'Legion' (2010)

danao

"Dios pierde la fe en la Humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez"

cuantas veces ha existido la raza humana? no creo que Dios falle al matarnos no? aunque en esta peli, huele a que fallara...
me ha recordado a Spawn, el mismo rollo raro de demonio angel

B

Tirando de prejuicios, digo que va ser una mierda, y que no iré al cine pero me la bajaré.

Lo de segunda vez es por lo de que envío a Hitler y Bill Gates a la vez.

16 días después
darkavm
alexander

#63 Es el mismo trailer del verano doblado, ¿no? Si alguien quiere ver el trailer en VOSE y HD, aquí está:

RuLi_pucela

joder el trailer me recuerda bastamente a la peli El Caballero Del Diablo pero con 30000 veces más de presupuesto xd

3 meses después
ElKedao

Con lo bien que empieza la película y cómo se tuerce la jodía...algún que otro atisbo estilo 'Constantine', pero se queda en eso. Cuatro efectos mal hechos.

Lo que más me jode es la evolución a peor y sin sentido, todo pasa sin saber por qué pasa y de la forma mñas absurda, mucha ostia muchos disparos, pero nada más...

El mejor momento

spoiler

El momento más absurdo

spoiler
gunloK

#66 +∞

La he visto esta tarde y es increible lo mal que se pone a partir de la primera media hora, es un amasijo de cosas a medio pensar y fallos de guión

spoiler

Además, los personajes están estereotipadísimos, son un libreto de clichés a lo "almas atormentadas" y no se desarrollan bien, o incluso ni se desarrollan

spoiler

Un 4/10 le pondría yo, porque hay cosas que se salvan

spoiler
rockfuck666

Desde mi punto de vista, la película es un peñazo. Suceden un montón de cosas que no la hacen nada amena, hechos como "para rellenar", y que hacen que la película se haga larguísima, cuando no lo es.
Me llama la atención un hecho que ocurre, que es totalmente inexplicable, y está fuera de lugar, que es cuando

spoiler

,una escena, que , para mi gusto, se podían haber ahorrado, que es cuando

spoiler

Hay una escena que sí me gusta bastante:

spoiler

El final de la película es totalmente previsible y no deja lugar alguno a la intriga. No me ha gustado mucho, la verdad.

ElKedao

Bueno, parece que coincidimos bastante en que se han cargado una temática que se podría haber explotado mejor xD

darkavm

Por el tráiler ya se veía que va a ser una mierda, pero bueno, sale Dennis Quaid disparándole a una vieja con una escopeta, así que al menos valdrá la pena dedicarle un par de horas.

ElKedao

Dennis Quaid sale 1 minuto de reloj en la película xD

MILLER

#61 El Diluvio de Noé

Dios dijo, "Y he aquí que yo los destruiré" (Génesis 6:13b).

L

Nose yo he visto la peli y es sinceramente muy regulera, me ha decepcionado mucho y dennis quaid sale mucho de echo es el padre del protagonista o coprotagosnista y toda la accion se desarrolla en el mismo sitio.

Vamos que si se hace el metraje casi que algunos secundarios tienen o intervienen el mismo tiempo o mas que el prota o supuesto prota.

Una peli de verla en casa y poco mas.

B

Pensaba verla pero por los comentarios voy a pasar. Me esperare al viernes para ver la de Mel Gibson.

chesko

Dios manda a sus ángeles para acabar con la humanidad por segunda vez -> GOD FAIL, ya le salió mal la primera vez -> no es tan todopoderoso -> no es Dios

No cuadra mucho...

zErOx

Menudo truñazo de intento de pelicula.

Ohmyghost

Cuando vi el trailer la primera vez, en cuanto vi al joven fuertote y al negro pense: A todo gas 5.
Cuando vi a la vieja saltando al techo pense: Madre mia, la de tripis que se habran metido los guionistas.
Al finalizarlo, pense que podria merecer la pena dedicarle unos dias en bajarla.

