Los Increibles ; Pixar

Shock

Solo decir que acabo de volver de verla y esta GENIAL.

En serio que vale la pena ir al cine y pagar la entrada, es una obra de arte tanto de animacion 3D como de pelicula de este genero. Pienso comprarmela en DVD cuando salga pero de cabeza :D.

.: Begin SPOILER

La escena donde el nano esta huyendo de los guardias en la isla corriendo esta genial, dios que wapo !!

.: END.

Demaco

Una obra maestra, como todas las de Pixar. Realmente genial :D

-SPOILER-

Lo mejor: Soy... EL SOCABADOR !!!!

-/SPOILER-

Dj_Sergio

Gran debate:....
P I X A R a.k.a. Nemo, Toystory, Increibles VS Dreamworks Studios ak.a. Shrek 1 y 2, Espantatiburones.....

Cryoned

Shrek 2 > Shrek 1 > Increibles > Nemo > Toy story o espantatiburones xD

B

La verdad es que estas peliculillas están muy entretenidas para hechar un ratillo elegante con los amigos, aunque sean pa niños es un humor tan sano que se parte hasta el más "cuarentañero gruñón"como quien dice

maRc

Shrek 1 > Increibles > Shrek 2 > Toy Story > Nemo > Espatatiburones.

PD: No os quedeis a ver todos los créditos, no ponen nada más.

Spybreak

Que Shrek esta mejor? Shrek abusa constantemente de las referencias a otras peliculas. CANSA. La animacion de cualquiera de las de Pixar se come con patatas a cualquiera de Dreamworks. Lo unico que quizas las de Shrek son algo mas para adultos, pero a nivel tecnico a las de Dreamworks aun les queda un largo camino.

La de los increibles es como su nombre indica, increible xD La iluminacion sobretodo, que es lo que creo que mas se han currado en esta peli es flipante. Sobretodo en lo que es el cubiculo de trabajo del padre. La cueva parece de verdad y lo mismo con muchos otros escenarios.

Aun tengo que verla otra vez para digerirla del todo, pero estos de pixar con cada pelicula evolucionan el doble que el resto de empresas de animacion.

P.D: Alguien se dio cuenta de que Carlos Baena (animador español) es el primero que sale en los creditos de animadores? xD

P.D2: Señores responsables del doblaje, por favor dejen a los dobladores profesionales hacer su trabajo y llevense a los actores, presentadores y gente de dudosa fama porque ni saben poner voces a personajes animados ni tienen la voz para ello.

D

Jeje Yo la Vi antes de una semana de ke se estrenara en España.En Sudamericano xD TA Mu bien en general las de pixar,xD me hacia una gracia el enano este ese ke al principio era el fan de MR.INCREIBLE xD

Zh4ROK

jajajaj ke peliculon señores os la recomiendo a todos muy entretenida la verdad

SPOILER: el final nos dejo con ke ay segunda parte mmm KE GANAS ^^ lo mejor el bebe en el final cuando se transforma en fuego y en diablillo xDDDDDD FIN DE SPOILER.

PD:visteis la siguiente ke sacaran? de los coches? XDDDDDDDDDDDDDD se llama cars xd

-Fenix-

Obra maestra.
Supera incluso a la mejor peli de animación de los últimos años, Buscando a Nemo, con una peli que aparte de tener una animación acojonante tiene una historia y unos gags impagables.
Los Increíbles > Buscando a Nemo > Shreck 1 > Toy Story 2 > Shreck 2.

Am7roK

Me gustó más Buscando a Nemo, pero está genial ;). Me decepcionó no ver la escena en la que sale sufriendo al ponerse el traje Mr. Increible... no sabía que solo era de promoción :(. Pero nada, que estuvo muy bien y esperamos a la siguiente de Pixar :D.

p0p3html

Mierda de examenes..tengo unas ganas de ir a verla tremendas y confirmar que es tan increíble como dice todo el mundo.

La verdad es que todo lo que proviene de Pixar es genial.

A mi gusto las dos películas de shrek hacen muchas alusiones a películas...pero lo hacen muy bien, siempre con cierta ironía que te hace reír. Que alguien me diga que no se lo pasó bien viendo a todos los personajes en la cabaña de shrek xD

Os olvidáis de Monstruos SA que es más infantil...pero sigue siendo graciosa :P

maRc

Spybreak, precisamente por eso de que "las de Shrek son algo más para adultos", gustan más a las personas más creciditas, que otras como Nemo o El Espantatiburones, que están enfocadas más para niños (no digo que estás sean malas).

Está claro que las de Pixar tienen una animación mucho mejor que las otras, pero eso no quiere decir que tengan que ser mejores en otros aspectos :)

Shock

esta esta mucho mas guapa que cualquier otra de pixar o dreamworks. se han pegado un currazo incomparable con nada ^^

Blair

Para mi lo mejor es la expresividad y personalidad de todos los personajes, impressive.

Spybreak

Vamos a ver, las de Pixar tienen mas detalles para niños porque siguen dependiendo de Disney. Pero muchisimas cosas de sus peliculas son mas para mayores que para niños.

