'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

Loven
spoiler
CsNarsil

#151

spoiler
tximpa

joder, sois una pandilla de radicales...me dais miedo XD

no me ha parecido un peliculon ni mucho menos pero tampoco se hace tan desagradable de ver,... es una peli q la ves, te entretiene y...la olvidas

blackoN

esta peli la vi porque me gusto el trailer y por el actor principal, no es un peliculon pero tampoco me parecio malisima, para mi gusto se puede ver y me parecio entretenida

Loven

#152

spoiler
Selerian

La vi el otro día y aunque no es un películón, la verdad que puedes pasar un rato entretenido con ella. Tiene sus momentos graciosos y los de acción están garantizados. Eso si, sobre todas las especulaciones que se hacen

JiMmY
spoiler

A mi si me gustó.

Headhunt

¿Porque todas las peliculas en plan apocalyptico en plan Soy Leyenda, o esta le meten a cascoporro el lema de "ten fe en el dios de los cristianos y conseguiras todo lo que propongas"?

B

#158 Amén.

solidN1

#158 en verdad tienen tan poca esperanza de poder seguir viviendo que no les queda otra en la que pensar en un milagro.

Esperaba mucho mas del libro de eli. Le doy un 6/10

derek-

Me ha gustado mucho mucho. Grandes denzel y gary.

logandevil

A mi me ha encantado, la verdad. Seguramente la compre en DVD cuando salga. La ambientación a lo Fallout, de 10. La historia no está mal, aunque me ha recordado muchisimo a la de Waterworld por cómo se van desarrollando los hechos. Y el final, al menos a mí, no te deja indiferente.

1
pR0gR4m3R

No entiendo los que critican la peli, aunque me hubiera gustado saber

spoiler
derek-

Me acabo de pillar la mascara de gas con la que sale al principio. :D
Si soy frik.

La vi aqui y la busque por ebay y tal.
http://www.yourprops.com/Eli--Denzel-Washington--Gas-Mask--original---screen-used-movie-props-Book-of-Eli--The--2010--prop-36163.html

pkjn

A mi me ha gustado todo menos

spoiler
Netzach

#158 Porque son pelis hechas en una cultura cristiana.

9 días después
Lainpse

yo estoy con el spoiler de #163, si se hubiera hecho eso alomejor la pelicula me hubiera gustado algo mas... le doy un 6/10

20 días después
Yeahh
spoiler
noelantu

A mi ni me ha decepcionado ni me ha gustado especialmente. Le daría un 6 mas o menos...

Hardy

A mí me gustó, aunque como han dicho me hubiera gustado

spoiler
8 días después
Drakeer

La película más soporífera que he visto en bastante tiempo. Nunca pensé que diría eso de una película de Denzel Washington. Paso hasta de dar porqués, me aburrió tanto esta película que a ratos me quedaba pensando en mis cosas. Y de trama -3.

1/10

Kaneas

Bueno, acabo de verla... estuve desando ir a verla al cine pero no tuve tiempo .. y esta noche la he visto...
Como puntos a favor es que siendo violenta en algunos puntos y sacando sonidos/imagenes mas desagradables de lo que yo considero necesario, tampoco ha sacado tantas como otras peliculas peores en ese aspecto. No necesito ver de que mueren, como lo hacen, cuanto tardan y cuanta sangre pierden, para disfrutar y que con ello la sensibilidad de mis neuronas termine de morir, no gracias.

Una vez dicho eso, si, es curioso como todos pensais en Fallout 3 cuando F1 y F2 fueron los que realmente tenian una ambientación 10x Fallout 3. Fallout 1 que salió en el 97 lo mismo bebia de MadMax que salio 20 años antes, pero... era un toque de aire fresco.

Esta pelicula se salva por la ambientación.

El resto, pues bueno, para pasar el rato y punto.

No se si al final triunfó en taquilla pero me huelo precuela tipo "todavia no soy leyenda" (como en soy leyenda que según tengo entendido van a hacer precuela).

Cosa 100% prescindible:

spoiler

Un saludo.

6/10

RuLi_pucela

A mi me estaba gustando (por lo menos entreteniendo), pero en el momento en que

spoiler

la película se va totalmente abajo.

1 mes después
E

Siento reflotar el hilo.

Vi ayer la película, y sólo decir que aparte del detalle del

spoiler

, y

spoiler

, veo la película como un pastelazo religioso sin sentido.

Como trama post apocalíptica tiene poco sentido.

Me gustó al empezar, pero le perdí el hilo a la media hora.

PD: Patrocinada por Benedicto XVI.

Will-y

Vaya peñazo de peli...

lafundo

La he visto hace dos noches, es de esas pelis que el cine me cagaria en todo lo que se menea, pero que en casa tiene un pase para pasar el rato y poco mas.

Por momentos esto parecia, Mad Max+Matrix+Hasta Que Llego Su Hora, pero si llegar ni por asomo a acecarse a ningna de las tres.

Y lo que me revento:

spoiler

Puntuacion: 5/10 Y el aprobado lo consigue por la sorpresa de

spoiler
Lova

"si vuelves a tocarme con esa mano, la perderás" xDDDD

2
lafundo

#177

Vin Diesen le supera "Te matare con mi taza de te"

6
Strangelove

La acabo de ver, y argumentalmente es mas de lo que me esperaba, no por el guión en sí, sino por la metáfora tan clara que hay tras su guión, que es lo realmente importante.
El resto es una línea de acción a medio camino entre Mad Max, The Road, El puño de la estrella del Norte o Resident Evil III (y 1/3), donde se intenta dar sentido y forma a esa metáfora que hay tras un argumento tan simple.

Por si acaso, meto el resto en

spoiler

No es ninguna maravilla, aunque tampoco lo tiene difícil con las películas que la han acompañado en cartelera. Creo que con el mismo guión, se podía haber realizado mejor, aunque no sé hasta que punto es suficiente con lo visto para transmitir esa metáfora tras su guión.

Le doy baja puntuación por su realización, aunque lo compenso por el mensaje, que le ha echado un par en los tiempos que corren : 7.1 de 10

M

La vi anoche y vaya pelicula taaaaaaaaaan lenta, me aburrio mucho

spoiler

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz