'Legion' (2010)

I

#26 Básicamente esto nos lo dice: "Dios pierde la fe en la Humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez"

Y aunque estuvieran bendecidas de que modo unas balas benditas van a acabar con un ejército ya de por sí bendito?

Miguel debería llevar su espada de fuego x)

ElKedao

Suena un poco a Evangelion la sinopsis, pero creo que se quedará en una piltrafa.

SeiYa

QUE COJONES HACE UN ANGEL CON OMBLIGO !!!

LaTHaNDeR

#33 super cierto :\

Am7roK

#33 no es el ombligo, es una cicatriz por un disparo de bala, claramente

jmrusilloes

Pues si su arma va a ser un cuchillo y una mp5 por muy angel que sea no se que piensa hacerle a un Abrams la verdad xD.

M

#36 Tirarle piedras en plan Palestino.

Emperoff

#33 Igual no es un angel y las alas son de pega.

alph

Igual es como en Supenatural...

Spoiler 4ª Temporada Supernatural

Pero lo dudo.

N

pinta bien

15 días después
darkavm

Primer tráiler. Aviso que resume TODA la película.

B

5 minutacos de trailer... por lo menos es R. A ver xD

spoiler
ElKedao

Mucho constantine y mucho matrix con toques del amanecer de los muertos veo ahí...tanta mezcla da a lugar a un mojón infecto marrón.

NocAB

#29 Creo que era en Constantine pero no estoy seguro...

#43 Pues Constantine y Matrix me gustaron, El Amanecer de los Muertos creo que no la he visto.

Mi nivel de comprensión de inglés no es muy alto pero por el trailer me parece que va a ser bastante mierda. Aunque el argumento ya me parecía poco prometedor.

Flipao

Menudo churrasco de ternera... digo de peli.

Menuda parida de peli sin sentido.
igual está entretenida, pero me veo que será tan incoherente y los protagonistas harán cosas tan estupidas y sin sentido, que te pondrá nervioso la peli y no disfrutarás.

vamos

spoiler
NocAB

#45 xD

spoiler

Ah, antes se me ha olvidado comentarlo, en #10 con lo flacucho que parece que está pedazo de six-pack se gasta el tío! xD

B

Viendo estas mierdas hasta casi prefiero que sigan destrozando obras ya existentes.

Khanser

Yo ya he visto la pelicula con el "trailer" ese xD

varuk

Mi nombre es Legión, pues somos muchos...

Ivlas

He leido por 2da vez? xD perdon?¿

Bueno,,, tiene interesante pinta, habra q verla pa exar el rato xD

Edit: madremia, entre la 1ra escena, y la de la abuela... joder.. man matao

Sisakofa

Yo vi el trailer ayer tb y la verdad es q te revienta toda la pelicula, vamos... q se podian haber cortao un pokillo, aunque al menos ya sabemos lo q hay.. otras en cambio el trailer promete mucho y luego.. batacazo..asi q..

spoiler
darkavm

MaTrIx

A mi el trailer me a parecido una mezcla de constantine, matrix y terminator. Me suelen gustar peliculas chorras si son entretenidas pero esta, no la veo asi xD me parece k va a ser muy mala.

Am7roK

parece una peli de ube con mucho presupuesto

derek-

Yo creo que es mas "El caballero del diablo".

1 mes después
Nacle

no se porque pero de esta pelicula me viene un pestazo que da miedo...
Angeles con metralletas? Cuatro mataos con escopetas se van a cargar a una legion de angeles? Con ese argumento creo que el mejor dia para estrenarla es el 28 de Diciembre...

16 días después
darkavm

arkoni

Ultimamente perli en la que sale el actor de la primera foto que pone #57, peli que no me gusta nada de nada.

dZ

No es un mal reparto para tan nefasta mierda.

Enkripted

Eso de matar ángeles con escopetas suena tan..... ¿salchichero?

Usuarios habituales