'Los perdedores' The Losers (2010)

darkavm

Sylvain White dirige la adaptación del cómic de la editorial Vertigo donde un grupo de operaciones especiales es traicionado y dado por muerto por el gobierno. Tras recuperarse decidirán planear su venganza.

El reparto lo componen Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Zoe Saldana, Idris Elba, Óscar Jaenada, Columbus Short, Jason Patric y Holt McCallany.

1
Shock

El póster es la caña

angelorz

Wow..que guapo

2 meses después
Mulder

Me acabo de terminar el cómic, y básicamente es una sucesión tras otra de tramas y contratramas, salpicadas de buenas dosis de acción, impactantes escenas e intrigantes revelaciones, con un puñado de carismáticos protagonistas, a los que número tras número, esperas volver a ver saliendo con vida de las situaciones más enrevesadas. Sin ser un dechado de originalidad, la obra resulta muy amena y entretenida. Jodido resumir en una peli los 32 números de los que consta el cómic, pero a poco que se esmeren, les puede quedar algo interesante.

Lilja

#4 Con todo lo que has dicho a mí ya me has conseguido xD. Sabes vender el producto.

darkavm

Los protagonistas durante el rodaje:

Mulder

Curioso que hayan cambiado la raza de Roque, porque en el cómic era un blanco con gesto de de mala hostia constante, y una gran cicatriz en el rostro. Que conste que Idris Elba me gusta como actor (inolvidable 'Stringer' Bell en The Wire), pero me sorprende el cambio.

1 mes después
darkavm

D4rKNiGhT

#8 ya decia yo q me sonaba de algo la camiseta con la pistola

A ver si tienen el comic en el fnac de barna, lo ire a leer y si tiene buena pinta pa la saca.

2 meses después
darkavm
Mulder

Me ha gustado el trailer. Por lo poco que se ve, parece que han conseguido mantener el estilo del cómic, incluso varias de las escenas están sacadas tal cual del mismo. Todavía es pronto para saber con qué nos vamos a encontrar, pero la película apunta maneras.

wHiTefOx

Está guapo el trailer, parece entretenida, con sus fantasmadas y toques de humor tal y como debe ser xD por cierto que brutote me pone la zoe, está muy buuena la jodía

tximpa

si esta stinger bell de the wire...me encanto su trabajo en la serie

darkavm

M

Ese poster me recuerda al cap "The bride" de Kill Bill

Mulder

El poster es un claro guiño al que aparecía en #1, si bien, como comentan en Uruloki, no deja de ser llamativo el cambio de posiciones entre Jeffrey Dean Morgan y Zoe Saldana. Puede que sea cosa del caché, o simplemente, para poder ver mejor a la chica.

darkavm

Yo creo que es la básicamente para que aparezca en el centro "la chica de Avatar".

dicon

Y sus tetas, no olvidemos nunca esto..

tampoco veo tan importante la posicion de los personajes en el puto poster de todas formas xD

Tiene pinta de la tipica peli de accion mala pero entretenida, yo la vere desde luego, pero dudo que pague por verla en el cine.

Koe

Tiros, explosiones, comentarios ingeniosos y protagonistas supercracks. A mi me han ganado xD
"Im black Macgyver, Im Blackgyver"

Zoe Saldana a mi me da un poco de miedo desde la escena en Matrix ¿Revolutions? que esta llevando la nave haciendo mucha fuerza y se le marcan los pectorales que parece que va arrancar el volante

Aunque por otro lado tenemos la escena de "Enter The Matrix" en la que se besa con Monica Bellucci

Maldito Will Smith xD

darkavm

Te confundes de persona.

1
Mulder

#19 Esa era Jada Pinkett, aunque no eres el primero que dice que se parecen mucho.

Koe

Joder pues me habría jugado un gritón de dólares a que era la misma... a pesar de que he de reconocer que para las caras siempre he sido malísimo estas dos en concreto tienen un aire por lo menos xD

Okok entonces la mujer de Will Smith es la de The Matrix, ya decia yo que en esa pelicula no tenia tantos senos como parece tener en el cartel este Zoe (aunque nunca hay que subestimar el poder del photoshop)

#23 jajaja no tio, lo mio es un problema de verdad, pero si llego a confundir a Kevin Spacey con John Cusack (y mira que no tienen nada que ver, siendo el primero uno de mis actores preferidos xD)

dicon

#22 tu eres de los que confunde a la gente negra, no te preocupes, no hay de que avergonzarse xD

yo entiendo que puedan confundirse pero una de las cosas por las que las dif mas facil a esas dos es porque por mucho que se parezcan se nota que una es como 10 años mas vieja.

cuerpi

Para mi parecen todas iguales.

dicon

REPITO, entiendo que se puedan confundir, pero a mi no me pasa, es que la expresion y la cara son totalmente diferenciables, la de rock'n'rolla aunque no se ve la imagen se quien es y esa esta mas delgada (que ya es decir) que las otras dos.

1 mes después
darkavm

ElKimiii

El poster es una droga.. como engancha.. Esta peli no me la pierdo!

12 días después
darkavm

M

Jeffrey Dean Morgan + Oscar Jaenada, puede ser jodidamente awesome.

B

¿el del sombrero es el actor español que hace de camarón no? Si es ese, es un cacho de actor.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • ElKimiii
  • Menineo
  • darkavm
  • dicon
  • Koe
  • Mulder