La Televisión de MV

bammargera

Sobre lo del troll, los que llevais el chat podriais tener alguna forma de expulsar del chat a los que esten mareando no?

1 respuesta
kas

#179 Done!
#181 Si.

Cambios Web

  • Ahora tenemos la cartelera en portada.

  • Ahora la cartelera viene con autorotación.

  • Ahora tenemos calendario en portada, os podéis suscribir.

Edit: Esta claro que no has entrado al site: http://mediavidatv.zobyhost.com/

B

#1 te lo has currao

FreshWind

Si quereis optar por poner alguna de miedo, os dejo esta sugerencia,dead silence, caga lo suyo y la veo perfecta para verla mientras se comenta.

http://www.youtube.com/watch?v=IcbulUo4b2s&NR=1

1
Hades13

Buff, Airbag el Jueves, aquí me tendrás jajajajaja

Amo esa película xD

1
PancreasYEAH

Estaria bien que pusierais fotos de la portada de la peli y trailer...seria mas ameno.

Airbag, intentare no perdermela xDDD

JaViTXu_

No se si alguien lo diría ya, pero estaría de puta madre que hoy pusiérais los Oscar en stream por la TV. El chat puede dar mucho juego para verlos además.

=)

6 3 respuestas
B

Venía a decir lo mismo que #187 xD

angelorz

#187 Buenísima idea :D

ZyoD

De verdad , con cosas como esta estais haciendo que me enamore de mediavida :D :D

kas

#187 No habrá live en MV? Lo que no vamos a hacer es solapar eventos no?

Intentaremos hablar con darkavm a ver si tiene pensado hacer algo.

darkavm

El hilo de los Oscar se va a poner live, luego que cada uno vea la ceremonia en el primer link que pille.

bloodhound

¡Clap para #1! Grandísimo curro te has pegado con esto.

kas

Pues nada, por petición popular voy a hacer la pestaña de Oscars 2011 y a ve si puedo poner el livestream en MVTV.

1 respuesta
kas

Ya teneis disponible en MediavidaTV la pestaña para la gala de los Oscar 2011.

Más información en #1.

1
Fumapuros92

Que currada de trabajo compadres. Está perfecto. Deberíais poner eso de post-it en la cabezera de cada página de este hilo con el link a http://mediavidatv.zobyhost.com/ que siempre hay que ir a la primer página para ponerlo.

1
JaViTXu_

#194 ENORME.

kas

Había un error en el calendario, tal como pone en #1 y en la Programación, Frost contra Nixon se emitira el Martes 1.

kas

Películas

  • Memento Martes 8 de Marzo, 22h

  • 300 Jueves 10 de Marzo, 22h

De la web:

  • Pequeños arreglos.

  • Eliminada pestaña Oscars.

1 respuesta
gitoes

Dios la de 300 puede ser brutal! xD

Animo a Kas y a Angel, seguir asi!

AnGeL_Grr

Agradezcamos a Kas el curro que se esta dando, yo no e podido poner demomento mucho mas aparte de la idea, espero resolver mis problemas con el convertidor de video.

Fumapuros92

#199 Memento.... :clint: Sois unos jodidos señores. Como sabeis del tema. Lo malo es que una peli muy spoileable juas

ludo90

No conozco la peli intentaré conectarme para verla.

kas

Películas

  • Réquiem por un sueño Martes 15 de Marzo, 22h

Ha coincidido con que tengo algo de tiempo libre con la idea de Angel_Grr y con que tengo muchas películas por ver aun :P

Además para que no se muera mucho el hilo, cada vez que subamos películas lo postearemos.

Por supuesto, si tenéis sugerencias o críticas por favor ponedlas.

Fumapuros92

OOOhhhh shitttt!! Es justamente la que iba a proponer!!! Pues al igual que estáis haciendo una etapa de Christopher Nolan con Origen y Memento iba a proponer que con motivo de Cisne Negro hicieraís lo mismo pero con Darren Aronofsky (pero no poner Cisne Negro, que al estar aún en los cines ya quizas llamemos la atención a justicieros de la ley...) por lo que propondría como imprescindibles Requiem por un Sueño y por supuesto, Pi fe en el Caos (si poneis la anterior pero no ésta la habeis cagado)

Es sinceramente la peli con más significado que he visto, sería un día para los amantes de los revuelos de cabeza jaj

Por cierto, creo que esta iniciativa no está teniendo el reconocimiento que se merece. Ciertamente es una idea innovadora. Se os ocurrió porque sí o hay por la red lugares iguales donde se puede ver una peli y mientras chatear con quien la vees?

AnGeL_Grr

En una hora El desafío: Frost contra Nixon:

B

de que va la peli de hoy?
vale ya he leido el resumen en la la web

1 respuesta
AnGeL_Grr

#207 Enlace

AnGeL_Grr

Live!

Syuk

g0 g0 g0!

Usuarios habituales

  • ludo90
  • kas
  • Fumapuros92
  • FreshWind
  • gitoes
  • AnGeL_Grr
  • Syuk