'El lado siniestro de la luna' (2019)

Kylar

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart, ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura.

Estreno el 27 de septiembre.

2
B

Qué pasa Michael C. Hall. La sinopsis me llama y no veré ni el trailer. I'm in.

1 respuesta
rociiio

Me ha llamado la atención el título.

Entro y veo a Michael C. Hall.

Vendida.

Ojalá sea buena. El cine necesita a Michael.

1
Sawi

#2 Llama más la sinopsis que el tráiler.

A mi por lo menos, me la ha vendido la sinopsis, y me ha hecho devolverla el tráiler xd

1 respuesta
B

#4 ya me toca alguna decepción así que estoy arriesgando MUCHO actualmente sobre elecciones cinematográficas (no rollo ir a ver seguramente mierdas, sino yendo a lo desconocido casi sin mirar nada). Esta entra en el saco.

10 días después
Nihon

He visto la película este fin de semana y la verdad es que tengo algo así como sentimientos encontrados. El planteamiento está muy curioso con un asesino que aparece cada 9 años, lo que permite ver como avanzan los personajes y como encaran esa nueva aparición cada vez. Eso sí, mira que me gusta la ciencia ficción pero al final hace una especie de batiburrillo científico/personal/político de golpe que queda un poco flojo.

Usuarios habituales