'Lilo y Stitch' - Live Action (2024)

ekeix

Live Action de la película de animación de Disney con el mismo nombre que se estrenó en 2002. Poca info más hay hasta el momento.

cast hasta el momento

Chris Sanders, volvería a ponerle voz a Stitch como en las películas de animación.

Zach Galifianakis sería Pleakley.

Erethron

O no, otra Mulán no!

1
verseker

Qué puta necesidad.

16
Sawi

Pff. La originalidad en disney ha muerto y no se le espera resurrección.

Mukuhawk

Es una apuesta muy arriesgada porque la mayoría de personajes principales (Pleakey, Jumba y el propio Stitch) van a tener que ser full CGI y dependerán de que la actriz que elijan para Lilo esté a la altura lo cual no es fácil ¿salvo que hagan a Lilo adolescente en lugar de niña?

Por otra parte si les sale bien puede ser una preciosidad, pero eso. A ver qué hacen

2 respuestas
1 comentario moderado
DevilJin

Zach no es alienigena, maldita Disney y su wokismo

#5 va a ser horrible el CGI es mejor asumirlo xD

1
N

#5 Lilo y Stich diria q son los más "faciles".... Stitch con un CGI simil el ultimo Sonic puede dar. Y Lilo si buscan una adolecente mejor, no es taaaan dificil.

Solo tengo miedo con Nani jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
WoRMs

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios moderados
Perkele

se van a cargar todas las peliculas de mi infancia a base de live actions de mierda

Decade

Espero que el agente secreto sea The Rock.

3 1 respuesta
DevilJin

#14 ojalá lilo sea the rock

14
challenger

Espero una liloli asiática.

N

#12 No el original q tuvieron q cambiar, sino al que pusieron mejor ultimo ajjajaja

Nani casi fijo va a hacer torta.... Trans no creo, pero torta seguro.

Jetxot

Mi apuesta woke es que el agente burbuja sera un trasunto de mujer empoderada.

Estos anuncios ya no me afectan. Van a violar todo lo violable, son sus licencias y se las follan cuando quieren. Para todo lo demas, pones Disney+ y a disfrutar de los clasicos.

Dicho esto no fue un gran exito en su dia y estos ultimos años, no se muy bien a raiz de que, ha metido un boom de merchandising importante.

Me acuerdo que el estilo de dibujo no gusto en su estreno (extremidades anchas, caderas tambien, una evolucion mas cartoon de Tarzan). Y se podria decir que ahora gusta mas por que el estereotipo de morena con curvas zumbona se lleva mucho, curioso cuanto menos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#18 pero (corregidme si me equivoco, hace la tira que no veo la peli) no había una alien femenina que controlaba a la agencia espacial o lo que sea que iba tras Jumba y el otro tras escaparse de prisión? Creo que más empoderamiento que eso...

Lo que si que es posible es que Nani no soporte tanto menosprecio en sus trabajos y sea una bocachancla XD

1 1 respuesta
Jetxot

#19

Bueno hay "jefa" alien si. Para mi los dos aliens son el punto flojo de la pelicula (por diseño y doblaje tambien ademas).

Igualmente el nucleo de la pelicula es la relacion Nani/Lilo y como gestionan el ser huérfanas, que a mi me parece bastante bien escrito y emotivo. Dudo mucho que en el remake entiendan eso y seguramente van a expandir la historia hacian sitios innecesarios, como siempre hacen.

1
Ronjoujoujou

Que le ha pasado a Zach Galifianakis? está hecho mierda.

1 respuesta
DevilJin

#21 la edad y coca supongo

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#23 Espero que al menos haya algún alien.

1
2 comentarios moderados
K

Pues diré que mi la original siempre me gustó pero volviéndola a ver ya con más edad y precisamente con toda la "contaminación propagandistica" actual la verdad me parece un festival woke que no se lo llama así por pura nostalgia. No creo que haya necesidad de cambiar nada si de contentar colectivos va el asunto.

Ahora Disney está en una debacle durisima, últimamente hacen mucha mierda. Pero bueno, es Disney, si en algo son expertos es en reciclar, lo han hecho toda su existencia, pero si es cierto que esto de los Live-action son una cagada tras otra, no recuerdo uno que diga "Vaya ha valido la pena" o "Agradezco que esta versión exista" vamos todas han sido en el mejor de los casos un cash-grab descaradisimo y en los peores auténticos venenos cinematográficos.

opeluffy95

Con lilo creo que van hacer algo parecido a Dora y el compañero mono/Stitch v:

1 mes después
ekeix
1 respuesta
Khaleck

No joder no... a esta peli le va a quedar como el culo, a parte que van a cambiar un montón de cosas fijo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales