La Televisión de MV

jackvendetta

Fecundo la moción

angelorz

Me encanta la idea, contad conmigo para el proyecto ^^

Aún así creo que habría que hablarlo con Letto, porque igual supone algún tipo de problema para la web.

Oh Letto, yo te invoco!

AnGeL_Grr

BUeno la web esta creada muy basica (hasta que tenga tiempo de hacer al en condiciones) eso si partiremos de la base que Letto no tenga inconveniente, si hay algun problema se da de baja dicha web, cuentas.. y sea crea otra que no lleve ninguna referencia de MV
http://mediavidatv.zobyhost.com/

LaChilvy

Está interesante la idea, buen trabajo ;O

E

Ahora el eterno debate:

¿Emisiones en VO o dobladas?

1 respuesta
AnGeL_Grr

#35 No todos somos bilingües, y al ser españoles estaran en español, aun se puede hacer alguna en VO a peticion de la gente

1 respuesta
P

VO por dios, VO+subs

E

#36 Para algo existen los hardsubs y esas cosas xD
Yo tampoco soy bilingüe pero me niego a ver ciertas series (pésimamente dobladas) si no es en VO.

banga

Llevo 10 min viendo el documental ese y va bien. Que pena que ya no entre DyabloRosa, ya tendríamos presentadora para el telediario.

2 respuestas
AnGeL_Grr

#39 Si parece que ir va bien, demomento con los usuarios actuales que son muy pocos veremos cuando suban, por ahora el unico problema que me da es que alguna vez tiene algun paron de unos 4 5 seg

Edit: estoy barajando en cambiar de reproductor para que se vea en HD

1mike1

Me abuuuuuuuuurro! pon algo chachi! jaja
pd. es coñaaa buena idea :)

B

Yo creo que si es por la gente del foro de TV, las emisiones deberían hacerse en VOSE, vamos, por mayoría absolutísima.

2 respuestas
angelorz

#42 ¿Había dudas? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues chuta de puta madre, ya pondrás la programación y tal xd

dovitodkb

Espero que no haya anuncios.

B

La idea es buena pero no sé para que necesitáis una web :/

Un hilo en live con un post it con el vídeo incrustado y así además de tele se puede comentar en vivo. En anime y manga tengo un hilo de ese estilo por si queréis ver un ejemplo. La diferencia que como es una tele, estaría 24 horas.

CybeR

#42 #43 haced el favor de cambiar a VOS en lugar de VOSE, a no ser que la E signifique English.

Ya veréis que favor más bueno os hacéis a vosotros mismos.

xXxHarlockxX

La E que yo sepa significa Español...

Shendraf

#1 No sé si te has basado en esto --> http://www.mediavida.com/foro/99/animu-de-barrio-407933 pero si es así, puede ser bastante interesante.

AlDaZ

Tiene muy buena pinta, ya pondrás la programación.

tuput

#39 Si fuera un telediario de radio todavía, que la voz la tenía bonita. El resto ya no.

AnGeL_Grr

Primera emision de prueba en HD a las 22:30

se a incorporado un chat para que vayais comentando la pelicula, la web como vereis no a avanzado, prefiero que todo vaya bien sacar posibles fallos y despues hacer algo trabajado

ludo90

¿Vas a poner aquí la programación? ¿Será peli por noche?

Hay que descargarse veetle :/ Y estoy en el trabajo :( en fin a meter mierda en el pc.

1 respuesta
AnGeL_Grr

#53 La ire comunicando aqui demomento
Si se puede pelicula por noche asi se sera
veetle es demomento el reproductor que mejor respuesta me a dado mientras encuentro otro que me ofrezca posibilidades parecidas y es mejor lo cambiare, el archivo para descargar apenas mete "mierda" al pc seguro cada uno mete mucha mas mierda al pc diariamente

1 respuesta
ludo90

#54 Si es "mierda" porque es un programa en un Pc que no es mío en el de mi casa me da igual. Por cierto ¿El chat no se puede poner en un lateral? Sería más cómodo.

1 respuesta
gitoes

Vale, la idea me parece cojonuda no, lo siguiente. Encima la peli de esta noche no la he visto asique aprobechare para verla.

Pero como dicen por ahi arriba, los del foro de TV preferimos las emisiones de series en VOSE, por lo menos la gran mayoria. Pero eso ya depende de lo que tu quieras hacer #1.

Lo dicho, una idea cojonuda.

Amazon

FUCK mi hermano estará jugando y no podré verla :(

AnGeL_Grr

#55 Intentare solucionar lo de meter mierda al pc para otro dia ahora mismo no puedo, pero ten seguro que lo intentare remediar
Lo del chat al lateral si se puede hacer lo anoto para cambiarlo

1 respuesta
ElKimiii

Yo apoyo que las películas sean en castellano, pasando de subtítulos.

5
ludo90

#58 No, no si me da igual tranquilo (lo del veetle). Lo del chat si que sería recomendable porque si estás viendo la peli y quieres ver algo o quieres ir leyendo coments según el tipo de pantalla que tengas lo mismo tienes que bajar (al menos es mi caso) y te pierdes parte de la peli.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • kas
  • Fumapuros92
  • FreshWind
  • gitoes
  • AnGeL_Grr
  • Syuk