Las cronicas de Riddick

StreaM

Hoy ah sido el estreno de esta pelicula con mezclas de accion,fantasia y muchos efectos visuales a lo que escenarios se refiere, ami me ha parecido una historia original y una buena pelicula para pasar un buen rato, vin diesel hace un gran papel como riddick, en algunos momentos se me ha llegado a hacer pesada.. pero creo que es porque en determinados momentos se hace cargante la situacion, bueno que opinais vosotros?

1 Saludo,Stream

PePiToGriLLo

kuando kiten de mi cine las mujer perfectas ya ire a verla :P y ya komentare :)

ice_powa_xD

#1 la e visto tb hoy io , y esta muy bien , la 1ª parte ( Pitch Black ) es mejor y tal , pero esta es muxo mas espectacular visualmente y eso , y el vin diesel se sale el pavo. habia momentos q te emocionas nada mas de verlo xDDD mu entretenida si

Spie

paso de ir a ver esa pelicula no me mola nada ese genero y mas cuando solo voy a ver un musculitos y muchos efectos especiales

CaNaRy_r00lz

#4 ya sabes te atas una piedra al cuello y te tiras al rio mas cercano a ser posible que te cubra entero

Dieter

4# sin topicazo......XD Seguro ke te mamabas la de terminator 2 y 3 del chuache..la peli esta muy entretenida y la recomiendo.

Un saludo.

Cryoned

me han dicho que es muy mala pero bueno, como fan de riddick y de pitch black mas que nada habrá que ir a verla.

Spie

ya se de sobra que es un topicazo pero sinceramente no me gustan nada ese tipo de peliculas. me llamaran ñoño o lo que sea pero no soporto las peliculas de efectos especiales sin sentido y esa tiene toda la pinta. por cierte, terminator 1 esta muy pero que muy entretenida

StreaM

#8 te puedo decir que esta pelicula no tiene efectos especiales "sin sentido" , y un argumento simple , como ya dije antes es una historia original, es la segunda parte de Pitch Black, la primera no la vi alguien podria decir si merece la pena la 1º?

V

Esa pelicula es lo peor que te puedes echar en cara.
A destacar la prepotencia y la amplia gama de expresiones faciales de Riddick...

L

yo no soy kien para opinar sobre esta pelicula, no me meto... solo se que a ESE!!! le partiria la cara...
jajajaja
si no os gusta este genero de pelicula no vayais a verla pero a mi ma encantao , el VIn mas xulo que ninguno ejke si vas a ver una peli de este estilo que por lo menos que sea a lo bastorro. me kedao agusto viendola :D

Tchai

"la e visto tb hoy io , y esta muy bien , la 1ª parte ( Pitch Black ) es mejor y tal"

Je je je, más claro agua.

11# A qué género te refieres?

kaamii

ta bien, entretenida, pero tampoko es un peliculon :D !

_dGr_

A mi me ha gustado mucho... Riddick es simplemente en puto amo xDD.
"Para que pilotar hacia allí si tengo un billete gratis..."

PD: Furianos POW@

Kajemaru

en mi opinion es un peliculon, los efectos especiales muy logrados sobre todo cuando aterrizan en el planeta los necrofagos, el sarcasmo del protagonista la verdad k me gusto y en ocaciones me saco una leve sonrisa y la historia bastante original, aunke eche en falta un malo con mas poderes y con cierta espectacularidad por lo k se comentaba de el, aun asi una buena pelicula k se merece como minimo verla.

mE

y eso que significa?

"PUES QUE TE VOY A MATAR CON MI TAZA DE TÉ"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ac0sT

ke alguien me resuelva una duda.... es la precuela o la secuela de pitch black ?

Mistery

Yo tenia entendido que es lo que precede a Pitch Black.... A ver si voy a verla la semana que viene

locomix666

es despues de pitch black, respecto a la pelicula a mi me gusto bastante una pelicula de accion muy entretenida.

EDITADO

#9 si merece la pena, totalmente si te gusto la 2º te gustara pitch black

_PaKmAn_

Pitch Black si no recuerdo mal se hizo con menos presupuesto, y esta con mucho mucho más, aparte de que Vin es productor creo ....

La primera me moló y quiero ver esta, pero no encuentro a nadie... ;S

txuki

pos yo la he visto hoy a la tarde y como decis es divertida. Me acabo de enterar q es la segunda parte de otra peli XDDD
despues de ver como acaba me pregunto si van a sacar una tercera y si es asi cuando.

-Fenix-

Espero que la tercera esté producida, dirigida, escrita y protagonizada por ese gran talento de la naturaleza que es Vin Diesel (ya demostró su valía en A todo gas).

_PaKmAn_

#21 Si, creo que esta pensado para que sea una triología (se lleva mucho...) y esta es la segunda...

M

viendo cual es el actor protagonista echa un poco para atras. no se, en vez de a este mendrugon podrian haber puesto al chuache, ke por lo menos tiene mas carisma.

Necro15

Riddick es una trilogia, el segundo capitulo es pitch black y el tercero es las cronicas de riddick (pelicula) el primero, es un videojuego para xbox cuyo nombre es las cronicas de riddick (tambien) , solo esta para xbox, y es lo que ocurre antes de pitch black (como riddick se escapa de la carcel y tal, no se si os acordareis de que el es un fugao) es un fps con tintes de aventura y esta impresionante , de los mejores juegos de xbox y el mejor en el apartado grafico

Exxel

Bueno, viendo el tráiler de Tv no se puede esperar a un Vin Diesel con una gran dramatización, porque el papel parece expresivo como Terminator xDD pero bueno yo quiero verla...

CaLaTa

Vin Diesel dentro de su genero, es de los mejores actores...
Ademas no se le ve tan tonto como a otros

PePiToGriLLo

en a todo gas y pich black no lo hace del todo mal...

P

según he oido, son 3 peliculas : pich black(nost mal), las cronicas de riddick(muy fina), y una en versión dibujos k toy intentando conseguir pero no encuentro :(

Demaco

PROYECTO DE SPOILER !!!
PROYECTO DE SPOILER !!!
PROYECTO DE SPOILER !!!
PROYECTO DE SPOILER !!!
PROYECTO DE SPOILER !!!

El final no os recuerda a Conan ??? ahi sentado en el trono en pose: Conan Rey o_O

/PROYECTO DE SPOLIER

Usuarios habituales

  • StreaM
  • Zll
  • bakanly
  • Tchai
  • locomix666
  • PePiToGriLLo
  • Spie