'Los ojos de Julia' (2010)

B1x1t0

Parece ser que el cine español nos trae una nueva sorpresa ^^ ,se titula Los ojos de Julia y la protagoniza Belén Rueda.

Ha empezado a rodarse en octubre , asi que tendremos que esperar todavia para poder verla en nuestros cines.

http://www.quevidamaschuli.es/2009/11/los-ojos-de-julia-cine-espanol/

B

Si la protagonista es Belén Rueda, la sorpresa sería que fuese buena película.

9
Inanna

buf...belen rueda, me cae gorda esa mujer

nokel

ya se verá, por el momento al cine español se le da bien hacer pelis de terror

M

Deberían fusilar a Belén Rueda, esa mujer desde los Serrano que me cae fatal, se cree un poco divah.

2
B

La que se operó todo lo que se le caía? xd.

ferayear

si es española es mala.

5
6 meses después
darkavm
darkavm

tximpa

tiene buena pinta...

se ve q la unica manera de hacer buen cine en españa es contratando a un mejicano

5 meses después
darkavm

Hoy estreno.

M1k4

Desde qeu vi el trailer tengo muchas ganas de verla, tiene que dar mal rollito D:

Hostil

la acabo de ver, peliculon !

B

Muchas ganas de verla

Angel89

ami los otros y el orfanato me encantaron.. y esta tiene pinta de ser parecida al orfanato, asiqq aver si la veooooo

g-sus

Vengo de verla y para mi poca chicha. Se podía haber jugado mas con el tema de la ceguera. Muy predecible y muchos puntos sin sentido.

Como:

spoiler
2
GamA

La película está bien, aunque como bien dicen se podría haber dado más cera. Para mi estuvo mejor el orfanato, pero esta merece la pena verla.

#3 Pues yo le daba xD

spoiler
spoiler
B1x1t0

Grande la pelicula, muy grande ^^

9'5 / 10

Explicacion del 9.5
Muy buena película. Mantiene la intriga de principio a fin. Combina perfectamente todos los lazos de esta ^^ pero...

spoiler
U

Dentro de un rato iré a verla, ya comentaré, no se que mania le tenias a Belén Rueda, a mi me gusta :wtf:

xCe

#16

spoiler
Peditos

Me ha parecido bastante buena la película, en serio. Incluso Belén Rueda...

L

Los tuneles de esta peli son los del instituto de mi novia, vió como se grababa y todo.

U

Buenísima

Ne0x

Muy buena, este tipo de películas me gustán y esta me ha dejado buen sabor de boca.

Respecto al final:

spoiler
B

Palazo de peli, da más risa que miedo xD

#28 No me engañaron cuando fui a ver Machete, sabía lo que iba a ver, en cambio con Los ojos de Julia se suponía que iba a pasar miedo y a estar en tensión , cosa que no pasó en todo el rato, me dicen que es una película de risa y me lo creo.

1
O

Palazo de que? ami me a parecido MUY buena pelicula

V

Es buenisima

GamA

#25 Tiene la imagen de machete en el avatar y dice que esta es un palazo? xD

putonombre

Esta bien aunque el final

stta

Deberían cambiar el título a las tetas de julia, MADRE MÍA

Usuarios habituales