comienzo a una batalla en la sala.. de palomitas cocacola todo.. nos dieron 2 avisos y al 3º nos echaron. Una mierda de pelicula..

Sandevil

Siento corregir a aquellos que valoran el cine, pero el tema es:

La peor pelicula que he visto.

Asi que se esperan respuesta subjetivas.

P.D.: Para aquellos que son capaces de apreciar el cine de una manera "objetiva", (mordor entre ellos, por lo que me ha dado a entender) os aconsejo que veiais:

Funny games de Michael Haneke.

http://www.imdb.com/title/tt0119167/

Hay una version por el emule subtitulada

o le haine:

http://www.imdb.com/title/tt0113247/

Eso si.. ir mentalizados de que de que os puede dejar mal cuerpo. A mi me han encantado, aunque probablemente aquel que piense que Ali G es una gran pelicula, piense que son una mierda..

JMBaDBoY

· Maybe Baby
· Starship troopers
· La peli esa de las spice girls (me obligaron los colegas a entrar ¬¬)

_Melk0r_

#18 Ultima llamada

No me considero un gran cinéfilo pero me encanto esa pelicula. Sobre todo por lo bien pensada que estaba.

Por ultimo decir que las de matrix 2 y 3 va por gustos, a mi personalmente no me gustan demasiado, pero tp son tan malas. Eso si, decir que matrix 1 es mala.... es una de las peliculas mejor pensadas de la historia...

Editado:

JMBadBoy a mi la de starship troopers (la 1) no me parece tan mala (en lo que es su genero) jeje.

Editado 2 :

Me encanto CUBE :S. Por cierto yo no digo que Mullholand drive fuese mala pero lo cierto es que no la entendi. Lei algo sobre ella y ponia que se referia a una serie si no me equivoco... Alguien puede explicar algo sobre ella ? ;)

WrK

el bosque

DaRkViRuZ

peli mala ? mmmmmmmmmmm

-traffic (un puto coñazo)

(no se kuales mas poner x"D)

output

el konde de montekristo...

D

Moster - Dios mio es desagradable y encima mala !! que asco me dio esa peli xDDDD

Km 666 - . . . sin comentarios

Jeepers creepers 2 - Dios mio es que me daba de golpes contra el asiento de alante de lo mala que era

El bosque - el miedo que pase con esta pelicula era pensar el malgasto de dinero que habia hecho

-Fenix-

Daredevil.

B

Estaba esperando k la dijeran pero nadie la pone

Van hellsing xd

_Akiles_

#106 ya te digo dios,es penosa.

D

Trafic mala?Los caballeros de la mesa kuadrada mala?pero porfavor adonde amos a parar...
Trafic refleja la realidad ke hay sobre la droga en el mundo..por lo menos a mi gusto es una wena pelicula...
Antes de kriticar..entender de ke van las peliculas ok?
Van hensilg mas mala ke el hambre

B

El lunes le dire k aceleracion & velocidad tendria k tener la flecha esa k sale disparada con una cuerda, recorre casi 1km y se clava (con fuerza) al tronco de un arbol xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#100 t la explico dentro d lo q m lo permita el ciego q llevo xD

Los que hayan visto Twin Peaks sabrán que el primer capítulo es un piloto, y que dura el doble que uno normal (hora y media aproximadamente). Sólo es la introducción a la serie.

Bien, pues Mulholland Drive empezó como un capítulo piloto para una nueva serie que tenía Lynch en mente para televisión. Grabó un capítulo piloto, y se lo desecharon, por creer que la serie no tendría mucha salida (no sé si daban por hecho la ignorancia o asnez de los televidentes, o por qué. Tal vez por ser demasiado Lynchiana. Recordad que casi todo Twin Peaks es Frost, y resulta una serie amena, sin demasiadas ralladas. Eso sí, la peli precuela, Fire Walk With Me, es Lynchiana total, ains :_)).

Bien, pues por un lado, esto fue un palo para Lynch (y para nosotros indirectamente, claro). Pero por otro, de esta manera ganó la oportunidad para que le salga de los cojones, ya que podía hacer una película y pasar directamente de la "censura televisiva" (recordad que Lynch hace prácticamente lo que le sale de los coj***, y sus consecuencias ha tenido por ello en el pasado. A partir de "Una historia verdadera" ya fue reconocido por todo el mundo:) ). Y así fue. Llamó a todos los actores del episodio piloto de nuevo (al igual que hizo con Fire Walk With Me, la precuela de Twin Peaks), y grabó una media hora u hora extra de metraje, para redondear el piloto, finalizarlo, y distribuirlo así como película.

¿Cómo ha sido eso?¿Qué ha quedado pues? Pues una película rara de cojones, con mucho cabo suelto, mucho personaje suelto, pero un significado y argumento que se pilla por medio del simbolismo, y una peli "alternativa" y buena de cojones.

Hay quien no la entiende, o se le hace demasiado raro, pero eso es Lynch. Puro arte, puro surrealismo, rarez, fotografía, encuadres perfectos... puro arte. Se puede pausar la película en prácticamente cualquier fotograma, y tener una imagen perfecta.

Hay quien piensa que muestra cadenas de vídeo sin ton ni son, personajes sin relación, etc. Pero si se abre la mente, se ve claramente el corazón de la película, y bastante claramente: una historia de amor y desamor, celos, corrupción y pasión.

Hay muchas webs dedicadas a ella, con diferentes teorías, pero parece claro que el film se centra en las dos señoritas.

Alguna escena la tengo incrustada en la mente, como en el teatro, cuando el hombre les revela lo que sucede.

Lo dicho, hay gente que jamás logrará entender esa peli, pero bien que me alegro, pues así se libra de la palabra "comercial", y se convierte en preciado objeto de culto.

Por cierto, resaltar el tema del sexo. Es increíble cómo consigue Lynch lo que el cine español ansía, y jamás podrá conseguir, debido a su cutrez: que el sexo, por violento que resulte, y raro que quede, sea arte.

Espero no haber aburrido mucho. Los que la hayáis visto podéis dejar opiniones :)

PD: Traffic (dos efes) es buenilla, pero es aburrida. La ví una vez, me gustó, pero no me apetece nada verla de nuevo. Aún así, comentar que el hilo va sobre "la peor película que hemos visto", y decir Traffic es un poquillo triste, porque da a entender que no se han visto películas peores. Y eso es una de dos:

  • Se es completamente ignorante ya que se han visto 3 películas en la vida.
  • Se es completamente ignorante ya que parecen mejor película que Traffic películas realmente patéticas.
UnLiMiTeD

buf, Kill Joy, K MALA POR DIOSSSSSSSSSSSSS

Jeepers creepers....Casi lloro por pagar la entrada del cine

2001 Una odisea en el espacio...sera de culto y todo lo k kieras, pero me kede dormido unas 4 veces, no la termine de ver....UFFFFFF -_-zZzZzz

GoTiKa_KLP

Scary Movie 3..No me hizo gracia casi na y La Ventana Secreta...ralla muxo

B

Hala, otra. "La ventana indiscreta" mala?

Ojalá chapen el hilo, pues me va a dar una depresión o similar xD

meGa

Carretera Perdida

Es broma MoRdOrEye :) te veo muy preocupao

De lo peor q he visto ultimamente la de riddick ese, absurda desde el comienzo y la del dia de mañana, no se cual es mas estupida de las dos :) pero cumplen la función de entretener cuando no hay otra cosa.

Ultimas recomendaciones ya q estamos la de Cypher de Vincenzo Natali (Cube) sorprende del ppio al final

B

#114 q susto xD La de Cypher también me la ha recomendado uno con bastante criterio. Habrá que verla :)

Por cierto, alguno ha visto R.O.T.O.R.? Dicen que es la peor película de todos los tiempos xd

Obi_Ram

Km 666

StaNer

#116 k dices tio si esa es elite xDD te partes la polla mas k con Mr.Bean, la recomiendo encarecidamente xDDDDDDDD

Morkar

La peor troya, me explicO:

Morkar a sus colegas: No tios, paso de salir q no tengo pelas y la churri no esta en los madriles asi q me quedo en casa viedo Troya.

Pos la alquilo la pongo y no furula :S putos dvdŽs esto con los hs no pasaba :_(

Y yo como un gilipollas posteando a las 3 :____(

PD: Estoy deacuerdo con la mayoria de comentarios de Mordoreye, pero para gustos los colores... hay gente q escucha a bisbal

DarKinG

#22

L

la peli mas aburria y la peor ke visto asio la del boske se supone ke da miedo pero lok da miedo es pagar paver esa trofia de peli xD
ah y tb la maldicion pork mecawen la lexe ke peli mas trofia y mas liosa empiez enke un niño sale del armario yacaba... nuse ni como akaba ah !!!ay mas pelis pero esas dos ke nombro son una verdadera trofia!!!

Usuarios habituales