'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

X

DIOS , desde que vi el trailer me hice fan de Machete , joder que el latigo de cuchillas que wapo esta .http://www.youtube.com/watch?v=hIxcVzwLR1k

En septiembre sale en America

IKNOW

Nuevo trailer:

Nuevas imágenes:





Apesta a GrindHouse, me encanta :D

alejo

Como se sale el estilo ochentero de la carteleria, imitando aquellos míticos mini posters que se ponían en los cines con capturas de la peli.

nouno

Esta pelicula apesta a jodida awesomenes...

Hybrid

Un versus contra Seagal con 2 katanas ? dios macarrada wapa a la vistaaaaa.

Headhunt

Michelle Rodriguez, que tiene un morbazo que ya quisieran muchas, y el cura cargando 2 escopetas a la vez... auguran un clasico del cine.

IKNOW

2 Posters más:

Parece que ya hasta el estreno nos van a tener con los dientes muuuuy largos, con posters, imágenes.... T_T

P.D: Si alguien puede insertar, se agradece.

D10X

#123 Esos miniposter siguen existiendo para todas las peliculas, pero los cines grandes ya no las ponen por falta de un tablon como los de antaño, o directamente porque se las quedan los trabajadores.

Scavenger19

Si joder si

FreemAN-

Yo me sigo descojonando con la escena en la que hay una explosión y aparece Machete con la moto en el aire disparando la ametralladora.

Va a ser la mejor puta película de la historia, no hay más.

Scavenger19

Yo sigo poniendome cachondo con la escena:

  • Por favor padre, ¡Tenga piedad!
  • Dios es piadoso....Yo No
    PUM!!!!!!!!!!!!

por cierto, tras ver los nuevos trailers digo q, español > VO xDD! (por lo menos en el corto de Planet Terror q tantas veces hemos visto jeje)
http://www.youtube.com/watch?v=mgvGQJKCjN8&has_verified=1

Todavia me acuerdo hace un par de años, cuando alquilamos la pelicula unas 10 personas en la residencia para verla. El trailer de Machete fue AWESOME y cuando fue la escena q dije......Sin palabras xDDD

IKNOW

Arghh estos si que estan guapos! :D

Moar posters!:

El amo DeNiro!

Si alguien puede insertar, se agradece.

Scavenger19

1
SirPsycoSexy

Quiero verlaaaaaaaaaaaa!!!!

Blair

Esta peli va a ser legendaria

D4rKNiGhT

tiene una pinta aaalucinante.

urrako

Joder, joder, joder, esta película va a marcar un antes y un después. Tiene un elenco que no envidia para nada a The Expendables, pero es mucho más serie B con lo cual todo augura un éxtio tremendo xD

Nott

.

Strangelove

Sin duda, esta es adecuada para ir con los amigos a comer a un mejicano y entrar a verla a continuación xDDD

1
Scavenger19

¿Se sabe a ciencia cierta q el dia y el mes de estreno?

darkavm

Septiembre en USA.

IKNOW

Juraría que lei un Directo a DvD para nosotros.

iFRiT89

La escena del cura cargando las dos escopetas es Awesome total

Strangelove

Un momento ... ¿Como se pronunciaba?

ChaRuu

pfffff esta pelicula va a ser epica de cojones XD

IKNOW

Moar Machete!!:

Web Oficial: http://www.vivamachete.com/

Más posters promocionales:

El poster que faltaba, Lohan :D

D4rKNiGhT

JAJAJA, por mas que miro el primer trailer me sigo riendo igual. Esta va a ser una de esas pelis que valdra la pena mil veces mas verla doblada que en ingles como en pulp fiction. La riqueza de nuestro lenguaje a la hora de insultar no tiene igual.

PD: Lindsay lohan es mi prototipo de mujer perfecta.

dZ

Madre mia, entre esta y the Expendables me voy a gastar un pastón en ediciones especiales, FULL HD 3D MEGA3D DOLBY SURROUND.

B

OJalá me equivoque, pero tengo la extraña sensación comiendome por dentro de que lo unico bueno de la peli lo sacan en los trailers y lo otro será bazofia, pero solo es una sensación que tengo, repito que ojalá me equivoque, le tengo unas ganas tremendas xD

Kashmir

steven seagal haciendo de panchito :P

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW