Las cronicas de Riddick

JOCKERR

lo de la taza de té se sale xD

Cryoned

joder, yo ya se que soy un poco freak de estas pelis, pero es que vin diesel es el puto amo, es un pedazo de actor de la leche. No un pedazo de actor en el sentido de oscar, que no solo existen esos, sino en su género.

Actualmente con diferencia es el mejor actor de películas de acción, y a mi esta me ha encantado.

Los puntos chulescos como el de, "q te parece este arma?" "la empuñadura pesa medio gramo de mas" xDDDDDD

Lo mejor de peli ^!

Whose

Pues yo casi me quedo dormido en el cine, tanto efecto especial y historias al final aburre

bakanly

solo falta q alguien me diga q van diesel es buen actor :D :D

StreaM

es buen actor.. en su genero de accion y su particular sarcasmo.. pero bueno es mi opinion :P

nyn0x

a eso se le llama una pelicula?

locomix666

joder como es la gente, la peli esta muy wapa, vale k vin disel no es muy expresivo pero tanto les molesta eso? ademas no se k kieren k aga k le cojan un 1º plano y ponga cara triste, cara feliz, cara de susto etc o k?

MaTrIx

Se supone ke el papel que hace es de asesino que odia a los humanos (esto lo dice en pith black) que kereis que tenga de expresiones xDDD que llroe o algo de eso???? no se pero vamos

AbrA

tengo ganas d verla promete. y el juego flipas.

KuS

pues a mi me parecio absurda a la vez q bastante aburrida en general la verdad.. sobre todo lo relacionado con crematoria es de risa .. el tio q sale ahi al sol y se va kemando, se cae, se levanta, sigue desintegrandose.. es de risa xD

pd- joder con el #32 .. imposible mirar otra cosa q no sea el avatar xDD

B

acabo de llegar de verla... y bueno a mi la 1 me gusto muchisimo mas, la historia de esta es algo kaka, y no tiene ni pies ni cabeza xDDD

_oZe_

esta muy wapa , a mi me gustó mucho =) taza de té killer :D

StreaM

las cronicas de riddick es la secuela o la presecuela de Pitch Black?

locomix666

secuela gente se a dicho ya varias veces.

Zll

la acabo de ver y esta bien ( la verdad me gusta ver todo este tipo de genero de accion ). y nada mas, por cierto decir que hay algunos que opinan diciendo k es mala simplemnete pq este genero no les gusta , no solo por la peli. ejm: es como si veo yo lo k el viento se llevo y digo vaya peste por dios.(/ me diran :O no sabes de cine ) y yo dire no esk ese genero no me gusta no es solo la peli. hehe era un ejm,. : p

S

esta bastante bien...

Blair

Yo fui al cine pensando que seria un bodrio, y la verdad es que me he encontrado una película de ciencia ficción bastante entretenida, con puntos de humor, buenos efectos especiales y un planteamiento general más o menos decente.

Además el contexto me recuerda mucho al clásico Dune. Vin Diesel hace perfectamente su papel: es un chuleta galáctico.

En conclusión, no es tan mala como dice la gente (mucha de esta gente ni siquiera la ha visto), claramente es una de las mejores opciones para gastar el dinero si vamos al cine en estos dias finales de las vacaciones.

AticAtac

Pues está entretenida..... Si sabes lo que vas a ver y no te comes el tarro echas un buen rato.

Estetica muy currada, efectos bastante buenos y la chulería del vin diesel la verdad es que me hacia gracia

SthilL

No me cae nada bien Vin Diesel y menos que menos siendo él el productor. Parece Cuarcheneger, siempre lleva la misma cara, solo sirven para hacer de robots.

N

mal, mal no esta. ciertas cosas q se asemejan a matrix, pero bueno.

Tchai

Matrix, Dune, el actor este que si lo nombras pierdes un momento agradable del día...

Tuti fruti!

#48 "Pues está entretenida..... Si sabes lo que vas a ver y no te comes el tarro echas un buen rato."

Mira, si sabes lo que vas a ver y no te comes el tarro incluso tirarte por la ventana puede ser el buen rato.

bakanly

al final fui a verla... van diesel en su estilo pum pumba pum; pero al final no esta tan mal como pensaba es una de ciencia ficcion divertida aunke hay partes q te aburres

Strangelove

Bueno, aqui va mi crítica de esta peli:

Lo bueno:
El diseño, la ambientación, tal vez esa idea de civilización humana que ya se ha extendido tanto por el universo que ha evolucionado en distintas razas y creencias.

Lo malo:
De entrada se huele una copia barata de DUNE, probablemente mi cinta favorita de CI-FI. Luego, dentro de lo amplio que podría ser el argumento, se simplifica de una manera absurda, casi que mas que llamarse "cronicas de riddick" deberia titularse como "postales de riddick".
Los escenarios artificiales son cojonudos, cuando son por ordenador, pero hay una escena que riddick cae al suelo en la calle y se ve que es cartón-piedra y preespan como ya se notó de peor manera en una bazofia llamada "dragones y mazmorras".
Aunque el argumento en base es muy bueno, el guión así como el script de secuencias de la película es pésimo, hasta el punto que el seguimiento de las escenas es cómico e hilarante, mas bien infantil sin querer serlo.
Aunque pensandolo bien, hacer una película bien hecha en 3 horas, para que un director tan inútil como este las convierta en 3 horas insufribles y soporíferas, pues como que mejor se queda como está.

Mi recomendación: No os gasteis el dinero en ir a verla al cine, ni siquiera perdais el tiempo en bajárosla.


Me estoy fijando que Vin Diesel es el perfecto sustituto de Arnold chuarchie y de Silvester Stallone en el terreno de la acción pura y dura. A ver si nos sorprende en una película de mejor calidad que esta última.

SthilL

Pues eso la proxima pelicula que saque sera de maton otra vez, esas que no tiene que hacer ningun gesto. El tio para otra cosa no sirve... to ai grande, con la misma cara... siempre los mismos papeles.

Accion + accion + chistes metidos en medio que ademas son malos.

Peliculas buenas de acción? Pues una simple respuesta, Arma Letal, pelicula con buenos, actores accion, entretenida, y chistes en medio que si pegan con la peli. La peli es vieja no tiene efectos especiales ni nada, pero quien no la vio?

Ahora mucho efecto aqui alla y al final se cargan las cosas, todas las pelis de ciencia ficcion de ahora menos alguna que otra son todas una basura.

FA

Yo esperaba un truñete de película y no ha estado tan mal, en general me ha parecido entretenida.

Dile a Hugh Grant que haga de Riddick...

B

La vi ayer y me entretuvo bastante xD

Por cierto, el siguiente post describe y predice muy bien la pelicula:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828836673

D

joder, pos yo la bajé pensando k sería wena... y he visto como 20 min y la he borrao

MasterdaN

a mi no me ha decepcionado, la verdad la esperaba peor. Si vas a ver este tipo de peliculas, tienes q ir mentalizado de lo que te vas a encontrar.

claro que las frases sutiles de Riddick me pueden:
"No se, pero a ese le voy a partir la cara...." xDDDDD

KaSe

hombre hay momentos ke se te escapa una sonrisa, como cuando dice lo de:
untio: me vas a matar con una taza de cafe? jeje
riddick: es té
untio: que?
riddick: que te voy a matar con mi taza de té

es tan absurdo ke te ries, pero en general es una peli del monton..

DaRkClouD

Yo fui hoy a verla con unos colegas y me gusto muxo vin diesel es el mejor actoc de accion del momento :D

Usuarios habituales

  • StreaM
  • Zll
  • bakanly
  • Tchai
  • locomix666
  • PePiToGriLLo
  • Spie