La Liga de los Hombres Extraordinarios. Opiniones

Sence

Pues eso, esta claro... Quiero ver La Liga de los Hombres Extraordinarios pero nose si estara wapa, tiene buena pinta.

La Pregunta es:

¿¿¿ Alguien ha visto ya la Pelicula ???
¿¿¿ Qué opinais ???

Enga un Saludo.

o0OeMiNeMO0o

no me apetece verla.... nose, no me atrae :D

Pagopagiano

yo la he visto , acabo de llegar ahora de verla

a mi me ha gustado mucho , sobre todo elfinal cuando..... chan chan chan jejej

ale , ir a verla q esta chula

BYE ;)

Z

mm yo la kiero ver pero ya la van a estrenar???

M

tiene sus puntos raros, sus puntos de humor y al final sean connery .............................................. y se kedan todos o_O !

JMBaDBoY

¿De qué va la peli? Una liga de...?

Blair

Típica peli de acción, muchas ostias, muchos efectos especiales... argumento normalito, sustentado en legendas clásicas que no respetan al 100%.... para pasar el rato, sobra.

ToTuS

Pos yo la e visto y ma molao :D

San

La acabo der ver y me ha gustado mucho pero no respeta la historia del comic, ademas mete 2 personajes q en el comic no están. Pera ha estado chula, me imagino q cuando Allan Moor acabe la segunda parte del comic igual tambien hagan la segunda parte de la peli, aunq al respetar tan poco la historia del comic igual la sacan antes.
Saludos

K

La verdad es q ta entretenida, no conocía nada sobre esta película, y me ha parecido gracioso que pongan a Dorian Gray entre los fantásticos estos (Si oscar Wilde levantara la cabeza... xD)

P.D: Id al Kinepolis a verla q se jode en medio de la peli y t dan 2 tickets para ver las q tu quieras este mes :PP

Kalanya

como sea la mitad de wena que el comic vale la pena verla.

kinder69

akabo de verla no ace ni media ora... Ves a verla vale la pena :)

Hannibax

Pero por favor de q va??? tampoco kiero q nme conteis el final, pero un adelanto del argumento. :D:D

ChiKaNo

Yo la e visto oy :) , pos na q se juntan hombre extraordinarios como indica su titulo ( logico ) y tienen q luxar contra el tipico malo cobarde q kiere dominar el mundo , pro ta wapa tiene muxa accion y heroes impresionantes YO la recomiendo

bismarck

¿Típica peli de acción? No comparto tu opinión, solo la escena final donde se pegan las dos bestias... O por ejemplo el Capitan Nemo su manera de luchar (una espada, sable) contra armas automáticas... Algo "fantasiosa" de acuerdo pues los enemigos fallan demasiado al disparar pero no es la típica peli de acción.
Una gran pelicula pues no representa a los ya cansados superheroes del s.XX/XXI, me ha gustado mucho y resaltar la actuación de Peta Wilson que me encantó como transimitía ese misterio de vampiresa.

Un Saludo.

Murdah

Creo que se han pasado con los efectos especiales.
No la he visto, pero segun me han dicho y he visto, es una pasada.
Pero la verdad que da mucha pena, cada vez las peliculas son mas de efectos especiales y personajes tridimensionales que personas de carne y hueso, pero bueno, para gustos, colores : )

aToMiK

waau, pues habrá que verla, tenía ganas de hacerlo a ver si en unos días me da tiempo de ir al cine.

MiKaU

Yo tengo ganisimas de verla :P

Spybreak

murdah, evidentemente no puedes hacer a mr.hyde usando un actor de carne y hueso completamente. es una mezcla entre CGI y actor real. ademas, para ke grabar escenas peligrosas reales si puedes ahorrar tiempo y dinero haciendolas en CGI y sin arriesgar vidas? :)

la peli no esta mal, accion, aventuras, buenas peleas y personajes fuera lo comun. pero tampoco es la releche :)

AsSaMiTa

pal q le interese la peli ta basada en un libro ^^

ekual

yo vengo de verla y en mi opinion pa pasar un rato del cine esta bastante bien pero tampoko esperais una gran pelicula

B

Esta wapa la peli xD, como dicen aki, vas para pasar el rato, y almenos no te timan, prefiero ver eso k no ir a una peli k no tengo ninguna informacion sobre esta y k al final me trameen xD, cuando iva a ver esta sabia k no me iva a decepcionar y se ha comportado la pelicula :)

Y k me deciis del conery? ese manejo con la awp... seguro k fue ex SK o algo asi, pk daba a 1km O_O xD

EnGeLMaN

La vi ayer y sali muy contento. Cuando has visto tantos bodrios como yo empiezas a contentarte simplemente si no has salido mosqueado/asqueado del cine xDDD

Un punto a favor de la película es la eleccion de los personajes que me parece de lo mas original.

PD: NEMO RULLZZZZZZZ

Crawler

habrá q verla,aunq solo sea por ver de nuevo a Peta Wilson (puñetero horario de telecinco,q me pasaba las horas en vela para ver Nikita :P)

PreSayN

lol Que cine ni ke pollas. Al Emule y vas ke shutas

PD: Yo ya la estoy bajando, pinta bien :D

soldi3r

Kereis saber como termina?? pues termina con las letras! :P:P

Carnival

nemo es bruce lee

BaLy

si alguien no ha visto esta pelicula k no vaya a verla es penosa, ahier perdi 4,5 euros... d las peores k he visto pesima....

saludos

Usuarios habituales

  • eMpY
  • ChOjiN
  • KiRoF
  • Spybreak
  • Murdah
  • aToMiK
  • Blair