'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

darkavm

Los directores de 'From Hell' (Desde el infierno) preparan un western de ciencia ficción con Denzel Washington y Gary Oldman como protagonistas.

En un futuro post-apocalíptico, Eli (Denzel Washington) es un guerrero solitario que recorre América protegiendo un libro sagrado que contiene el conocimiento que podría salvar la humanidad.

Gary Oldman interpretará a Carnegie, un despiado hombre que tratará de hacerse con el libro y sus secretos.

1
B

Tiene buena pinta. No sé, vamos a darle un voto de confianza a ver... :S

Netzach

Must see (al menos para mi).

tokeh

Y para mí también, Denzel Washington suele interpretar el tipo de pelis que me molan cantidubi.

TuR0K_Vva

Tmb está basada , al igual que "From Hell", en una novela gráfica?

Y por cierto, me tira más Gary Oldman para ver la peli que el bueno de Denzel, que lleva años interprentando el mismo papel Xd

darkavm

#5 No, es un guión original.

Y fíjate que es difícil hoy día decir una frase así xD

T-1000

#6 Venga Venga no me jodas!

No le lo creo xD

alejo

Gary Oldman es dios, y si no lo es, mínimo son familia. La veré.

Saludos.

darkavm

Mila Kunis se une al reparto.

dZ

Mila Kunis la de " Aquellos Maravillosos 70 " . ( es una peazo de pava xD, es ucraniana de nacimiento ).

A ver lo que nos depara la peli, aunque tiene buena pinta ^.

Teriyaki

mi actor favorito en una peli asi , no lo imaginaba , wau

NiGGaZ

denzel con una espada y salvando un libro?....... no se no se..... no le pega ese papel la verdad. Esperemos al trailer

RuLi_pucela

habrá que verla :)

todas sus películas me han gustado

pd: algo asi me pasa con De Niro, W.Smith, B. Pitt, H.Ford, J.Phoenix ( aunque este se ha retirado ya del cine :( ) etc...

9 días después
darkavm

Ray Stevenson también estará en la película.

Lamadrid

Tito pulo!! una lagrima se asoma en mis ojitos :_)

Si es un poco menos que mad -max la vere fijo

2 meses después
darkavm

Primera imagen.

ice_powa_xD

parece un vagabundo ciego :\ Y como dicen por ahi no se .. le pondria este papel a Wesley Snipes por lo de la espada :P

weah_dany

Con ver a los 2 actores principales ya dan ganas de verla y se sabe que habrá una buena interpretación, ahora sólo falta que sea interesante...

Hardy

Mola, hace mucho que no veo una peli de Denzel :)

djmuerte

Solo con leer lo de "futuro post-apocalíptico" ya se me ha llenado la barrita de hype xD y estando Denzel puede salir algo bastante sustancioso

4 meses después
darkavm

Pósters para la Comic-Con.

CaNaRy_r00lz

post-apocalíptico !! me encantan las pelis de esta tematica xD a ver si sale buena coño!, k hecho de menos pelis estilo mad max, waterworld y cosillas asi xd

TuR0K_Vva

Esta peli tiene que molar si o si xDD

<3 Mila Kunis

B

Como ya han dicho, tiene pinta de epic.

_ReIBeN_

Dios nunca imaginaría a Denzel en un papel de "Super heroe tipo comic", pero bueno habra que darle una oportunidad.

Krakken

#25

Virtuosity no te suena?

_ReIBeN_

#26 No la he visto, aunque esta en el montón de las que tengo pendientes de ver. Y no tenia ni idea de que la película era de ese tipo. Ahora la veré con mas curiosidad.

darkavm

Nuevo póster.

KaSe

Ambientacion post-apocaliptica y mila kunis. Se ve si o si.

Pakow

Me recuerda un poco a Fallout...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz