'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

B

#780

Spoilers de la 1
3
Strangelove

George Miller ya está trabajando en una segunda entrega titulada Mad Max: The Wasteland, la cual trataría exclusivamente de Max como protagonista, y que de tener éxito, tendría una especie de spin-off fílmico en una tercera película con Furiosa.

'Mad Max: Fury Road' Sequel To Be Titled 'Mad Max: The Wasteland'

1
B

#778 El papel de tio pirado y solitario está mucho más logrado en esta que en las de mel gibson, pero bueh.

Por ejemplo en esta al principio hasta le cuesta hablar y apenas articula un par de palabras seguidas cada vez que abre la boca. No sé si has visto recientemente las antiguas pero vaya que han envejecido muy mal.

8 2 respuestas
B

menudo subidón te da la peli, la ví ayer y aún sigo "empalmao"

hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien en el cine

Mewtwo

#783

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#785

spoiler
6 1 respuesta
Slipk

A mi me ha decepcionado bastante... me esperaba un Mad Max mucho mas badass, un trama mas cruda, mas furiosa, mas violenta... Me ha parecido bastante si ton ni son todo, si se hubieran currado el guion/historia un poco mas les habría salido una película mucho mas redonda IMO

De hecho la acción se me ha hecho muy repetitiva. No se puede sostener solamente en la espectacularidad de 4 planos.

Claramente para mi es una película que no esta a la altura del trailer.

Luego vi la primera la de 1979 y me pareció mas película.

1 2 respuestas
N

#787 Luego vi la primera la de 1979 y me parecio mas pelicula... by slipk 2015

Te has quedado agusto eh? madre mia. Que digas la 2 todavia vale, pero la 1 que es serie B pura y dura.

12 1 respuesta
B

#785 Yo entendí exactamente lo mismo que #786

#787 ¿Viste la de 1979 después de ver la 4 y te pareció mejor o he entendido yo mal? Porque en mi cabeza es totalmente ilógico xD

Strangelove

Mad Max: Fury Road por Dross Rotzank. Es rarísimo que haga review o crítica de una película.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

Claramente para mi es una película que no esta a la altura del trailer.

Pero si el trailer es de estos que muestra exactamente lo que sale en la peli xDDDD

7
Turamb0

Pues ha estado bien el vídeo, no aburre oírle hablar, aunque se vaya un poco por las ramas.
En el minuto 7 empieza ya a hablar de la peli. Insiste mucho en que merece mucho la pena verla en IMAX, y que es de lo mejor de acción hecho en muchos años. Además dice que antes prefiere un apocalipsis zombi antes de que muestra la película.

rusillo_

#791 Yo no lo sigo, soy alergico a su voz, pero Dross viene a ser un tio que por internet tiene una cantidad bastante tocha de seguidores, que trata temas variados y que ademas es muy respetado xD.

Homyu

La vi ayer y me ha encantado la verdad, tenia muchisimo miedo que fuera una bazofia pero para nada.

Han cogido la escena del camion de mad max 2, la han modernizado y se han cascado dos horas de accion sin pausa con ella xd. Para mi la mejor pelicula de accion en muchisimo tiempo.

pike_97

Si todo va bien iré a verla este miércoles con unos colegas, que cae día del espectador. Ganazas. De momento me conformo con escuchar esto en bucle:
https://www.youtube.com/watch?v=UIyRXvHmXxo

Slipk

#788 la dos la veré esta semana :D

Lizardus

#776
Se supone que son zonas diferentes del Yermo.

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#798 Hay un comic. Creo que van a sacar 3 más donde se explica el origen de varios personajes. En el primero es donde explican lo que comentas y supongo que de ahí has sacado la información.
Buscadlo los que no lo hayáis visto. Se lee en unos minutos y va bien para conocer más sobre el mundo de la peli.

CAFE-OLE

#783
yo si he visto la 2 primeras mas de 6 veces cada una, la ultima vez hace 3 semanas, en cine, en sesion doble. Y no, no han envejecido mal, son obras maestras.
La primera tiene una persecuciones y una atmosefera espectacular, falla en el ritmo y que no esta tan pulida como la 2 a muchos niveles, y los trozos para mostrar la relacion de max y su mujer son mas ñoños que el diario de noah.
Pero que han envejecido mal... XD lo llevas claro

4
RocKst3aDy

Instabuy >>>>>>>>> https://www.qwertee.com/

Sed testigos!

2 2 respuestas
NeGr2O

#801 :qq: va a caer si o si

PhilDunphy

#801 Han ido saliendo algunas camisetas muy chulas estos últimos días, yo me pillé la de "Immortan Joe’s Customs", contando los días para que me llegue, ya sacaré foto si eso.
http://teepeek.com/product-tag/mad-max/

Lo que es más difícil encontrar son posters interesantes por ahí.

Crus

¿El Sed Testigos de que frase en inglés viene?

1 respuesta
B

#804 witness me

1
B

ostia que el enano bebé es real xD
https://twitter.com/qkenihan

3 respuestas
SnowLeonhart

#806 Y el nombre de su personaje es Corpus Colossus. Me cago en la puta.

DiSoRDeR

#806

Dios que puta risa con este tweet del tio ese

2
B

#806 Pues claro... ¿Esperabas que fuera un muñeco?

1 respuesta
GuLy_

esta tarde iré a verla de nuevo pero en 3D, disfrutaré? :p

Usuarios habituales