'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
Strangelove

#631

spoiler
2
ruonory

Joder, he dicho lo mismo hace un rato me decían que estaba hecho intencionadamente y que es mejor así.

Me cago en la puta.

Dieter

Super cruda, como lo debe ser el páramo.

Y recordad niños iremos todos al Valhalla todo relucientes y cromados!

2
Aidanciyo

Acabo de ver la 3, la tenía pendiente.

spoiler

Para mi, y visto con perspectiva, aunque la 1 y la 2 pongan la base, la nueva es la mejor de todas y creo que tiene los conceptos que yo creo que tiene que ser mad max.

Coches, violencia, rock, acción.

1 respuesta
Imrahyl

#590 No es Devin, aunque él mismo ha reconocido que mucha gente se lo ha preguntado. Pero no, concretamente es un músico australiano llamado iOTA.

2 respuestas
Norg

#606 Yo pensaba que

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#590 #636 Lo he citado en #621 dentro del spoiler.

#637 No te extrañe que ..

spoiler
1 respuesta
B

#636 #638 ya, lo vi después en la entrevista que puso One. Habría estado gracioso.

B

Se sabe que es el spray cromado que se rocian en la boca? Es de las primeras pelis?

2 respuestas
Dieter

#640 es simbologia, no es nada que les de subidon, los tios estan adoctrinados fanaticamente para hacer el martir berserk cuando van a diñar y se tiran el spray en la boca antes de gritar "sed testigos" todo para ir "al valhala todo reluciente y cromado" .

2 respuestas
Strangelove

#640 No tiene nada que ver con la trilogía anterior. Viene a ser ..

spoiler
Meleagant

¿Merece la pena ver las viejas antes o se pueden ver después de ver esta?

4 respuestas
ruonory

#641 Supongo que también les pegará un colocón para que entren en modo berserker.

3
Dieter

Agregaos a ese canal de extensiones, hace unas cojonudas el tio del canal.

2
Strangelove

#643 Plantéate esta como un reboot en un universo paralelo. No necesitas ver la trilogía original, aunque la nueva vas a disfrutar más viendo las antiguas, dado los easter eggs que hay en la nueva.

#641 Ahora que lo pienso ..

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#643 Lo mismo da, pero las viejas te van a decepcionar después de esta.

1
Dieter

#643 las dos primeras son masterpiece, la tercera es mas una peli de fallout que de mad max.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#648 No he jugado a Fallout, ¿en qué se parece a MM3?

1 respuesta
elsabio

#646 Como nombran la mitologia nordica con el tema del Valhalla y demas yo creo que son berserkers. Se pensaba que tomaban drogas para no sentir dolor en la batallla.

2 respuestas
Dieter

#649 royo ciudad post nuclear, haciendo trueques, esclavismo y tal.

also

Strangelove

#650

spoiler
1 respuesta
Dieter

Lo del spray puede ser que te deje colocado del todo, la peli esta ambentada en los 80s, en esa epoca los spray de colores llevaban una miriada de disolventes que de dejaban bien colocado. Quien haya hecho pintadas de larva lo sabra :P.

Norg

Lo del spray en la boca yo lo entendi mas bien como...

spoiler

#652 Hombre, todo lo que comentas es mas bien la tonica general de la estetica postapocaliptica y punk. Yo no vi nada concreto en forma de guiño a Hokuto no Ken realmente, y ya te digo que soy fan fan del bueno de Kenshiro.

1 respuesta
Strangelove

#654 No llega a ser guiño, pero casi. Son detalles que no se llegan a mencionar o ver en la trilogía clásica, y que si se ven en obras posteriores con clara inspiración. No se realmente hasta que punto ha pasado tiempo el director recopilando este tipo de detalles, y tampoco sabemos si ha sido casualidad o no. El caso es, que esta película tiene una cantidad inmensa de detalles de todo tipo que sólo se pueden captar a cada visionado posterior, dada la concentración de los mismos y lo frenético de la acción.

CAFE-OLE
spoiler
1 respuesta
B

A los expertos en taquillas... tened en cuenta que la peli es para mayores y no para todos. 120 millones está de puta madre

1 respuesta
rusillo_

#643 Yo te recomendaria ver las dos primeras, aunque vamos, en el fondo no es algo importante, si ves que tienes tiempo y te apetece son muy buenas peliculas, ademas son bastante diferentes, cambian mucho.

Bueno, a decir verdad, cada pelicula de Mad Max ha sido bastante diferente al resto xD, porque la tercera cambia un monton tambien.

#635 Tambien hay que tener en cuenta que la nueva cuenta con la ventaja de la espectacularidad del momento, estamos todos con el hype y es una pelicula varias decadas mas nueva que las anteriores, yo no vivi el momento, pero Mad Max en el 79 y El guerrero de la carretera en el 81 tenian que ser algo jodidamente brutal xDD.

1 2 respuestas
Strangelove

#658 Marcaban una época, porque se veían detalles violentos (algunos basados en accidentes reales) que nunca antes se habían visto en el cine (ojos fuera de las órbitas ante la hostia inminente, la forma en que se ve atropellado un cuerpo humano, amputaciones en carretera, etc ..). Yo creo que a finales de los 70 la referencia de "shocking violence" era Mad Max de Miller y La matanza de Texas de Tobe Hooper.

2 1 respuesta
rusillo_

#657
Leyendote me ha venido a la mente cuando fui la otra semana al estreno de Los Vengadores 2, teniamos en las filas de delante y detras a un grupo de niños acompañados por 1 o 2 adultos que....madre mia xDD.

Por un lado teniamos a un niño todo el rato explicandole cada escena a otro niño y por el otro a niños riendo con cada escena de accion.

No es que Los Vengadores sea una version moderna de Hamlet, pero me cuesta creer que esos niños de 7 u 8 años como mucho se enterasen de la historia, por no hablar de los cientos o miles de muertos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales