Los Simpsons - La pelicula (2007)

darkavm

#270 Mira #225

eleuteria

Yo como me esperaba tan poco de ella, no me pareció tan mala

sheva7

#271, ya la vi, pero kiero una ke se vea bien, ke esa esta cortada y tal...

Txentx0

Decepcion

ShindoHikaru

#274 Claramente.

No sale ni si quiera Skiner!!

Bajo mi punto de vista uno de los grandes fallos de la pelicula es que han querido meter todos los personajes, pero solo salen en plan muchedumbre.

Si se hubieran centrado en los de siempre, Burns, Smithers, Burney, Karl, Apu, etc., les habria salido algo muucho mejor y escenas muy graciosas como en la serie. Es que todos aparecen pero no se centran en ninguno, solo en la familia simpsons (zz).

Han querido preparar gracias que superen el nivel de los capitulos pero no lo han conseguido, han ido al chiste facil o la recopilacion de algo ya visto en la serie.

Ademas el doblaje al ser tan distinto quieras que no, no es lo mismo.

Saludos!

JoMa

#262 por una serie de cosas no puedo subir el video a youtube, pasame tu mail por MP y te paso el video a tu correo ;)

N0rth_

a mi no me gusto nada la verdad, de hecho no le hice apenas caso al final, quieren hacer como un capitulazo de la ostia, metiendo a todo dios y haciendo replicas de las coñas tipicas y al final les sale un churro.

dRez

Como curiosidad os dejo la escena de Spiderpig en varios idiomas, con especial mencion a la voz de camionero que calza marge en checo.

http://jeteblog.wordpress.com/2007/08/14/spidercerdo-spiderpig/

darkavm

Si os fijais bien, en todos los paises lo han traducido por spider-"cerdo", asi que no solo ha sido cosa de España.

ekual

mentira falta el puerco araña!? http://es.youtube.com/watch?v=wNVGT_pEjjA

sbG

Vaya bodrio

LG4

Soy fan nº1 de los simpson como muchos de vosotros, y me alegro no haberla visto en el cine.. es una bazofia.. no me hizo reir en ningún momento, le faltó frescura.. le faltó originalidad, le faltó.. muchas cosas... creo q concedieron demasiado protagonismo a Homer, debían haber puesto la carne en el asador en todo springfield.. xq el éxito de los simpson se debe a cada uno de los personajes de springfield.
Los guionistas debieron arriesgarse más y no recurrir tanto a los tópicos de los simpson q hemos visto una y otra vez en los capítulos de la serie

George-Bush

Perdon por resubir esto, tenia esperanzas en la pelicula al ver que habian colaborado guionistas de todas las temporadas.

Nada mas lejos de la realidad, vaya BODRIO de pelicula, la virgen. solo me he reido con los gags mas absurdos y los puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran).

Joder, creo q la pelicula es la muestra de que los simpsons han muerto, han pasado ya a una generacion que no es la nuestra.

Le doy un 4.5 y x la flecha roja de nelson

pd: homer ya habia grabado encima de la cinta de la boda

29 días después
Xray

Bueno yo posteo ahora porque no la he podido ver hasta hoy xD y después de ver los simpsons desde que tenia unos 8 años he de decir que como una película de una de las series mas famosas de la historia de la TV, y de su famoso guión hecho por muchos de sus guionistas... ami personalmente me ha defraudado.

No he sabido por donde pillar la película, demasiadas incoherencias juntas (lo se los simpsons son asi pero podrian haber equilibrao un poco este punto), tiene muchos gags y puntos pero la mayoría de ellos no hacen gracia, están muy vistos y la película sigue la temática básica de los simposons nada nuevo ni innovador. El principio de la película es un desbarajuste de ideas todas entremezcladas y pasando el tiempo va tomando forma el argumento.

Lo que si me parece sorprendente es la calidad técnica de la película, sin duda alguna las 2D es la mayor maravilla que ha tenido la serie desde su nacimiento ami me ha parecido impresionante como se veía.

Así que en fin tantos años esperando para esto... otra vez sera.

Saludos

2 meses después
C

Parece un capitulo nuevo de los simpsons, pero que dura mas. Todo es un conglomerado de mierda y cosas sin sentido. Lo unico que me hizo gracia fue al principio cuando homer intenta tirar a bart del tejado y bart se rie, eso si que fue amazorz total.

Aun que, pensandolo bien, me hizo perder un sabado de mi mierda de vida, ya con eso le doi un 3/10

X3ros

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios.

Tanto la pelicula como las nuevas temporadas != verdaderos Simpsons

ZeNiT2

En verdad los simpson verdaderos solo se compone de 2 como mucho 3 temporada por que los primeros son muy cutres y tienen otro humor y los ultimos son un mierdon, y luego los intermedios son los buenos pero de tanto verlos pierde la gracia.

X3ros

#287 pues si, y lo peor es que pasa con todas las series que he visto como futurama, family guy, south park...
La unica que se salva es Seinfeld precisamente.

PiRoMaN0

menudo toston, como dicen por ahí arriba parece un capítulo pero mas largo, ma decepcionao pero tela, para hacer esta mierda mejor que no la hubieran hecho, habrían quedado como unos señores, pero como la gente es tán sumamente subnormal y retrasada seguro que habran ganado pasta con la pelicula por culpa de los frikis y su puta madre.

donalgodon

#287 los simpsons tienen bastante mas de 3 temporadas buenas..¬¬ te lo digo yo que las tengo en dvd casi todas xD

11 meses después
UnLiMiTeD

Acabo de verla, menudo monton de mierda.

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN