'Lilo y Stitch' - Live Action (2024)

Erethron

Sticht animado puede quedar bien o puede quedar como sanic 3d

1 respuesta
ekeix

#31 Pues yo visto lo visto y viendo cómo es Stitch, tiraría de animatronic + cgi. El ejemplo perfecto de eso es Grogu en The Mandalorian.

2 respuestas
Erethron

#32 A ver qué sale. Se lo guardarán hasta el trailer final.
Hacer ésto en imagen real queda muy raro.

DevilJin

#32 como se mueva como grogu van a tener que llevar a stich en silla de ruedas xD

4
Brewder

#29 Porque Lilo no puede ser una rubia de ojos claros?

Si Ariel en el Live Action de La Sirenita y Tinkerbell en el de Peter Pan son afroamericanos, yo quiero una Lilo eslava o de ultima una mestiza Asiatica.

2 1 respuesta
Kabraxis

#35 Tranquilo, que siguen haciendo lo de siempre, en vez de coger a una Hawaiana pura, meten a una mestiza.

11 días después
FramnY

Estan en Twitter bastante enfadados, no ha gustado mucho esta decisión xD

1 respuesta
Horribeler

Yo creo que es pitorreo por parte de Disney, que lo hacen porque llas peliculas son horrendas y para posicionarlas mediáticamente de la forma más barata posible pues el prrsupuesto es limitado.

5
sagem9

#37 ahora sí importa que el color de piel del personaje se parezca... Cuando es al revés, si te quejas eres un racista XD

11 2 respuestas
P

#39 Según la biografía de la actriz es nacida en Hawai.

Tiene sentido.

Y no soy yo muy pro-disney precisamente...

Vhsephi

#30 pues no sé porque...

Es decir:

  • Tenemos a Nani, una chica independiente que trabaja para ganarse el pan de ella y su hermana sin ayuda de un hombre (el chico solo está para hacer bulto).
  • La dirigente de la mayor organización espacial es una alien mujer.
  • El agente especial es de color.
  • Tenemos un alien que se viste de mujer con una relación muy "atrayente" con su compañero.
  • Un engendro creado como un arma que en realidad intenta encajar en una sociedad.
  • Bullying que se va resolviendo poco a poco.

Qué más pueden introducir XD?

7
N

#39 El color si el personaje original era blanco teta, era arabe o colorado, no importa. Si el personaje original era un minimo grado de oscurito, si.

Fagas

Parece que no tendremos al agente Cobra

2 respuestas
Vhsephi

#43 madre... del amor... hermoso....

Rastrojo

Que lógica siguen en Disney?

En esta película no hay negros, pues vamos a cambiar un personaje y lo haremos negro.

En esta película si hay personajes negros ¿Lo dejamos? No, aquí no quiero negros.

Buscan polémica para tener más publicidad, si no, no lo entiendo.

1 2 respuestas
Blue_ogre
#45Rastrojo:

Buscan polémica para tener más publicidad, si no, no lo entiendo.

Y por lo que parece les funciona, la gente les sigue el juego constantemente.

1 respuesta
Vhsephi

#46 pero si recaudan poco no sé de que les vale XD?

3
Kb

Bueno, son personas con raíces de allí, igual en la película eran demasiado morenas para lo que de verdad se destila por hawaii

1 respuesta
Fagas

#45 para mi creo que quieren estar siempre en tendencias por redes sociales sean buenas o malas

FramnY

#43 Parece que lo hicieron aposta para que se liase en twitter de aquella manera

1 1 respuesta
Vhsephi

#50 oooooh... la tía esa será la superiora del Agente cobra, porque claro, un hombre tiene que estar siempre sometido al mando de una mujer, oprque ellas son las que tienen el poder.

1 respuesta
N

#48 Es que los indigenas puros de hawai (que serian los polinesios), son MUY POCOS.
En la actualidad los polinesios casi todos estan mezclados con europeos, yankees, latinos, negros, asiaticos, etc.

Si hasta en tema de actores tenes a La Roca y a Jason Momoa que ambos son mitad (la roca de parte de madre y momoa de parte del padre) y ni siquiera son TAN oscuros, aun teniendo en cuenta que La Roca es negro por parte de padre. En la serie y peli estaban muy oscurecidas de lo que en realidad es la gente de ahi

2
Kabraxis

#51 Yo que tú me lo hacía mirar, no es normal esa obsesión.

7
Kylar

Primera imagen de Stitch:

spoiler
2 respuestas
tute07011988

Es como si Gollum se follase un ajolote.

4
Fagas

Ohana significa metanfetamina

1
Kabraxis

La versión real es mucho peor, en la película será un peluche que cobra vida.

2 respuestas
goliat17

#57 se nota mucho la IA en ese caso

Vhsephi

#54 es tan bizarro que hasta podría ser cierto...

GeGe

#57 watafa es eso

Usuarios habituales