Veremos en cuanto terminen "Cars", que dejen de estar en manos de Disney el tipo de peliculas que hacen.

Ayer mismo, despues de ver Los increibles, me puse a ver algunas escenas de Shrek y no hay color. Los humanos en Shrek parece que flotan y la animacion es sosisima.

Pero vamos, que decir que Shrek es mejor porque no es tanto para niños lo veo una tonteria. Con cualquier pelicula de Pixar me he reido igual que me rei con Shrek, solo que no tengo que aguantar referencias a otras peliculas cada 5 minutos.

De hecho cuando Pixar hace eso, es de forma muy sutil y que muchas veces no te das cuenta, mientras que los de Dreamworks te toman por tonto y solo falta que te digan el nombre de la peli a la que parodian.

maRc

No he dicho que Shrek sea mejor porque no sea para niños. Solo digo que a los que no son niños, probablemente (o no) les gustará más que las otras de Pixar precisamente por no tener esos detalles para el público infantil.

PD: Yo solo estoy valorando las películas, no los creadores. El caso es que la película está enfocada para un público determinado, me da igual que se lo haya impuesto Disney o no.

Spybreak

Pues a mi no me lo parece. A mi me parece que las peliculas de Pixar son para todos los publicos. Me parecen peliculas a las que puede ir alguien de cualquier edad y divertirse como con cualquier otra.

WrK

estos de pixar se superan con cada pelicula ke hacen, me encantó, super recomendada

LaUritHa

yo kero ir a verla :D

ANDREz

SHREK es una obra de arte... solo de los anuncios y tal 'Los increibles' tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta

_Akiles_

muy buena me he reido mucho :D

recomendada 100%

Yzerman

Buf...probablemente la mejor de Pixar hasta la fecha, está ahí ahí con Buscando a Nemo.

Yo diría:

Increibles > Nemo > Toy Story 1/2 > Monstruos S.A. > Shrek...

Y por cierto, no digais que ésta es más infantil que Shrek porque, si os fijais, en Shrek no muere nadie, al contrario que en los Increibles xD Nah es sólo una tontería...

Y de la peli en sí, me quedo con Elasticgirl y su infiltración en la base o la pelea final con Frozono :D

La nota mala la pone el doblaje, bueno, parte de él. Por ejemplo Mirage (pelo blanco) está doblada por Esther Arroyo, que se cree que por ser famosa ya es capaz de doblar...pues no, aunque no lo parezca es un trabajo difícil xD
Tambien el doblaje de Violeta en su etapa "Sadako" es bastante cutre (en la VO tiene dos "dobladoras" distintas, algo que podrían haber hecho aquí).

Oh, y otra contra es el corto del principio, que quereis que os diga pero era bastante penoso...xD

En definitiva genial, increible xD

AbrA

la verdad q esta bastante bien la peli : D

Narf

Juas es la risa esta peli, el mejor es el dash te partes con el.

SPOILER# la carrera del dash al final jajajjajajaj k wena, corre corre, no tanto no, corre corre, jajaj, genial#

100% recomendada para pasar un rato divertido.

Idaho

Anda que el Fiti doblando al Frozono ¿es gilipollas o se cree que lo hace bien¿ para mi que van a ser las dos...

B

donde esten los actores reales...q se kiten los demas...

ManOwaR

Lo q pasa q en EE.UU en estas pelis d animacion usan a dobladores "famosos" como A Banderas, Eddie Murphy, etc... y se creen q haciendolo al estilo americano poniendo a Ana Obregon y Cia lo suplantan, y como q... no llegan ni a la suela xd

A mi buscando a Nemo se me hizo algo aburrida y lenta, no la catalogaria como una "superproduccion", con la pez q tenia alzheimer t reias a la primera, a la segunda t sacaba otro esbozo, pero a la 10ª ya t sacaba d kicio. En cambio en Shrek y Shrek 2 en cada "gag" t sacaba una sonrisilla... sobretodo con los del gato cuando le pillan la "droga" o cuando para a los soldados. Vale q parodien a Godzilla, Mision imposible, etc... pero joder, tiene su punto.

Yo en el numero 1 pondria Toy Story sin dudarlo ni 1 segundo, ya q fue la q marcó un antes y un despues (y sin sobrexplotar las secuelas. Veamos un claro ejemplo d sobreexplotacion... mmm... jurassik park). Sin Toy Story probablemente no tendriamos el resto, ya q ayudo a empujar y a confiar 100% en este tipo d peliculas ^^

PD.- Procuro criticar con la maxima objetividad posible, mis gustos personales pueden diferir del de las otras personas y lo respeto, x lo tanto respetad los mios ^^

maRc

A ver, yo no he dicho que sean infantiles las de Pixar, solo dije que las de Dreamworks parecen un poco más de adultos (aunque al final me hice la picha un lío :P). Realmente tampoco lo dije, si no que lo dijo Spybreak y yo utilicé eso para explicar porque a la gente que no son niños le gusta más Shrek que las otras.

PD: A mi Nemo se me hizo muy larga.

B

oye tio sabes que existe toy story 2? xD

Usuarios habituales