La Televisión de MV

gitoes

Al final no he aparecido! xDD

Que cuanto duraba la peli, que a las 23.30 ya no hay nada?!?! Lo habeis aplazado por el futbol?

kas

Vaya, acabo de llegar a casa, hoy no hemos podido ni Angel ni yo poner la película :(

Cambiaremos el horario para una re? emisión.

Fumapuros92

Que os pareció Memento gentlemen? Os disteis cuenta de esos detalles para saber lo que pasaba antes de que terminara la peli?

1 respuesta
RaidenMLG

#243 a que te refieres?

1 respuesta
B

#244 a que internamente la peli tiene pequeños detalles que, si te fijas, te desvelan lo que viene poco despues. es una pelicula que mucha gente no capta nada de ella, cuando tiene miles de detalles buenisimos, como pueden ser las conversaciones que mantiene la policia con su marido...

Fumapuros92

Sip, a eso más bien :si:

jaich, Requiem por un sueño fue ayer. Se me pasó, es que como el tema de no esté en post-it se me va la verdad jaaj Weno pues vi en su lugar Shutter Island que tampoco está tan mal

B

yo ya la habia visto varias veces, por eso ni la vi xD

gitoes

¿Ha muerto el proyecto? Estuvo bien mientras duró...

5
B

a ver si hay respuesta...la pagina esta deshecha XD

Fumapuros92

Joder con lo buena que es idea. Es que si la gente no ve el thread no se apuntan.

1
RaidenMLG

Pues una lastima que muriera... la mayoria de las pelis era de las que tenia muchas ganas de ver, y alguna ya las habia visto.

E

#12 lo clavó

#253 ?

2 respuestas
1 comentario moderado
AnGeL_Grr

Parece que el tema lo damos por muerto, empezo bien la cosa pero al tiempo los usuarios para ver las peliculas era de 5,6,7... no se veia aceptacion.

quebeC

La verdad es que es una pena tanto esfuerzo y dedicación por parte del equipo, para que luego la gente pase (que me incluyo). Al menos nos ha dejado momentos grandes como la emisión de Jay y Bob el silencioso contraatacan xDD.

gitoes

Yo el problema que tuve es que ya no me funcionaba el reproductor... Tuve que abandonar dos veces dos peliculas distintas... Encima las ultimas fueron en Fallas... De todas formas, la iniciativa estuvo bien. Gracias Angel y kas por los buenos ratos con las pelis. :qq:

FreshWind

Yo lo habría seguido si las películas hubiesen continuado siendo de la tónica de Jay y Bob el Silencioso, quizás alguna de terror de serie B o incluso C, películas con las que reirme, con las que pasar el rato junto con otros más. Alguna de las míticas de Jim Carrey tampoco habría estado mal. Aún así, muchas gracias por lo que habéis hecho.

Fumapuros92

Weno. Pues lo único que se puede hacer ya es esperar con cierta ilusión la posibilidad de un futuro reflote del hilo quizás. Gracias por todo.

1 comentario moderado
kas

Vaya 2 paginas mas.

Bueno pro mi parte decir que hoy entrego un proyecto así que llevo varias semanas a full time. Algún hay algunas películas por ver supongo, no se hasta cuantas ha puesto Angel.

Pero sí, básicamente hay 2 problemas:

  • Pocos o muy pocos usuarios.

  • Problemas con el visor (me incluyo)

Es una pena, pero fue bonito mientras duro :)

1 respuesta
ludo90

Yo tuve que dejarlo por cuestión de horarios...pero fui de los pioneros! xD

14 días después
Intrak

#260 Debería haber información en portada y darle un poco más de publicidad. Yo sólo vi una película y estábamos 6 usuarios conectados, así se quitan las ganas a los que hacen el esfuerzo.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • kas
  • Fumapuros92
  • FreshWind
  • gitoes
  • AnGeL_Grr
  • Syuk