M3GAN (2023)

man6d

#26 Pienso como tú. Esperemos que saquen montaje original en Blu-ray

1
B

#29 Me fui al cine, y escogí Avatar entre estas dos. Leyendo esto creo que no hubiera salido con una sensación diferente en ambas películas xD

1 mes después
Kabald

De lo peor que he visto este año. Solo salvo la escena del bosque.

Esta película tendría sentido como parodia porque con semejantes actores cualquiera se toma esto en serio, solo la niña destaca.

Y la trama no es inverosímil, lo siguente, difícil entrar en una película tan absurda, está escrita para menores de 12 años supongo.

Visualmente muy sosa, casi parece una película directa para televisión, de hecho, muchas series lucen mejor que este bodrio.

Wan, no me pillas mas en ninguna película en la que salga tu nombre como productor (Aunque The Black Phone sí me gustó, está a años luz de M3gan).

1 mes después
bagman

Bastante insoportable, sobretodo por las actrices que actúan fatal, y un guión y trama predecible a más no poder.
Como remake de Chucky podría haber sido mejor... 4/10

Lolerpopler

La vi hace dos días y me gustó. Pero en la categoría de peli de serie b (cogido con pinzas) que no se puede tomar en serio. Mala, pero se pasa rápido y algunos momentos tan malos/absurdos que me hicieron reír. La calificaría como una peli de comedia/parodia antes que como una de terror

10 meses después
S

Película correcta y pasable que sólo destaca en el discurso acerca de los peligros de delegar todos los aspectos de la vida en la tecnología, con la dilapidadora reflexión de "con Megan en tu casa, podrás al fin poner orden a tus prioridades" como si el hecho de criar a tu descendencia, no tuviera que ser tu mayor prioridad como padre o madre.

A parte de esa crítica, nada más es digno de destacar. Los principales momentos de la película están destripados en el trailer, la acción no sobresale ni tampoco es impactante o inquietante (y más si has visto el trailer, donde ya se aprecian las pocas sorpresas al respecto), el guión es sencillo y previsible (además de tratar un tema que no es en sí novedoso, como la IA y su desarrollo autónomo) y las actuaciones son bastante planas. Cinematográficamente cumple como entretenimiento ligero y pasajero, algo que al menos ya es un aspecto positivo en una industria donde hay presentes tantas cintas nefastas y deplorables. Sin embargo, no pasará a la historia de la industria ni del género, siendo rápidamente olvidada.

En cuanto a la posibilidad de una secuela visto el final (bastante abierto), dudo que el chicle de para más, poco más hay que ofrecer que lo visto ya. Por mi parte no captará ni atraerá mi atención.

Nota: 5.

Usuarios habituales

  • man6d
  • darkavm
  • jose678
  • PePiToGriLLo
  • roflmao
  • tute07011988
  • LadyTenTen