'Eternals' (2021) | Marvel Studios

TrumpWon

#30

Quieren alinear a su audiencia con propaganda, no tiene más

B

#29 Ya, ya, eso lo daba por hecho y no me parece mal si el actor es gay.

PD: Luke Evans es el que leí yo también por ahí si.

Gamo

Ni que esto fuese cine de autor precisamente, aqui manda producción xD

Sobre los comentarios reaccionarios de siempre, pues es verdad que en algunas producciones meten estas cosas con calzador propagantisticos; pero los superheroes son para los crios, y les están dando el mensaje de que cualquiera de ellos puede ser un heroe. Me parece de puta madre.

2 respuestas
TrumpWon

#33

Sí un crío va a saber qué actor es gay y cuál no y va a entender que si no metes a un gay para un papel gay hollywood estalla porque están apropiándose de un papel que pertenece a una minoría

claro xDDDD

1 respuesta
ekeix

#30 Yo no conozco a Hércules como para saber el perfil de gay que tiene en los cómics. Por ejemplo Luke Evans yo jamás hubiera pensado que era gay hasta que lo supe mucho tiempo después de ver sus películas. Michael C. Hall hace un papelazo de gay impresionante en Six Feet Under y después no es gay @rl, el ejemplo de Barney con NPH es todo lo contrario....

Si Hércules es el típico machito pero después super gaylord como puede aparentar por una viñeta pues creo que Luke Evans puede dar el pego. Pero sí, que cualquier actor bueno puede hacerlo sin problemas, pero si a un pj gay le pones un actor gay pues te sale la jugada redonda supongo.

3 respuestas
1 comentario moderado
M-Bateman

#25 Buah tío, es verdad. Que marvel no ha hecho auténticos mojones, por mucho que triunfen en taquilla eh. Menudos peliculotes, thor 2, spiderman, Black panther etc

Buena tu capacidad lectora, crack

1 1 respuesta
B

#35 Lo que pasa que viendo las fotos de Luke me parece poco "petao" para como se ve en el comic.

1 respuesta
ekeix

#38 Yo creo que puede dar el pego

Nada que no se pueda arreglar con una dieta Marvel

1 respuesta
Ragest

#35 pelo en pecho, musculoso y con barba tupida.

Timico homo leñador cachitas xD

B

#39 Con la dieta marvel igual si. Pero en mi cabeza Hercules es rollo The Rock, ese tipo de físico.

JaviStar

#37 mojones para ti, objetivamente mas o menos, pero exitos o en taquilla, o en la expansion de su mundo, y repito, 90-95 o pon el numero muy alto que quieras de acierto en castings en general de actores, directores, etc..

y34hl0ve

Si meten a Hercules en la película no creo que tarden en meterlo en los Vengadores.

spoiler
1 respuesta
Gamo

#34 el actor no joder xD me refiero a los personajes. El rollo "un gay lo tiene que interpretar otro gay" a nivel artistico si que me parece una chorrada de gente que no sabe como va esto (porque el actor y no el guionista, por ejemplo? xD)

En minorias mas aisladas como los trans entiendo que es por lo jodido que lo tienen ya de por si encontrar curro, pero vaya, que prime la calidad y punto.

kraqen

#7 Estaría bien ver en cine ropas diseñadas por Jack Kirby.

Tuskus

Joder, si es la directora de The Rider, peliculón.

dranreb

#28 Pues esperemos que la película no salga igual que la que hizo The Rock sobre Hércules

4
B

Una pregunta que lanzo al aire. ¿De donde habéis sacado que Hércules es un personaje "abiertamente gay", cuando precisamente se caracteriza por ser muy mujeriego?

A lo sumo es un personaje que en ocasiones le ha dado a ambos palos.

2 respuestas
y34hl0ve

#48 Hércules de Marvel, no el Hércules de la mitología y cuentos.

1 respuesta
kraqen

#35 Depende del escritor. En algunos cómics es mujeriego. En otros gay. En otros bisexual.

En Grecia las relaciones homosexuales, especialmente en la pederastia, no estaban mal vistas. Recordad que Aquiles, uno de los héroes griegos más famosos, le daba a Patroclo.

#49 #48 Heracles tenía un amante homosexual (Hilas). Aunque lo dicho antes, encaja más en la homosexualidad pederasta que les gustaba a los griegos, de un adulto con un joven, que la de abiertamente homosexual entre dos adultos.

#43 El cáncer

spoiler

Pocos cómics con más odio a todo su legado he visto.

1 respuesta
y34hl0ve

#50

spoiler
3 respuestas
Woh

#51 nunca me cansaré de recomendar esa etapa. Le quedó un personaje de puta madre a Aaron, y ese dibujazo :heart_eyes:

Mi serie favorita de los ultimos años.

1
Culebrazo

#51

spoiler
1 respuesta
kraqen

#51

spoiler

#53

spoiler
1
tute07011988

Y otro hilo más en /Cine/ arruinado por el de siempre

4
Kylar

A mí no me gusta mucho Luke Evans para el papel de Hércules. Prefiero mil veces a Clive Standen que creo que podría ser un calco de los cómics, el tío es un bichaco de 1.87.

7 1 respuesta
B

#56 vaya bicho.

Kylar

10
Genesis1910

Me encanta la caracterización de Angelina Jolie. Le pega muchísimo ese personaje.

M

Para algo tiene que valer la cirugía, para parecer un dibujo. Grande AJ

Usuarios habituales