'Machete Kills' con Danny Trejo (2013)

Petterrr

Secuela de "Machete" (2010) "Machete Kills" será la segunda pelicula de la trilogia que se ha propuesto realizar Robert Rodriguez y que concluirá con "Machete Kills Again... in the Space" cuya fecha no se ha confirmado todavia.

Entre el reparto anunciado destacan:
Danny Trejo, Zoe Saldana, Jessica Alba, Mel Gibson, Sofia Vergara, Michelle Rodriguez, y el rumor de la aparición de Tony Jaa

http://www.imdb.com/title/tt2002718/

Sipnosis

spoiler

Promo

Rodriguez y Tarantino siempre con las coñas de hacer trailers falsos y al final se estan convirtiendo todas en peliculas, veremos como avanza esta pelicula

1
k4rstico

Sofia Vergara :qq:

raganock

Soy de los primeros en apuntarse a las frikadas y para mi la pelicula de "Machete" fue un toston.

Me explico un poco, la pelicula prometia accion a raudales, ritmo agil y sobretodo diversion, diversion, diversion.

Tenia sus puntos, pero eran los que salian en el Red Band trailer, el resto del film se me hizo largo en un intento de rellenar minutos y no saber como. Y lo que es mucho peor: aburrida y tediosa en tramos enteros, que llegaban a ser desesperantes por la sensacion de que no contaban ni pasaba nada.

Intentaba sostener una pretendida trama dramatica que no habia por donde cogerla y eso entraba en directa confrontacion con el espiritu friki que nos habian prometido.

Decepcion absoluta, a ver si para la segunda toman nota y hacen acto de contriccion...

2
15 días después
darkavm

Charlie Sheen va a interpretar al presidente de los Estados Unidos.

13 3 respuestas
-

#4 winning!

1
M

lo máximo

XaViMeTaL

La polla.

raganock

Habra alguna coña de Charlie Sheen sobre putas? o sobre drogas? o sobre alcohol?

Si.

Si.

Y si, tambien.

2
B

Como sea tan buena como la primera.... mejor que se queden en casa... ya no hacen pelis como "Brain dead tu madre se ha comido a mi perro", en fin...

B

#4 omg jajajaj

MeCagoEnDios

Netzach

Peliculón, clásico del cine, etc, desde lo de #4

1 mes después
darkavm

:palm:

1 respuesta
NueveColas

La cagamos :palm:

2
B

Sí bueno, que en la anterior estaba Lindsey Lohan...

darkavm

Para compensar... en la película también estará Alexa Vega, la niña de Spy Kids que ya no es tan niña.

10 1 respuesta
besta

ojo con la "niña"....

eVeL

será la segunda pelicula de la trilogia que se ha propuesto realizar Robert Rodriguez y que concluirá con "Machete Kills Again... in the Space" cuya fecha no se ha confirmado todavia.

y aun no habeis comentado nada xD

ChaRuu

jajajajaj esque si, in the space XDDDDDDDDDDDDd enfin..

yo las vere, porque siempre les doy una oportunidad a robert rodriguez y a tarantino, me gusta su cine :P aunque como ya han dicho machete kakote del vacote XD

Kirsoth

#13 ¿chameleon? ¿Está haciendo referencia a la habilidad de éstos de, diciéndolo poético, "tener varias caras"? Porque si es así me huelo que por fin va a salir el paquete de Lord Gaga a la luz.

B

Hostia puta como pasa el tiempo...

MeCagoEnDios

Joder, ahora tendré que verle el jeto al aborto ese incluso en una buena película, tiene huevos

N

#16 Vaya timo, he buscado otras fotos en internet y tampoco es para tanto, esa foto engaña demasiado xD

2 meses después
skela

acaba de ver machete 1 y vaya puta basura en serio xDD muchos nombres pero los efectos son pesimos y el guion ni te cuento

silvester stallone >>>>>

1 respuesta
Gaseosus

#24

Menudo pedazo de subnormal estás hecho.

¿Para que posteas en los dos temas? ¿Para decir en las dos que es una mierda y que te pajeas con Stallone?

8
ruk0style

Maxeti

1 mes después
darkavm

10
2 meses después
XaViMeTaL

He's back and now we know when! See Machete Kills in theaters September 13, 2013 starring DANNY TREJO, MICHELLE RODRIGUEZ, SOFIA VERGARA, AMBER HEARD, CHARLIE SHEEN, LADY GAGA, ANTONIO BANDERAS, JESSICA ALBA, DEMIÁN BICHIR, ALEXA VEGA, VANESSA HUDGENS, CUBA GOODING, JR., WILLIAM SADLER, MARKO ZAROR AND MEL GIBSON!

De la página de Machete Kills de Facebook.

B

la primera es una de las bazofias mas grandes que he visto en los ultimos tiempos...

pero me tragaré otra bazofia igual solo por ver a charlie sheen de presidente xDD

1 respuesta
B

Amber Heard si estuviera más buena sería de mentira.

2 1 respuesta

Usuarios habituales