#75
La primera vez dice, ese texto donde aparece los hechos que relata la primera vez lo escribio Moises, un señor que libero un pueblo entero mandando plagas de sapos, abrio las aguas del Mar Rojo introduciendo un baston, y vio una zarza ardiendo que no se consumia... llegados a este punto ya carece de toda credibilidad.
Si despues lees que realmente no se sabe si fue este señor el que lo escribio, sino el que lo recopilo, y que la Santa Iglesia Catolica lleva metiendo mano en las escrituras desde hace mucho, pero que mucho tiempo, modificando esos escritos como bien quieren, la credibilidad pasa a ser practicamente nula.

Netzach

#77 Sisi, sobre todo teniendo en cuenta que eso es parte del Antiguo Testamento, y los únicos que lo siguen son los judíos pues es "la Torah", estoy segurísimo de que ahí la Iglesia ha metido mano por todos lados, y sobre todo teniendo en cuenta que hay copias del Antiguo Testamento aka "Torah" desde mucho antes de que existiera la Iglesia.

#75 Dios nunca mandó a ningún Ángel a destruir a la humanidad, es más, ¿sabes lo que significa Ángel? es Mensajero, habitualmente cuando algo malo va a pasar en la Biblia, un ángel es el que avisa a alguien especial para que se salve... Dios ni si quiera ha intentado destruir a la humanidad, ¿tienes una remota idea de lo que hablas? A lo sumo podemos hablar de "purgas" y "castigos" como el diluvio universal, Sodoma, Gomorra, Babilonia. Dios siempre ha protegido a la humanidad, unas veces arrasando con aquello que la corrompe, pero siempre ha salvado a alguien (Noe y su familia, Lot y compañía)

Lo que hay leer, panda de ignorantes.

Los ángeles están para proteger a la humanidad hasta tal punto que cualquier intento por parte de un Ángel de, simplemente, odiar a la humanidad o envidiarles termina en dicho ángel desterrado del cielo. Así son las cosas y cualquier otra idea que tengáis es producto de una tergiversación cinematográfica que a veces queda muy chula y otras, como en esta ocasión, es basura.

Deswar

#78 pues en Supernatural los angeles meten unas toñas que parecen Chuck Norris hasta arriba de anfetas.

Pac0waR

No es una pregunta relacionada con la pelicula pero si una idea recurrente que me ha surgido sobre el tema angelical.

Se supone que Constantine queda para hacer mas peliculas o al menos esa es la impresion que me lleve yo, alguien sabe algo del tema? esta muerto? ALGOOOOOOOOO?

#77 cada post tuyo es un fail, haz el favor y cuado sientas el impulso de darle a responder date un cabezazo con la pared, seguro que con tiempo y mucha practica logras decir algo coherente que no hayas visto en las pelis de steven seagal, tira de la cadena al salir.

ElKedao

#80

No habrá más 'Constantine', lo dijeron al estrenar la película. Una pena por que a mí me pareció cojonudísima. :(

Pac0waR

Pues me cago en san dios yo esperaba al menos uan segunda ya que el final se queda de caramelo para lo que quieran hacer, en fin sobrevivire, malamente, pero lo lograre.

jmdw12

Mierda no me he enterado del final.

spoiler
ElKedao

#83

spoiler
jmdw12

Es casi tan mala que es buena de la gracia que hace, casi.

8 días después
J40

Bueno la he visto en Dublin en su VO y a pesar de la fantasmada ... tiene 1 o 2 puntos interesantes, el resto no me gusto mucho.

Headhunt

No esta mal, pero no pagaría el cine para verla. Aunque es curioso el argumento que plantea.
#83

spoiler
NocAB

#77 "Al finalizarlo, pense que podria merecer la pena dedicarle unos dias en bajarla."

Unos días?? WTF?!?

Y por cierto... menudo fail de post... xD

Comenté hace tiempo que esta película tiene muy mala pinta pero como Constantine me gustó si fuera en la línea podría no estar mal...

Por ahora no la veré pero más adelante si tengo un día aburrido y me acuerdo de ella puede que caiga y vuelva por este thread para opinar.

Ogrest

Agree. Falta la espada llameante. Ángeles con metralletas? WTF

23 días después
Selerian

La vi ayer y

spoiler

Usuarios habituales