Lista de Peliculas

Platanium

Me gustaria que me dijerais las peliculas que mas os han gustado hasta ahora 2008.

La que mas miedo te dio.
La que mas accion habia para ti.
La que mas risa te dio.

Que no sean tampoco peliculas de los 80 please, ya que me gusta las cosas de la nueva generacion :P.

Thanks.

reVorZ

ya tienen sus años pero bueno xD

-Darkness ( la vi hace ya unos años cuando era mas peke y me acojono xD )
-Crank: veneno en la sangre ( o algo asi )
-Caverrrrnicola ( es para verla fumada xD )

Fyn4r
  • IT
    -Star Wars episodio VI
  • SpaceBalls

No son todas de los 80, creo que alguna cayo en los 90 xDDD

Platanium

Spaceballs !!!

Mitica pelicula, peliculon, me encanto kada escena, bien elegida :D

A

#1 no sé que tendrás contra las películas de los 80... pero creeme que no sabes lo que te pierdes siendo de "nueva generación"

-Miedo : saw I, mas que miedo me causó angustia.
-Acción: El sargento de hierro.
-Risa: Snatch cerdos y diamantes.

Platanium

No tengo nada contra ellos, esta claro que hay peliculones de los 80 y mas antiguos, pero soy mas adicto a los efectos especiales y estoy ya digamos que acostumbrado a los actores de hoy en dia. Nada mas xd.

tuput
  • Viernes 13
  • Acorralado
  • Clerks
Ak3larr3
  • Horizonte Final / En la Boca del Miedo (Curiosamente en ambas actua Sam Neill).
  • El Retorno del Rey /300
  • Little Nicky (Aunque no soy muy aficionado a las películas de risa).
blackoN

Miedo > El exorcista (la vi cuando era mas peke y en fin ni dormir podia de la puta pelicula xDD).

Accion > Shooter el tirador.

Risa > Torrente 2 (nunca me cansare de verla k puta risa de pelicula XD).

Baptiste

Terror - El Resplador, Poltergeist, En La Boca del Miedo, IT, Al Final de la Escalera, El Exorcista

Accion - ESDLA, Matrix... genero poco habitual para mi

Humor - Monty Python & Hermanos Marx > all

Homyu

miedo-> Hancock
Accion-> John Rambo
Risa-> John Rambo.

TuR0K_Vva

La que mas miedo te dio : puede que El Exorcista cuando la vi con 14 , 15 años en el cine xd
La que mas accion tubo para ti : black hawk derribado
La que mas risa te dio : Austin Powers ( la 1 xd) o La ultima noche de boris Grushenko

billie

Lo de digeseis me ha matado, y con lo de tubo he resucitado.

ErPvT04m0

No puede gustarte el cine y no ver "Sospechosos habituales" tiene acción pero es más la trama, SUBLIME, la mejor actuación de Kevin Spacey

En el terror ( que miedo no me da xd ) "Drácula de Bram Stoker" Keanu Reves,Gary Oldman,"The ring" la señal y las que te han dicho, sobre todo "IT" y "En la boca del miedo" Sam Neill

Acción: hay demasiadas xd pero me quedo con "las" Matrix, ESDLA, "Salvar al soldado ryan" y las de superhéroes en general

Pdta: el cine actual es bastante decadente, hay grandes películas en los 80 y 90, es más de terror cuanto más atrás busques más probabilidades de sentir algo parecido al miedo ;)

DarthVader

La que más miedo me dió:

IT , sin duda.

  • Braveheart

  • Y entonces llegó ella.

raptor-

Miedo: El exorcista, en la boca del miedo, el resplandor..
Acción: esdla (el retorno del rey), Matrix, la jungla de cristal (I,II,II,IV)
Comedia: La cena de los Idiotas, cualquiera de Woody Allen.. (Bananas, la última noche de Boris Grusenko, Misterioso asesinato en Mahattan, el dormilón etc.)

TuR0K_Vva

Drácula de Bram Stoker

Te dio miedo en serio? xD Pero si cuando no estan en paños menores estan fornicando xd

Netzach

Miedo: IT obviamente, cuando era crío fue espantoso :_
Acción: hay tantas que no puedo elegir.
Risa: Spaceballs, es magnífica xD

Platanium

#13 corregido xd, nose en lo que estaria pensando O_O.

IT, tb me marco a mi cuando era pequeño, puto payaso xd.

Si no os importa me podriais dar una pequeña explicacion de lo que trata las siguientes peliculas que habeis dicho:

En la Boca del Miedo
ESDLA
El Resplandor (esta me suena, puede tratar de fantasmas?)

Pdta: #11 Como te dio miedo hancock? XD

kobrita

IT y la profecia

heat

un funeral de muerte

Ak3larr3

#19 ESDLA es El Señor de los Anillos. En la boca del miedo te pego un resumen que tu mismo podías haber buscado con el amigo google ¬¬

Sutter Cane es un escritor de novelas de terror, cuyo éxito no tiene comparación con el de ningún otro escritor. Pero poco antes de entregar a su editor su última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Al mismo tiempo, algunos de sus fans están volviéndose muy violentos de manera inexplicable. El editor de Cane contrata a John para que encuentre al novelista. Él piensa que todo es un montaje publicitario, para promocionar el próximo libro de Cane, pero no tardará en descubrir la horrible verdad.

Si vas a ver el resplandor hazlo en versión original subtitulada, el doblaje con Verónica Forqué es horrible, eso si que mete miedo...
Y va sobre un hotel que queda al cuidado de una familia, en el hotel pasan cosas extrañas y el padre pierde un poquito la cabeza xD

TuR0K_Vva

#20 que verde esta todo, coño! xDDDDDD

Muy buena "Un funeral de muerte" xd

kobrita

#22 yo no soy muy amigo de pelis de humor, pero es que esa me descojonaba

simon simon siiiii moooooon jajajajajaja

Homyu

#19 es tan mala que hasta me asusto.

El resplandor es una pelicula de ¿terror?, hay fantasmas pero el tema principal no es ese. Probablemente te suene por la parodia de los simpsons en la que homer quiere matar a su familia por cerveza.

CRoS

comica: Las aventuras de Ford Farley

LynxWTF

miedo: the ring (omg con la niñita)
accion: pff tela, cualkiera belica, black hawk derribado ademas es bastisima
risa: no es otra estupida pelicula americana (sin duda XD)

SgtOpio

La que mas miedo te dio. La maldición (Japonesa)
La que mas accion habia para ti. Quizás 300, pero porque es un hecho que hostias/minutos pocas la ganan... xD
La que mas risa te dio. Jay y Bob el silencioso contraatacan.

ice_powa_xD

miedo: al final de las escaleras (cuando peque i eso me acojonaba xd)
accion: demolition man
comedia: dos tontos muy tontos y colega donde esta mi coche

g0tO

Goodfellas
12 hombres sin piedad
Seven

cuál me recomendais para ver hoy????

Tenazas

Yo IT no la vi de chico y el año pasado me dio por verla con mi compañero de piso y nos quedamos en plan ¿WTF?

Típica pelicula que ves de chico y te marca pero que ves de mayor y te quedas pensando que te han tomado el pelo.

Al menos eso me ocurrió a mi...

ninjaedit: En cuanto a la lista

Vengador Tóxico 1
Vengador Tóxico 2
Vengador Tóxico 2

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Homyu
  • kobrita
  • TuR0K_Vva
  • Ak3larr3
  • Platanium
  • ErPvT04m0