Los Chicos del Coro

Zoko

El exitoso director de orquesta Pierre Morhange (Jacques Perrin) regresa a su casa cuando su madre muere. Allí recuerda su infancia a través de la páginas de un diario escrito por su antiguo profesor de música Clément Mathieu (Gérard Jugnot). A finales de los años 40, el pequeño Pierre (Jean-Baptiste Maunier) es hijo único de mal comportamiento de la mujer soltera Violette (Marie Bunel). Morhange asiste a un internado lúgubre, Fondo del Estanque, de niños "difíciles", presidida por el estricto director, el señor Rachin (François Berléand). Un nuevo profesor acude al internado, Clément Mathieu, e ilumina el lugar y organiza un coro, lo que lleva al descubrimiento de grandes talentos musicales como Pierre.


Hace dos días la reemitieron en Telemadrid y no pude evitar volver a verla, una de mis peliculas favoritas que no sé como no tenía thread en MV, debe ser que aquí solo molan las de superheroes.

La Banda Sonora es Masterpiece, a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.

Os animo a que la veais los que aun no la habeis visto, si podeis en Francés subtitulado mejor :)

Urien

Es una película deliciosa =)

UnLiMiTeD

Hace mucho que no la veo, apenas recuerdo la trama, solo se que me encanto, asi que la revisionare proximamente ^^

MGM

Grandísima película... importante fijarse en los simbolos que utiliza.. como el nombre del colegio referido a los niños.. Fondo del Estanque.

Banda sonora awesome

goLBeRLyyyn

Una pelicula sublime sin duda

emunkurulo

es bonita casi lloro.. pero nop

ceeps

Película muy buena, banda sonora inmejorable.

Spank

Todo lo de esta película es épico

Usuarios habituales

  • ceeps
  • emunkurulo
  • goLBeRLyyyn
  • MGM
  • UnLiMiTeD
  • Urien
  • Zoko

Tags