'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

Scavenger19

#147 Estoy contigo.

1er Trailer doblado >>>>> 1er Trailer V.O

IKNOW

Nueva imagen:

derek-

No se si el red band trailer esta puesto, si no es asi: fucking apocaliptic:

B

#153 es cojonudo tio xDDDD

l3l3l3

como seagal salga manejando esas espadas como en la pelicula de zombis esa ke parecia un puto manco.. vergonzoso, ya se hace mayor y a este si que se le nota

Hipsipila

¿Se sabe ya cuándo la van a estrenar en España? Sólo he encontrado esta fuente fiable (IMDB):

Fechas de estreno de
Machete (2010) Más contenido en IMDb.com »

País Fecha
Kazajistán 18 agosto 2010
Russia 2 septiembre 2010
Canadá 3 septiembre 2010
Estonia 3 septiembre 2010
Rumania 3 septiembre 2010
Estados Unidos 3 septiembre 2010
Países Bajos 9 septiembre 2010
Brasil 15 octubre 2010
Noruega 12 noviembre 2010
Francia 17 noviembre 2010

gunloK

KDD MV en kazajistán

4
D10X
spoiler

A mi con ese trailer me han vendido por decima vez la pelicula, solo espero que no se ceben con las escenas de sexo.

IKNOW

#153 OMFG
#158 Que no se ceben...? En base a que motivo? xD

derek-

#158 Me recuerdas a cierto post.

5
Scavenger19

Dios mio de mi vida y de mi corazon :O :O :O

dicon

En usa se estrena en septiembre, voy a hacer mis chunguicalculos.

No es pelicula de masas luego la retraso 3/4 meses, no es pelicula que pueda competir con estrenos navideños luego la retraso otro mes mas por lo menos, en el resto del planeta parece que se dan bastante prisa, le quito 1/2 meses, resumen ---> yo creo que se estrena en noviembre aqui.

D4rKNiGhT

hostia q grande. Eso si va a ser mega sadica!

Strangelove

Después de ver el último trailer, me siento algo así como ...

Dieter

Odio ser el agorer, no hay alguna mierda española subencionada para esas fechas? Odiaria que la sinde volviera atacar de nuevo.

dicon

#165 Fechas fechas todavia no se sabe el estreno en españa para cuando asi que.. y SIEMPRE habra una pelicula española por estrenarse, la cuestion es que no sea algo de "super" presupuesto como Agora o de bastante exito (en teoria) como una continuacion de REC.

Yo desde la censura de Saw dije que no volvia al cine a ver una pelicula española y no vuelvo, es mas, no he parado de convencer a amigos y conocidos o al menos de hacer germinar la duda.

Censurar Saw alegando violencia y demas es intentar tomarnos por estupidos, a mi eso ya me cansa, lo siento por los que comen del cine español.

1
D10X

#166 Nadie come del cine español ... solamente viven del cuento de las subvenciones por hacernos creer que hacen cine español.

anikex

y se puede saber xq la estrenan antes en kazajistan? :S y con tanta diferencia de tiempo, pero esque hay cines alli?

dicon

#168 no conocemos el sistema de kazajstan, quiza alli las vean en VO con subtitulos, o les salga muy barato empezar la distribucion por alli o ya por inventar quiza kazajstan sea un pais con una similitud muy alta con europa en cuanto a cultura y comportamiento con lo que lo utilizan de "piloto" para ver que tal funciona la pelicula y quiza basandose en eso la lleven a ciertos paises pequeños de europa o no (por supuesto que si la distribuiran por españa, francia, inglaterra, etc...).

Esto ultimo es todo invencion mia pero vamos que las posibilidades son infinitas.

Will-y

Jessica Alba parece que no va a salir desnuda T_T

Yoshikzx

^
||

No pierdas la fe aun xD (Aunque si, creo que nos quedaremos con las ganas xD)

Alatriste

que le pongan una doble de cuerpo, como a Salma Hayek en Desperado, si mal no recuedo

anikex

#172 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? eso es cierto? xD

Alatriste

Algo de eso oí hace años...por lo menos en una escena de culo o algo así...si alguien tiene más datos o mejor memoria, que me desmienta o me reafirme, ya que hablo sólo de cabeza.

dicon

Primera vez que leo a alguien decir eso, salma era una completa desconocida, si se le dio ese papel fue por su cuerpo, y viendo como esta ahora con ya 44 años no me cabe ninguna duda de que no uso dobles. Robert Rodriguez le dijo que bailara y ella pidio una coreografia y no bailar con la serpiente, el tio le dijo que palante o pafuera y al final ya veis...

He revisado ademas la escena y en ningun momento queda su cara fuera solo para mostrar un corte del culo o cercano. Todas las escenas que empiezan en el culo acaban en su cara sin cortes y viceversa.

Lo de usar dobles de cuerpo solo tiene sentido cuando tienes actores/actrices muy buenos o muy conocidos que quieres utilizar en tu pelicula y que en determinada escena de desnudos o demas no estan dispuestos a hacerla.. carece no obstante de sentido que llames en aquella epoca a alguien como salma hayek para luego ponerle un doble de cuerpo.

anikex

y ademas si salma de siempre me a parecido que esta buenisima no se xq iban a ponerle un doble xD

B

Julia Roberts tambien estaba buena cuando rodó Pretty Woman y de todas formas le pusieron una doble de cuerpo. Hasta en el cartel.

http://www.bodydouble.com/

dicon

No estamos hablando de lo mismo, lo de que Julia Roberts estaba buena vamos a dejarlo en que es subjetivo.

Salma Hayek SI que daba el perfil para la escena que se le pedia.. lo de julia era un rol principal, si convencio en el casting ya se la considera como actriz principal de la pelicula y si hay que meterle dobles para "mejorarla" se le meten, nada que ver con una puta escena de 5 minutos que consiste en estar buena o sino no hacerla.

anikex

joder con la shelley esa xD

IKNOW

CREMA: 7 Minutos de Machete

3

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW