'Líbranos del mal', con Eric Bana (2014)

X

Acabo de verla (sparrow) y bueno. Esta entretenida

S

La acabo de ver y me ha gustado, bastante entrenida y con algun susto que otro. 6.5/10

2 meses después
Strangelove

Vista ahora mismo. Tiene una fotografía bastante notable, y tanto los efectos sonoros como la banda sonora están muy cuidadas. No es lo mismo verla desde el sillón de mi cuarto que en un cine, pero le veo más chicha al terror psicológico que a los sustos en sí mismos. Como mínimo es entretenida, y partiendo de ahí, han cuidado muchos detalles.

2 meses después
challenger

vista, y mi opinion muy buena aunque a alguno no guste, a continuación las razones.

no hay que ir a verla esperando persecuciones de un monstruo sobrenatural que persigue niñas en la oscuridad.

es un punto de vista diferente, el del dia a dia de una persona normal, que no se espera le pasen estas cosas, sin musica de miedo que mete tension o situaciones similares que ya sabes que va a pasar algo de terror y esperas el susto, como la tipica escena del espejo que no hay nada detras de la persona y cuando vuelves a ver ahi esta el fantasma.

no, eso no ocurre, aqui es un hombre incrédulo, incluso puedes ver que es un hombre de accion, pasa por la mierda dia a dia y no piensa en que alguien este poseido o mierdas de esas, para él todo tiene una razon lógica, alguien está loco y su solución a muchos problemas son los puños y las armas.

de paso le acompaña su amigo con quien bromea todo el dia, como hacemos todos, lo que ocurre aqui es que poco poco empiezan a suceder cosas que van cambiando su forma de pensar, aprende por sí mismo y la guia que le ofrece el "padre"por aquellas cosas que ya escapan a su lógica y no logra entender

bastante animada y diferente, para mi un punto de vista muy real y de como reaccionaremos nosotros que no esperamos que de pronto alguien te eche un baño de sangre en la cara en el metro.

Es asi la pelicula y por su originalidad para mi un 8/10

ValdemarAK47

Pues a mi me aburrió y me esperaba más...lo de darle un 8....os conformáis con poco la verdad.

Le quitas la historia "sobrenatural" y la dejas como un simple asesino y ya tienes el 85% de la película.

Usuarios habituales