Los Simpsons - La pelicula (2007)

overking

lo mejor sin duda,

spoiler
F

Pues para mí lo mejor (y me sorprende que nadie lo haya dicho):

spoiler
T-1000

#242 Eso tambien wenisimo

overking

#243 ya te digo, sin puntazo, porque además es un buen ratazo tapandolo (y recuerda a la vez esa en que marge y homer se escapan desnudos del minigolf y se van tapando con objetos)

spoiler
Knelo

Alguien me ayuda con el spoiler? XDD he puesto los comando pero no me tira XDDD

_Akiles_

alguien se ha dado cuenta del puntazo de la mitica ambulancia estrellada de cuando homer se tirara en monopatin por el gran cañon? XDD

cuidado......cuidado........cuidado........OUCH!!!

la putada es la voz de homer, la serie pierde mucho sin el antiguo doblador... bueno y las voces del abuelo y millhouse tambien se echan en falta...

JoMa

#245 para el spoiler basta con poner

spoiler
Am7roK

Me ha encantado, un 7,5 por la duración y algún doblaje que no me ha gustado por lo dicho anteriormente, que te acostumbras a una voz que luego...

icetor

SpiderPig para vuestros moviles!!!!!!

http://gallery.mobile9.com/f/207545/

Spider pig
Spider pig
Does whatever a spider pig does
Can he swing
From a web
No he can’t
He’s a pig
Look Out
He is a spider pig

SioN_cS

La verdad es que fui al cine un poco reticente...pero me encantó.

Flanders: veréis, quisiera confesar una cosa...
Homer (cruzando los dedos): ¡Gay, gay, gay, gay!

xDDDDD

Ux1o

7/10

Me esperaba menos la verdad pero tiene sus puntazos y es bastante amena.

maci

jajaja a mi ma encantao, recomendada totalmente
viendo la nueva temporada me esperaba una mierda pero vams, estuve anoche con colegas+petas antes y no pare de reirme en toda la peli jajaja

Oritobea

maravillosa,fui al cine bastante reticente,pero un puntazo,recomendable

M

¿Alguien sabe por que coño dicen que se tardo 18 años en hacerla? Es imposible.

ShindoHikaru

#254 Porque la harian en los ratos libres.

RuLi_pucela

a mi me ha parecido una soberana mierda de película, pero bueno gracias a dios que no fui al cine

AoShi

#256 Es que no es lo mismo ir a verla al cine con tus amigos que verla en tu casa con la calidad de palo de imagen/sonido y tú solo xD. Yo la vi en el cine y me gustó bastante, 7/10 :).

kOnOrZ

#254 Vas a ver la pelicula de los Simpsons y preguntas porqué dicen que tardaron 18 años? se le llama humor...

Nah, el primer capitulo se emitió en 1989... de ahí lo de los 18 años.

Hogwarts

la fui a ver el otro dia y me encanto, se me hizo cortisima, y muy divertida con algunos puntos fantasticos...

pd: spiderpig me defraudo y muuucho!

_

la peli mola, pero prefiero ver 3 de mis capitulos preferidos.

Colacado

no la he terminado de ver pq me ha parecido un coñazo, me ha defraudado muchisimo :/

CnG

Si encontrais el video de cuando

spoiler

plz ponerlo o mandarlo por mp que no lo encuentro

JoMa

#262 ahora te lo subo al " tubo " q un amigo me obligo a cortarselo el otro dia xD

lo tengo en calidad ts-screener , pero spanish

  • edit -

    mi internet ta un poco mierdoso y no deja subir el video t lo intento en unas horas o a la noche lo pongo, sorry :(

MeTRoiD

Fui a verla la semana pasada y he sido un gran seguidor de la serie y como casi todo el mundo habre visto todos los capitulos unas cuantas veces. Pero la peli es mala y bastante.
Ya no queria ir porque me esperaba un autentico bodrio pero al final me obligaron los colegas, sencillamente es un capitulo largo de los simpsons ya que tiene las 3 o 4 bromas graciosas de cada episodio, que encima los mas divertidos te los muestran en el trailer, solo que dura una hora y treinta por lo que a mi me consiguio sacar unos cuantos bostezos. He visto episodios mucho mejores que la pelicula.

spoiler
ThysseN1

la vi ayer , a mi me gusto , lo malo los doblajes que han cambiado muchos ><

Leunamal

#264

Estoy contigo, es una mierda de peli. Me esperaba mas y es algo más aburrida que un capitulo.

StifleR

Un capítulo de una hora, poco más...

-Lania-

hay a mi me gusto mucho :$

que graciosa la loca de los gatos lavandolos en el lago... jajajajajajajaa

Ron_Tronin

No me esperaba ni mas ni menos, para mi la película es un capitulo mas largo, el problema es que tanto la película como la serie, en sus ultimas temporadas, ya no me hace gracia.

sheva7

alguien podria poner fotos de harry-popoter?? xD (el cerdo vestio de mago) ske tenemos uno coña con un colega y...

jaja asias

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN