La Liga de los Hombres Extraordinarios. Opiniones

eskorbuto

Es buena, pero menos de lo que me esperaba

DeckarD

No esta mal la peli, a mi me gusto, pro solo como peli independientemente d los personajes q salen, puesto q en algunos les pegan una patada al orijinal.... Solo faltaban los "elemental kerido watson" xD

En conclusion: peli normalita y bastante entretenida

ArTes

Ayer fui a verla y estuvo bastante bien, se me hizo bastante corta y con bastantes referencias a libros y literatura inglesa. Buenos efectos y decorados.
Ir a verla xD

Guiropa

La vi anoche y es una castañaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tiene troecientos fallos de montaje, han creado personajes que no existian en el libro, los efectos especiales estan mal logrados.... menuda cataña, en fin.

Murdah

Spybreak no ya...pero me referia en concreto, mira la de Hulk, X-Men, Spiderman, etc...están bastante bien, pero la verdad que prefiero una pelicula de carne y hueso a una de personajes tridimensionales, porque tiene credibilidad 0.
Mirad las de Indiana Jones, apenas efectos especiales, nada hecho en 3D y fue y sigue siendo un peliculón.
Saludos : )

Spybreak

joder pero no me compares indiana jones con superheroes. esta claro ke indiana jones es mejor, pero a la hora de hacer cosas como hulk y mr hyde, no puedes usar carne y hueso y tienes ke recurrir al CGI.

a gente tiene muy mala imagen del CGI, como si los artistas ke hacen los personajes y efectos no pasasen horas y horas de esfuerzo continuo para conseguir efectos minimamente realistas.

el dia ke vosotros podais hacer personajes en 3D tan reales como el mr Hyde ke sale en LHE o Jar Jar Binks en Episodio 1 podreis criticar, hasa entonces tened algo mas de respeto por la gente ke consigue ke una pelicula pueda tener elementos fantasticos ke parezcan ke realmente estan ahi.

por cierto "Guiropa" explicame tu ke fallos de montaje ves y porke los efectos especiales estan mal logrados? aki derrepente todo el mundo es experto cineasta y artista 3D. yo flipo.

SpawnSp

Yo la vi ayer, y bueno, ya sabía lo que iba a ver. El trailer lo deja bien clarito.

El resultado, una peli que no me gustó. Pero no iba con otras expectativas. Iba con los colegas a pasar el rato.

Respecto a los fallos de los efectos especiales (me centré en ellos para entretenerme más de lo que lo hacía la propia peli xD), yo también vi alguno. Por ejemplo, la imagen plana puesta como textura en la ventana de la nave de salvamento (para mostrar al piloto). Quedaba fatal, sin profundidad ninguna.

El agua (me refiro a las salpicaduras y no al mar en sí), aunque reconozco que hacerla en 3D es complicado, se notaba demasiado que no era real. Cuando alcanzaba cierta altura, simplemente desaparecía, y el desenfoque de movimiento que tenía era exagerado para la velocidad que llevaba (supongo que para disimular que era 3D).

Y todo lo referente a destruir edificios... Bueno aunque las imagenes eran más que correctas, hubiera preferido una buena maqueta estallando que los CGI.

Ah, y lo dice alguien que ya está dando sus primeros pasos en la materia. ;)

Ale, ya me he desahogao xDDDD.

Spybreak

sinceramente yo el unico fallo de CGI exagerado ke vi fue el plano de londres ya que el fondo se nota exageradamente ke no es mas ke una textura plana. pero bueno, estaba en la fila 5 del cine asi ke kizas era demasiado cerca. pero vamos, todo lo demas me parecio bastante bueno.

JoMa

osea por lo q he leido q no es un gran pelicula para ver en el cine, pero es un peliculon para verla tirado en tu cama habiendotela bajado del eMule ? hay q ver como sois xD

Whose

pues vengo de verla y me a gustado mucho :)

D

PUes yo t b vengo de fverla y es una peli mu buena.Lo ke esta muy bien echo es el Doctor jekill cunado se tranforma esta muy bien.Lo ke le keda mal a la peli es ke koño pinta un Viejo SEAN CORNEAN.

PaToSoN

#8 "LeGendas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiRoF

Buenisima

La película está ambientada en el año 1899 cuando un terrorista llamado el Fantasma (y no precisamente porque haga fantasmadas, que las hace) ataca un edificio en el centro de Londres haciéndose pasar por miembro del ejercito alemán (robando oro y los planos de algunos edificios de Venecia), por otro lado repite el mismo acto terrorista en Berlín, pero esta vez disfrazado de Inglés. Lo que consigue es crear una tensión insostenible que derive en la guerra mundial.

Pero el servicio secreto descubre su maquiavélico plan y contrata a unos hombres y una mujer fuera de lo común para frustrar sus planes, los miembros de este equipo son:

Allan Quatermein: Un famoso aventurero conocido por su increíble puntería, es todo un cazador de voluntad e instinto increíbles. Con muchas dotes de mando y con un gran peso encima de su conciencia.

Tom Sawyer: Se trata de un agente Americano (que fue incluido para que el público americano se sintiera identificado con alguien), es el típico agente joven con mucha ilusión y talento, pero algo precipitado.

Rodney Skinner: Es un ladrón que robó la formula de la invisibilidad y que se la aplicó, pasando a ser el hombre invisible, pero no sabía que la formula era irreversible. Muy “chistoso” y escurridizo.

El Doctor Jekyll: Un científico que creo una poción que saca la bestia interior de quien la bebe. Al tomarse la se transforma en Mr Hyde, un enorme montón de músculos con la única obsesión de destruir.

El capitán Nemo: Un pirata, científico, inventor muy adelantado a su época, capaz de inventar armas y vehículos (el Nautilus) muy avanzados. Es un luchador muy diestro con su espada y es fiel de Kali (diosa de la muerte).

Dorian Gray: Un gentleman de los de siempre pero con un oscuro secreto, no puede morir debido al pacto que hizo con el diablo (un retrato envejecía por él, pero no podía verlo).

Mina Harker: La misteriosa y recatada (en ocasiones) damisela del grupo, transformada en vampiro por Dracula. Goza de todos los poderes que poseía su sire (fuerza, garras, metamorfosis,…), además resulta que es científica.

Reparto :)

ami me a encantado la pelicula la recomiendo 100 % ;)

··· El reparto ···

Sean Connery es Quatermain. El mejor Bond de todos los tiempos. Quien crea que con 73 años tiene ganas de retirarse, que se lo piense dos veces.

Tony Curran es Skinner. Ha participado en bastantes películas famosas como “Blade 2”, “Pearl Harbor”, “Gladiator” y “El guerrero número 13”

Naseeruddin Shah es Nemo. Al igual que su personaje es indio pero no he visto ninguna película suya.

Peta Wilson es Mina. Si crees que vas a ver a Nikita en acción te equivocas. Es Mina al 100%. Me llamó la atención su voz porque es grave y misteriosa lo que hace que el personaje gane en credibilidad.

Stuart Townsend es Dorian. Fue Lestat en “La reina de los condenados” y marido de Charlize Theron (su novia real) en “Atrapada”. Dorian es mi personaje favorito y aunque no es como lo imaginaba, hay que reconocer que Stuart lo hace bien. Su actuación me convenció.

Shane West es Sawyer. El chico es bastante conocido en EEUU por pequeños papeles en series y en algunas películas. Aunque ésta es la primera suya que veo.

Jason Flemyng es Jeckyll. Aparece en dos películas de Guy Ritchie (maridín de Madonna). También en “The body” y creo que es de esta película de la que me suena.

KiRoF

COMENTARIOS ........

