Los Simpsons - La pelicula (2007)

E

No creo que sea cuestión de gustos, la peli es floja y punto.

Si acaso para mí el mejor gag fue:

spoiler
JoNSuaN

pues yo me he descojonado, le doy un 8

APOCa

Bastante cutre. Le doy un 4. A quien no le guste el nuevo doblador de homer directamente que no vaya a verla.

Pansman

#211 Perdónanos por no tener una opinión tan válida como la tuya.

Pues a mi la película sinceramente me ha gustado, no digo que sea una gran película porque no lo es, pero yo iba con la sana intención de reirme y me he descojonado.

Para mi la mejor coña es la del desnudo de Bart, y lo dejo ahí xD

Knelo

muy grande la peli xD, me he reido bastante.

Zanger_bob

la verdad que me esperaba menos, un 7,5 es mi nota

icetor

ya hay un TS decente en VOS para bajar ^^

Release: The Simpsons Movie TS XViD-mVs

video 8/10
audio 8/10

salu2

KyOshA

Lo siento, me esperaba bastante mas... :/
Ademas, vaya mierda de trailers, y de noticias de antena3, te desvelan toda la jodida pelicula XD

swire

#213 sin gilipollez que has dicho colega.Vale que la voz no es tan buena pero de ahí a decir esa gilipollez hay mucho...
A mi me ha gustado mucho me he estado descojonando durante toda la peli.Recomendable 100%

minig

Los que haigais visto la peli...

spoiler
swire
minig

thx #221

m3tr0

A mí me gustó, sobre todo porque me esperaba una mierda increíble.

M

La vi el jueves 26 a las 21, nota un 6, tiene algun puntazo pero nose :/

JoMa
spoiler
M

El momento de #225 es muy vasto xD

phanatiC

jaja que quereis que os diga a mi me molo mucho... mucho mas que la serie.. nose tenia mas puntazos en mi opinion..

nota: 7'5

KyOshA

#225 AAAJAJA vale eso si qe me parecio super bueno porke no lo habia visto jajajajaja xddd

DiSKuN

#225 creo q e slo mejor de la peli xD

Boke

ami me molo xk como los capitulos nuevos, a mi parecer, son una soberana mierda increible, fui a ver la peli aver k tal y vi k estaba bastante mejor k la serie. le pondria un 7/10

k0l3kup

Alguien tiene la cancion del himno?

_CheTe_
spoiler
JoMa

para los q les gusto el mi spoiler de #225 ... miren este spoiler xD

MUETTE

No se, yo la doy un 5 raspaillo. El argumento es bastante absurdo, de los principales quizas solo Homer y Marge se mantienen fieles a sus personalidades originales, Bart bastante flojo y sentimentalon, muchos puntos son bastante previsibles y los que no estaban ya trillados por los trailers... para mi se salvan Ralph, que de 3 veces que sale en la peli 3 veces que me descojone, la señal de "Sop" y los conductores del camion... y yasta.

DeFiNiTioN

Lo de

spoiler
JoMa

un par de videos mas xD

spoiler
Johnata

me esperaba mas ...un 7/10

overking

que grande la peli, no si estoy ciego por ser tan fan de los simpons o algo, pero me ha parecido perfecta!

aLeoLo

lo que mas me gusto fue el pequeño tributo del principio a cierta peli de dicaprio.

KaMyKaZe_PcS

Bueno... no ha estado mal.

Usuarios habituales

  • Xray
  • darkavm
  • JoMa
  • Hogwarts
  • Am7roK
  • besteiro
  • eLCantiN