'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

darkavm

Con casi 170 millones de dólares recaudados en el primer fin de semana estaba claro lo que iba a ocurrir. Lobezno tiene tirón gracias a Hugh Jackman y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de explotarlo.

Hugh Jackman ha declarado que la parte que quieren desarrollar en la secuela es la estancia de Logan en Japón, con su relación con Mariko y luchas contra ninjas y samurais.

Hace unos meses se rumoreó que Simon Beaufoy, guionista de 'Slumdog Millionaire', se podría encargar de escribir esta vez la historia, pero de momento no hay nada claro.

CybeR

Me alegra, pero a la vez me gustaría ver más Origins aparte del de Magneto... :|

m0n3t3

como que uno se encarga de la historia,si es de lobezno,tendria que seguir la historia de lobezno :S

sino que la llamen,garrasman o como les salga de los cojones,pero bastante tuve con la 1ª y no me engañan otra vez xD,aunque seguro que al final ire a verla como todas las de marvel :S

challenger

esto es una desgracia, sera que ya no encuentran como sacarle plata al pobre wolverine????

SgtOpio

Pensaba que gracias a la primera, la tal Kayla esa "suplantaba" a Mariko (menos mal que no es así).

Aunque ya me parecía a mi que por mucha cagada que fuera, no tendrían cojones a cargarse toda la historia de Logan en Japón xd

brakeR

ya me desilusionaron en la 1era, aunque como #3 seguro que la acabare viendo solo por ver a un tio con garras al cual llaman lobezno

Comprad0r

Perfecto.. :D, la mejor parte..espero que no la fastidien de mala manera..

KinachO

Como vende el Hugh Jackman este... Pero bueno, mientras las pelis sigan siendo buenas...

Saludos!

3 meses después
sk_sk4t3r

Hugh Jackman ha dicho que la película ya se pone en marcha y confirmado que la acción transcurrirá en Japón.

derek-

La primera es mas mala que elektra.

Dieter

Eno mas hipertrofiao para la saca-

SgtOpio

yo no creo que vuelva a caer en la trampa para ver una mierda igual de gorda (o parecida) a la primera.

P

Esa la va ir a ver Peter Parker.. ya no me timan.

Txentx0

Pues como este a la altura de Lobezno los origenes....

anikex

la primera fue un autentico asco

Danico

joder pues ami me gusto la 1 peli

B

la 1ª no es mala, es simplemente PESIMA.

elkirby

la primera deja algo que desear...

AuL3

pues a mi me gusto la 1º sabia lo k iba a ver al cine...

B

#19, sabias k ibas a ver un pesimo argumento, un pesimo "intento" de adaptacion de un comic, unas coreografias pesimas en las peleas, unas actuaciones k dejan muchisimo k desear, y unos efectos PESIMOS. Y aun asi fuiste al cine?, k poco aprecio a tu dinero xD.

Salcort

Pues yo espero volver a caer en la trampa y disfrutar viendola como disfrute viendo la primera.

Por cierto dejad de decir que la primera fue una mierda, decid que "os parecio" una mierda, vuestro veredicto no es algo definitivo. Desde mi punto de vista el objetivo de una peli es entretener, no sumergirme en el universo de los pensamientos profundos, la primera con un guion plano y buenas escenas de accion me entretuvo bastante, no busco más.

D10X

#21 Creo que te has equivocado de post, aqui se habla de Lobezno y estas hablando de una pelicula con buenas escenas de accion.

KuS

Totalmente prescindible... como acabó siendo la primera.

DaRk-eXe

acabo de verme la primera y es patetica xD y menuda patada le pegan a la historia de lobezno pero weeee... veremos que sale de esta nueva.

spoiler
darkavm

#24

spoiler
lafundo

Es que a mi el malo del Final de Lobezno, esio de las katanas ,me parecio un truñaco.

Como decian en la propia pelicula que estaba inacabado el proceso, pues eso parecio el tio tambien un personaje incompleto e inacabado.

La primera fui al cine con muchas ganas, Lobezno mola, pero esa peli de aprobado raspado y gracias.

La segunda lo siento, pero es carne de Divx.

Me gasto una buena pasta en cine, pero algunas peliculas te joden toda la ilusion y si hacen continuaciones lo siento por ellas, pero el riesgo de los 7 euros tirados es muy elevado.

1
D10X

#26 Joder, eres un cutre ... Divx ... xD.

x.264, que os habeis quedado en la prehistoria.

michi

esperemos que el guion no sea tan basura como el de la primera, menudos villanos mas penosos presentaron, con coger el de cualquier novela grafica lo hubieran bordado

no entiendo porque se gastan millonadas en los efectos, en el prota y demas para luego dejar que el guion lo haga el que limpia los wc

D10X

#28 Bueno, es que en esa película el que limpia el WC estaba liadisimo ... guion, coreografia, efectos ...:S.

darkavm

Christopher McQuarrie ('Sospechosos habituales') se encargará del guión.

Empezamos bien, ahora solo les queda conseguir un director decente y que la FOX no joda el rodaje.

Usuarios habituales