JambinA

me encanto :D kizas es algo demasiado fantastika... xo me gusto musho
SaLu2

Sn0oZe

La peli es como mi avatar

Xei

La verdad q se ve una mierda, yo no pagaria

Plenoptic

el titulo es algo ridiculo, xo tngo ganas d ver el contenido

Sh0_0PinG

la vi ayer en el cine, personalmente es una MIERDA el capitan enmo me va con un submarino = de grueso q un libro y mas largo q el titanic y lo mas curioso es q puede girar con el submarino para los lados como un coche(solo ay q verlo en venecia) es uno de los GRANDES fallos q tiene la pelicula,como al final cuando....

Yzerman

Excesos de montaje en las escenas de acción.

Por lo demás, entretenida.

TRAXTORM

no vale u na mierda :\

7 días después
DarthVader

La ví ayer y tire la pasta. :( amos a ver.... la peli es lo peor de lo peor.
Lo único q me gustó fué el Nautilus, el C. Nemo y los escenarios de las habitanciones, ambientados en la época, con mucho lujo de detalles. Luego Venécia y q se cayése la Catedral de San Marco, mauahaha
Londres apesar del montaje parecia bastante real los planos.

Parece mentira q haya sido el único q se haya dado cuenta q la peli (no he leido el cómic) sea una PUTA AMERICANADA

¿Por qué? Sencillo... (..) quien salva Venecia? el Americano con la bengala y tal, quien mata al malo final ? el Americano a más de 900 mts... ¿quien es el guapo rubio y q liga con la perra? Americano.

Y lo más fuerte de todo es q era el UNICO q no tenia nigún poder...... Y LO HACE TODO.

Resultado ---------->Americanada

ChOjiN

la verdad es que me esperaba más de esta peli, el guión para mi gusto flojea bastante.
Lo mejor de la peli:
El trailer...

13 días después
wOlvERyN

1 - francotiradores en venecia con metralletas automaticas en una calle de 2 metros de ancho ??? y aun asi fallan xD

2 - el barco del nemo cabe por los canales de vecenia ??? cuando estuve yo por alla de viaje de fin de curso, el ponte vequio estaba a 4 metros del agua y de profundidad solo 10, y ese barco lo menos tiene 40 de calado ¬¬

3 - el mister hide con un mal dia no es ni poco feo eh xDDD

4 - el fantasma es un FANTASMA pero muy grande eh :D

Demaco

Recapitulemos información...

Haciendo referencia al post de aquí arriba... Dices, o tratas de decir, que es poco coherente, que habiendo "francotiradores en venecia con metralletas automaticas en una calle de 2 metros de ancho" fallan ? Es algo lógico en una película en la que los protagonistas son: un aventurero con 70 años, una vampiresa, un inmortal, un hombre invisible, un capitan de un submarino nuclear que funciona con baterías solares ( que esto es buenísimo, por cierto xDDD ), un espía americano, y un doctor que se convierte en HULK deforme cuando se toma una pocion? pero coño, si la película es de CIENCIA FICCION y AVENTURA, lo que me extraña es que llegaran a subirse los francotiradores a los tejados xDDDD
Y también dices ke es poco coherente que el Nautilus vaya por los canales de Venecia, pero coño, si surge en el muelle de LONDRES !!!!!! tu sabes como es de profundo un muelle ??

No os quejeis de las supuestas incoherencias de una película de ciencia ficcion, si vas a ver una peli así, vete a disfrutarla, y no a sacar pegas...

StGermain

Pues para mi gusto se ha follado a X-MEN, Spiderman, Hulk y todas las películas de super- heros q hay ahora sensacional !! Peta Wilson muerdeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Letalius

Es una soberana bazofia

CoNNoR

Para pasar el rato gracias al cielo q me la descargue y no pague x verla.

PD: Soy el unico q se ha fijado de la fantasmada del coche¿? Dios a 100 x hora saltan el inmortal y Sean Connery y se quedan clavados en el suelo!!! una cosa q sean superhombres otra q la inercia no les afecte.

eMpY

buena? pero pero pero?!?!?!?!?!!!!!!!

eMpY

#43 penoso

Usuarios habituales

  • eMpY
  • ChOjiN
  • KiRoF
  • Spybreak
  • Murdah
  • aToMiK
  • Blair