'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

M

OMFG

iosp

MACHETE!!!
xDDD Esta peli va a ser la polla xDDDDDDDD.

XaViMeTaL

Pura crema.

MA SHE TI

Scavenger19

Dios mio.....Si joder, SI!

Hardy

El aire de basteza que rodea esta peli me recuerda a cuando me dispuse a ver 'Crank 2' xDD

M

Me parece que va a ser un poco mierda... a lo punisher 2 pero con actores de verdad :/

Strangelove

Danny Trejo como asesino en Desperado (Mariachi 2) :

Ahora comprendemos en parte de donde puede venir el mito de Machete y Danny Trejo.

D10X

#187 En realidad Machete es un familiar de los crios de Spy Kids. Nadie ha visto ninguna?

Esto casi podria considerarse un Spin-off de Spy Kids ...

darkavm

Nadie quiere recordar ninguna de Spy Kids.

alph
Hybrid

Bueno de Spy Kids ni idea pero el personaje es IGUAL que en Desperado , cambiale las daguitas y ya esta. Siempre he considerado que el personaje era de ahi ..... aunque se llame "Navajas" o algo asi , es lo mismo xD.

darkavm

Es Predators se llama Cuchillo.

rodsir

y en "abierto hasta el amanecer" se llama "Razor"...

PD: por cierto mirando la wiki veo que es primo de Robert Rodriguez..no lo sabia...ENCHUFAO!! xD

Strangelove

#193 Danny Trejo es un tio DPM que se ha dedicado a sacar a los crios de las calles y a luchar contra las drogas, y además forma parte del núcleo de amigos de Robert Rodriguez y Tarantino (Bruce Willis, Harvey Keitel, Nicolas Cage, Steve Buscemi, etc ..).

Ronda los 66 años de edad.

B

Ví en un programa de cine de la ETB2 que había una empresilla que se dedicaba a sacar a chavales de bandas, y luego los usaban para hacer de extras malotes. Los del tiroteo de Ali G (cuando está soñando, le hacen un agujero en la pernera de un balazo y se le sale la polla xD) creo que son de ahí xD

D10X

#194 La verdad es que ves su biografia y el tio es todo un ejemplo de como superar el pasado.

Creo que ya lo he dicho, este tio se merecia una pelicula como protagonista, pocos secundarios, por no decir ninguno tienen la presencia en pantalla que tiene este tio.

8 días después
IKNOW

Dieter

#194 es como un Mr.T moderno xD.

IKNOW

1 de Octubre Machete en la gran pantalla en España.

2
sereN

Porfin Coño

Scavenger19

SI HOSTIA SI!!!!!!!!!!!!!

SirPsycoSexy

FUCK YEAH!

anikex

una de las pocas peliculas que dire, esta voy al cine xD

1
SirPsycoSexy

#203 Que gran verdad…

Crus

El trailer de Planet Terror me pareció la leche, y luego la pelicula me pareció de lo peor que he visto en el Cine.

Robert Rodriguez a mi ya no me la metes mas.

SirPsycoSexy

#205
El tráiler de Planet Terror no se… Pero el tráiler de machete, en la película Planet Terror, fue lo mejor de la película, quizás este hombre debería dedicarse a hacer eso: trailers.

IKNOW

Pero leed lo que poneis por dios!! xD

Crus

#206

Cierto xD

NoSeke_1

Pues a mi el trailer me encato y planet terror también. Esta del tiron también al cine.

B

Planet Terror era decente. Bastante decente para su estilo. La que dio pena es (indiscutiblemente):
-Death Proof.

/discusion.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW