'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

ShAdOw000

Trailer para vender peliculas, si señor! A mi ya me la han vendido 5 veces XDDD

#124 No entiendo que tiene que ver que Hugh Jackman se baje el sueldo con que pueda ser R-rated :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

Pues pinta bastante bien

ekeix

#151 Es simple, casi todas las películas de superhéroes en general son para todos los públicos o +7. Deadpool fue R-Rated (+18). Eso significa que muchos niños no podrán ir al cine a verla salvo que vayan acompañados por un mayor de edad, eso te resta público y por lo tanto te va a restar recaudación (€€€).
Asi que en un principio se va a recaudar menos porque limitas la edad del público, y de ahí Hugh se haya bajado el sueldo. Supongo que tendrá un % de sueldo respecto a la recaudación en taquilla por si la cinta pega un pelotazo como lo pegó Deadpool siendo R-Rated

Lord_Khronus

El trailer anterior me quitó el hype. Esta me lo ha devuelto x2.

B

Puff batacazo

RocKst3aDy

#150 no pillo cual escena añadieron

1 respuesta
Yegdrasiel

#156 La de Xavier justo al final (despues de verse a los 2 en el coche)

golpedemero

24 de marzo aquí... meh

Txentx0

Pues pinta muy bien.

Manda cojones de todas formas que la única pelicula de Lobezno "seria" y aparentemente buena sea la última de Jackman, que es todo un actorazo

1 respuesta
Fr0z33n

#159 Hombre, está claro que aquí hasta ahora estuvo para ganar pasta, ahora por fin le han dejado hacer la película que el y el director querían, bajándose el caché.

A ver si es capaz de reivindicar el cine de Superhéroes +18.

Nuvok
1 respuesta
Nejad

#161 Había rumores de que haría película o serie con los New mutants como protagonistas.
Los New Mutants, para quien no lo sepa, son un escuadron de chavales teenagers mutantes que son entrenados para ser futuros Xmen, ya que quedan pocos mutantes en el planeta.

En los new mutants está X23.

mTh

El primer trailer es mejor pero porque hace trampa.

A mi me pones un trailer de Hello Kitty: The Movie con Hurt de fondo y también me hypea.

6 1 respuesta
13malkavians

#163 algo parecido me paso con el escuadrón suicida y Queen

Mientras que la historia sea buena y este bien contada que cuenten con mi entrada, hay que despedir a Logan

1
darkavm

Podéis dejar de comeros la cabeza. La película es la que es, y a disfrutar http://www.digitalspy.com/movies/wolverine/news/a819480/hugh-jackman-says-logan-different-universe-x-men-films/

El director ha cogido Sin perdón y Ruta suicida como puntos de inspiración. Va a ser una película de Clint Eastwood con mutantes.

1 1 respuesta
B

#165 El director ha cogido Sin perdón y Ruta suicida como puntos de inspiración. Va a ser una película de Clint Eastwood con mutantes.

Como puede sonar tan bien eso?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#166 Será por que perdón rima con inspiración :psyduck:

5
13malkavians

X23Xavierperdónpeliculadelmontón o logan

darkavm
1 1 respuesta
HeXaN

#169 Ya era hora de ver a Hugh Jackman desnudo. Qué ganas tenía.

4
golpedemero

Con los remilgados que son los Estadounidenses, no me fio. Para ellos un pezón es el Anticristo

O

Igual sale la niña desnuda :psyduck:

1 respuesta
B

¿Y por qué no Xavier?

Jhunter

#172 dios te oiga :psyduck:

1 respuesta
golpedemero

#174 La policía está en camino... :ninjaedit:

5
B

Cameo de Jennifer Lawrence en tetas va, aunk ya se la hemos visto todos, pero no en 4K.

B

Gracias Deadpool por abrir la lata.

Krosita

4
Dientecillos

Maldita sea tiene demasiada buena pinta.

challenger

Me gustó la última, aún así espero esta sea muy MUY superior

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa