La que mas te has cagao.. (cine)

Yzerman

La Mosca al principio no parecía ni de miedo ni suspense, parecía más bien de superhéroes xD Si no comparadla con Spiderman... Aunque al final se volvía un poco repugnante.

RdeRumba

terror psicologico > The Ring

las demas una caca

K

13 Fantasmas

Lo se, q a todo el mundo le parece una mierda, xo a mi me gusto y da algo de miedo, x lo menos el principio cuando stan los bichos en las jaulas esas. a ver si la veo otra vez.
Darkness tmb me gusto muxo

La peor peli de miedo q e visto La casa de los mil cadaveres(peor peli de miedo y de todo)

angel_demon

pa mi la peor peli de miedo es corten(cut) y la k da mas miedo el resplandor

Zendel

La que tiene un terror psicologico que te deja algo inquietado cuando terminas de verla es, Al final de la escalera, peli de los 80Žs , Osea tryler que mas caga. Pero de todas formas mi 1º trauma fue con la niña del exorcista :D

KuS

La q mas me angustio en el cine fue señales, hasta la mierda de final too dios estaba cagadito. Con the ring solo la parte cuando la piva esta en el pozo.. el resto me parecio bastante del monton.

0xmh0

la profecia con el hdp de niño damien de niajo acojonaba mil :|

DiAbLo0o

el resplandor
la señal
la matanza de texas
la casa de los 1000 cadaveres

S

si duda alguna la k mas miedo m hizo fue pokemon 2, aun no e superado las sekuelas d tan miedosa pelikula

angel_demon

#98 por favor la casa de los mil cadaveres es la mayor paranoya k aya visto eso no es de miedo es de risa

guigu

yo siempre me cago... en las putas pivas y sus manias de llevarte a ver la puta pelicula mas mala que haya xDDD

IT , fue para mi una experiencia traumatica ya que tenia panico por los payasos de peque.
y en cine... el exhorcista, aunque me esperaba mucho mas la verdad:)

VairoN

IT el payaso el ke mas cague.

guigu

otra que era bastante mala, pero dada a mi edad y una tormenta en mi pueblo, me acojono bastante...

Candyman

DruscaelaN

decir ke el mensaje ese d vairon es mio, ke me ekivokau y me metio con su cuenta

(semos br0s)

C

A mi la verdad es que las pelis de miedo, ya partiendo de la base de que son peliculas, no me dan miedo, como mucho me dan sustos.
Acabo de terminar de ver El Resplandor, hasta me he apagado las luces para crear un poco de ambiente, y lo único que da miedo es la cara de loco que pone Jack Nicholson, ese tío nació para hacer de malo en las pelis ^^
Y de verdad, no entiendo como a algunos os puede gustar The Eye, es de los peores bodrios que he visto jamás.

Usuarios habituales

  • garza
  • ManOwaR
  • KyOshA
  • JaViBuDa
  • Leah
  • Er_CicloN
  • DrDre