Las peores peliculas

darkavm

Estoy harto de los post de 20 paginas dedicados a que hableis de vuestras peliculas favoritas, las peliculas que os han marcado o las mejores peliculas del 2005...
Asi pues, hablemos de la basura, la bazofia y la hez del celuloide.

Las peliculas que yo puedo catalogar como las peores son:

Tuno Negro
Scholl Killer (nunca olvidare aquel viernes por la noche)
Dungeons and dragons
Buffy cazavampiros (la pelicula)
Jason X (cuando vi sus FX le pregunte al amigo que habia comprado el DVD si era una peli de disney)

Y tantas otras que he preferido olvidar.

George-Bush

editado xDD

:( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214177

T

Gigoló europeo-- no he visto película mas absuda...

darkavm

#2 Ya sabia que habia mas posts dedicados a esto, pero he puesto este porque hay 20000 dedicados a hablar de las mejores peliculas. La proporcion de post sobre pelis malas y post sobre pelis buenas debe ser de 10 contra 100.

frantxu

Beowulf (o como coño se escriba)

Wing Commander (la pelicula mas pesima que he visto en el cine jamas)

Y por supuesto todas las de Steven Seagal, Van Damme (Chuck Norris es un caso a parte, sus pelis son una mierda pero nadie se atreve a decirselo xD) y toda esta chusma de actoruchos.

Spachu_4Ever

Mortal Combat: Aniquilación

Soberana mierda!!!! No se como se puede hacer algo asi, ni aposta se puede hacer tan mala :S

T

Viendo otro post me he acordado de la película de Street Fighter... siempre recordaré a Van Damme en esa película.... xDDD

B

Colega, donde esta mi coche?

Eramos 5 en la sala...
Yo...
Y mis 4 amigos...
Y al salir compartimos un mismo sentimiento... PAGAR PARA VER ESO !_!

Tengo suerte de, en mi vida cinefila, no haber visionado muchas pelis de esas que te levantarias del cine para irte, aunque hubieras pagado 5€ por ver "eso", y ahora no recuerdo ninguna mas asi "pestilente"

darkavm

Si hablamos de peliculas de las que te arrepientes de haber pagado para verlas, debo nombrar:
Faust, la venganza esta en la sangre
Sesion 9
Secuestrando a la Señorita Tingle
Anacondas 2

Spachu_4Ever

#10 Yo me arrepiento de haber pagado por ver Casanova este viernes

B

Secuestrando a la señorita tingle, creo que me pasaron la peli en un cd del palo screener (epoca en que mis amigos usaban el emule para bajar lo que fuera), y cuando estaba por la mitad la pelicula, la pase hasta el final, vi los creditos, busque la tia por inet, y paja xd.

Infumable

PD: Y una que puse en el post de arriba de "pelis malas/aburridas", Solaris.

Tambien eramos yo y 4 amigos mios (hara 4 o 5 años, no es la vieja de Solaris, la que sacaron hace poco), y buenoooooooooooo...
Que mala xd

B

y cuando estaba por la mitad la pelicula, la pase hasta el final, vi los creditos, busque la tia por inet, y paja xd.

OMG tanta sinceridad me satura xDDDDDDDDDD

B

Yo acabo de ver 'La lista negra' (The dead pool) y se me cerraban los ojikos...

BLaNkA

..una de las peores pelis q he visto fue "La casa de cera"..menos mal q no tuve qpagarla xq la bajé de internet..sino..¬¬ y las de Harry Potter...no llegué a terminar de ver la primera de loq aburria.. xDD

Emperoff

1 - La tienda maldita
2 - Dragones y mazmorras
3 - Van Helsing

St0rM_T

Una de las peores, de mas decepcion y arrepentimiento por pagar pa verla, fue Alien versus Predator... Me acuerdo q se abrieron posts en mv y todo cuando empezaron los rumores, toda la peña aki flipando de como seria y tal... XDDDD

E

Sin duda la peor q he visto es el protegido, fui con la peña a verla al cine y a mitad la peli nos pusimos a contar xistes de lo infumable que era, lo mejor es que nadie se kejaba sino que incluso empezaban tb a hablar.

No os perdais tb terciopelo azul que no ay por donde cogerla

Darka

NO me acuerdo del titulo pero era una de jet lee mazo mazo de mala............pero MAZO MALAAAAAAAA!!!!!

R

sería romeo debe morir

LoGiTeCH

La casa de los 1000 cadaveres (aún me pregunto que argumento tiene esa peli :/ )

B

JAJA VAN HELSING, el carro que se prende fuego solo xDDDDDDDDDDDDDDD

kheldar

Matrix
El amanecer de los muertos
La fiesta
La liga de los hombres extraordinarios
Underworld

SoyLoPeor

Beowulf es de las que mas marcado me dejo, ¿En que pensaba el tipo que produjo eso? ¿Tantas ganas tenia de tirar el dinero?

Pero en la cumbre, esta Elephant.

La direccion es una absoluta mierda, con planos absurdos de 40 min y a cual mas intrascendente y estupido (como una chica cruzando un gimnasion), lo cual ya resume el 85% de la pelicula, el director es un soplapollas.

El guion es pesimos, malisimo, forzado, absurdo, vacio, como escrito por un mandril borracho.

Los actores son a cual peor, es un desfile de sobreactuaciones pesimas, como si hubiesen realizado un casting dedicado a encontrar exclusivamente los peores de actores de la tierra.

La musica es una mierda, la fotografia otra mierda pedante y hasta el titulo me parece una gilipollez teniendo en cuenta a que hace referencia.

Recomiendo desmesuradamente emplear una tarde clavandose el escroto en la pared con clavos y martillo antes que gastar tiempo en semejante bazofia de pelicula.

sTlMaxiNFerN

borja mari y pocholo de santiago segura....

Spybreak

#24 algo me dice que no entendiste la pelicula.

R

los caballeros de la mesa cuadrada da asc0

ManOwaR

Se abren posts d pelis buenas xq se acaba mucho antes nombrando las buenas q las malas. Buenas t lleno 3 lineas, malas no hay suficiente espacio en la web como para nombrarlas todas.

B

#1 ¿Hal película de Buffy? OMG!!! o_O

Tema cerrado

Usuarios habituales