'La trampa del mal' Devil (2010)

aNGEL0cod

Malísima, las actuaciones dan risa, no crea ninguna atmosfera de miedo, ni agobio , 0 tensión. Alomejor ha sido porque ningún personaje me ha gustado y por la mierda de actores q hay. Pelicula para sacar directa a dvd y pegarle fuego.

Pac0waR

Este tio siempre se regodea en que hizo el sexto sentido, cuantas peliculas malas hacen falta para que se de cuenta de que se le aparecio la virgen y deje de martirizarnos.

1 respuesta
kyux

pues ami me a gustado

Boke

ami me a gustado tambien, no esk sea un peliculon pero weno... tampoco es unamierda sublime como dicen los expertos mediavideros.

Czhincksx

Esta película está guapa, no entiendo las críticas.

Mr-Badness

pensé que iba a dar mas cague, esta bien pero pasas la gran parte de la película con la pantalla en negro xDDDD

derek-

#32 Director: John Erick Dowdle & Drew Dowdle

Pac0waR

guion y produccion del amigo.

Bonete

No es una gran película pero a mi me entretuvo la tarde ayer.
Lo unico positivo es que al menos tiene una duración adecuada al nivel de la historia. Y por lo negativo, podrían haber sacado algo mas de la vida de los personajes para darle algo mas de cohesión a la trama.

darkavm

La idea es muy buena y aunque se podría haber llevado mejor, el resultado no está mal.

No es tan mala como algunos la pintan.

1 respuesta
Neil-chan

#40 Hombre, depende de gustos. A mí me ha parecido bastante mala, pero las razones por las que a mí me parece mala a ti pueden no importarte.

Reconozco que no soy muy amigo de las pelis de miedo, pero la verdad es que esta miedo da bastante poco. Aparte de eso, el argumento me parece horrible y el desarrollo del mismo también. ¿Que puede resultar entretenida? Pues sí. Pero no me ha parecido una buena película.

Crus

Entretenidilla sin mas.

Dura solo 1 hora y 15-20 minutos

trancevk

Candidata a ser cinetubeada xd

V4MPiR3

No pagaria ni un solo euro por verla en el cine, gracias a dios la vi por internet.

B

me esperaba algo mas del rollo la tormenta del siglo, no me ha gustado la atmosfera, en mi opinion cero de tension

RuLi_pucela

Pffff muy mala, nada más empezar la peli y ver actuar al poli 'protagonista' ya me dió muy malas vibraciones. Película digna de multicine A3.

1
JMBaDBoY

Película para ver si no tienes nada más que hacer y quieres pasar el rato, no es una bazofia pero vamos, es como mucho para un 6 raspado. Creo que se podría haber llevado mejor.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Pac0waR
  • sergimaru
  • keeper
  • BasTaRdOrL
  • spikesot
  • asha