'Longlegs', terror psicológico con Maika Monroe y Nicolas Cage (2024)

Kylar

La agente del FBI Lee Harker es una nueva recluta asignada al caso sin resolver de un escurridizo asesino en serie. A medida que el caso toma giros complejos, desenterrando pruebas de conexiones con prácticas ocultistas, Harker descubre una conexión personal con el despiadado asesino.

Dirigida por Oz Perkins y protagonizada por Maika Monroe y Nicolas Cage. Estreno en EEUU el 12 de julio.

3
tute07011988

¿Otra peli de Cage que me van a dar la turra en redes con que es buenísima y luego me como un mojón? A ver si no :pensive:

Sale Alicia Witt que me tiene loco en Justified :qq:

1 3 respuestas
s3niK

#2
Viste PIG?
No te molo? Dime que si!
Pero te entiendo eh, la de Redfiel esa que hacia de dracula condemor era horrible..xD

1 respuesta
tute07011988

#3 pues mira, Pig me moló xddd. Renfield y Mandy me parecieron malas 😔

Ya empiezo a leer cosas chulis de Dream Scenario, veremos.

1 respuesta
3 meses después
DormiloN

El trailer de Hansel también tenía pintaza, veremos

darkavm
tute07011988

2 de agosto.

2
Springs

Tengo unas ganas de verla horribles.

1
LLoskka

Un día de estos , Nic Cage nos hará un peliculón de estos que marcan época y de nos meterán los huevos para dentro de lo buena que será.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

26 días después
aka97

#2 Y que acaso no te gusto El señor de la guerra? Es un peliculón

1 1 respuesta
tute07011988

#10 Hablo del Cage de los últimos 10/15 años, que el cinéfilo de pacotilla te vende de forma irónica, no del Cage cuando era una estrella de Hollywood.

1
JonyBgood

#4 En Mandy deberían avisar al principio de que hay que verla bajo el efecto continuo de alguna droga. Así gana muchísimo.

1
morlop

Las películas de crimen, investigación con un toque de "terror" me encantan.

La veré.

1
DiVerTiMiX

La están poniendo por las nubes.

SupermaN_CK
Kylar
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#16 Menudo hype.

s3niK

#2
Te viste al final Dream Scenario?

1 respuesta
Springs

Ostias, pues si que le ha gustado a punto calvo, me flipa.

No me aumenta el hype pero me da mayor seguridad. Qué ganas más locas tengo de verla, no quiero saber nada más xd. Puto Cage, menudo actorazo.

tute07011988

#18 Todavía no, la veré en algún momento del verano, pero me he enfrascado en algo que tenía pendiente de hace mucho tiempo y he hecho una pausa de cine (sólo me la salté para ver 'Furiosa' la semana pasada); he empezado, por fin, con 'The Office' xdd

2 1 respuesta
s3niK

#20
Buaah, la vas a gozar! enjoy!

1
Dawidh

Menuda pintarraca, he llegado al hilo por la crítica de sensacine. Estoy destrísimo joder.

porcho

Casi nunca suelo ir al cine a ver pelis de terror porque soy un cacas, pero con esta parece que merecerá la pena. Además, por lo que dice Alejandro, parece que es un terror más bien atmosférico que sí que me gusta mucho de ver.

AoShi

Este viernes estreno en UK, ya os contaré. Vi el trailer el otro dia y me quedé flipado, pintaza.

4
BigSnaKe

El ritmo cardíaco de Maika Monroe la primera vez que ve al tito Nicky en escena

(Recomendable usar auriculares)

1 1 respuesta
LLoskka

#25 nah, le han metido dlss y duplicado.

Springs

Anda que no están aprovechando la promoción, desde luego los que están detrás de la campaña de marketing se lo están currando. No obstante las 3 críticas que he visto de la gente que sigo por YouTube hablan maravillas.

AoShi

Salgo de verla. El trailer engaña mucho, pues parece que la película va de Terror con un toque de thriller cuando realmente es al revés.

Esperaba más, no os voy a engañar. La mezcla de thriller y terror no es mala pero lo segundo flojea bastante. Por comparar, tiene cosillas de Seven y Zodiac, pero quedándose bastante atrás. Como digo, es una mezcla buena pero no llega a la excelencia en nada.

Respecto al Terror, siendo honestos, miedo no da. Ni jump scares, ni terror psicológico jugando con fondos ni nada de eso. Además personalmente tengo un problema, y es que soy incapaz de ver al bueno de Nicholas Cage y no reirme, su papel en esta película no ha sido la excepción. Lo que sí os digo desde ya es que el marketing de arriba de... ritmo cardíaco al ver a Longlegs o lo del reviewer "todavia estoy temblando"... es directamente un engaño.

En definitiva, me ha gustado. Superada la decepción de que personalmente esperaba otra cosa tras ver el trailer, me parece una buena película para ver en el cine.

Os doy un consejo, no veais las reviews de youtubers que han sido invitados a previews y demás... que luego pasa factura, están claramente 'compradas'.

Le doy un 7.

7 1 respuesta
aka97

En mi país no la estrenaron 😢

Springs

A Stuckmann le ha encantado.

1 respuesta