Los Simpsons - La pelicula (2007)

_Akiles_

para los argentinos español = gallego

B

#60 tio, para todos los sudacas, el gallego es el español, ya que como muchos gallegos emigraron hacia Argentina hace mucho, pues conocían a los españoles como gallegos.

PD: Eso no quita que sean todos unos inutiles.

Arg0n

ami el comentario k mas ma jodido a sido este

Muertealosespanoles (3 weeks ago)
Español de mierda,que te crees,mira quien habla de guerrilleros, por lo menos no nos hacen volar en los trencitos

18 días después
darkavm

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4lwfEq7vxmw

pakaso

Creo que no hace falta mencionar por toda la mierda que ha pasado argentira y para nada Europa nos considera lo peor , Somos la 8º potencia mundial , podriamos acabar con tu pais de chavolas si quisieramos

Skuilo

fantastico, entre casi todos habeis hecho que este sea ahora un thread de racismo, que más os da lo que piensen unos POCOS sudamericanos como para que tengáis que desahogaros aqui generalizando a toda sudamerica con insultos, bajo mi punto de vista no sois mejores que los que critican españa

Hogwarts

#64 ....

pero este trailer no es nuevo :/

darkavm

#68 Pero esta en español

Hogwarts

#69

touche , aunque no te aseguro que no lo hubiera ya XD

SioN_cS

¿Qué era esto, un post sobre la película de los Simpson, o una absurda extensión de la absurda discusión que hay en YouTube?

Tan lamentable es la postura de unos como de otros...muy triste tiene que ser la vida de alguien si, viendo un video de los Simpson, tiene que centrarse en discusiones racistas que no llevan a ninguna parte :/

ElKedao

Centraros en el tema que toca, que es la película de Los Simpsons, no trasladéis la discusión de youtube al hilo...

Danrex

Este último trailer me ha dado esperanzas...

22 días después
darkavm

No os fieis del trailer, uno de los productores ha dicho (no se si de coña) que en los trailers han hecho las imagenes a proposito y que no pertenecen a la peli. Lo han hecho para despistar a la gente sobre la trama.
No se yo xD

B

#74 Un trailer es para mostrar lo que se va a ver en la película... no tendría mucho sentido que fuera de otro modo. Pero vete tú a saber...

J

Como sea como dice #13 , me espero un peliculón de los mejores :D

1 mes después
darkavm

Nuevo poster:

SeYc

Otro trailer nuevo:
http://movies.yahoo.com/movie/1808405878/video/3117170/

E

jajaja con el cerdo xd

B

#78 Lo iba a poner yo ¬¬

xD

LaTHaNDeR

jajaja spiderpig spiderpig xDD.

Hogwarts

XDDDD

llevo todo el dia partiendome con lo de spiderpig....por dios, que lo dejen asi cuando traduzcan la peli XD

Dante88

Que fea es la voz de Homer en ingles, le quita toda la gracia.

KuS

(8)
Spiderpig Spiderpig
Do whatever a Spiderpig does
Look ouuuut he is Spiderpig!!!
(8)

DjinnSade

DIOS es buenisima xD

Deseando verla

Am7roK

Visto lo visto, será mejor verla en VO xD, lo del cerdo seguro que lo traducen

Lo del cerdo me recuerda en parte a lo de tenacitas XD

locomix666

Pues sere raro, pero la voz de Homer en ingles nunca me ha gustado nada, y la nueva en español pse...la ideal hubiese sido la primera que le pusieron en español, para mi al menos.

Am7roK

#87 normal... pero teniendo en cuenta que revivir al doblador es imposible... personalmente me quedó con la versión original que tiene cierto parecido

JoNSuaN

una lastima el doblador de homer :(

desde que murio, no he visto mas que 2 o 3 capitulos de la serie (y van ya ¿5? temporadas)

espero ansioso la peli :*

LG4

Cuándo la estrenan en Spain?

#91 gracias majo

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN