'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

DormiloN

Death Proof es Dios. Ahora, no creo que se la recomendara a alguien vía Mad Max Fury Road, me parecen películas demasiado diferentes.

1
pike_97

¿Se sabe más o menos hasta cuándo estará en cartelera? Llevo desde que se estrenó intentando verla, pero al final nunca puedo xD

Turamb0
spoiler
1 respuesta
KuS

#903

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#904 Se presupone. No he visto aún ninguna entrega anterior, pero dudo que comentaran un detalle como ese.
Y ten en cuenta que cambiaron de actor eh! Gente comprobando los grupos sanguíneos de Mel Gibson y Tom Hardy en 3, 2, 1...

2 respuestas
Polakoooo

#905

spoiler

Por cierto, en las imágenes del ante y del después de meter los efectos se ve perfectamente el trabajo concienzudo de las gamas de colores, que yo creo que le da un plus de calidad bestial a la peli y la razón por la cual hay tantas escenas memorables y que dan para wallpaper.

2 1 respuesta
Turamb0

#906 Andá, no me acordaba. Jamás pensé que usarían eso como recurso argumental.

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#907 Thats the point. Y es uno de las pocos recursos convencionales de las pelis de aventuras que usa la peli,

spoiler
RocKst3aDy

#905

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#909 Road Warrior! :D

1
raganock

#907 Es uno de los detalles que siempre me ha gustado de Mad Max en general y de esta película en particular:

spoiler

Por cierto, ayer segundo revisionado, día del espectador.

La verdad es que me concentré más en los detalles (ropa, maquillaje, gestos, estilo de cada tribu y personaje...) y te aportan más información que el guión en sí mismo... Lo cierto es que se podría hacer un spin-off tranquilamente tanto de personajes principales como de secundarios, e incluso terciarios como este:

Si ampliais la imagen, vereis que no tiene que explicar su historia para nada, esta está bastante más que explicada en sus cicatrices, grapas, tumores, ropa y tatuajes a fuego... Y así con todos y cada uno de los personajes, sean principales o simples extras.

Cuando pienso en el currazo que se han metido los de diseño de producción, es que se me caen al suelo.

Y la forma como está rodada la acción, pues poco más que añadir... Pillaría a más de un director de acción actual (no quiero señalar a nadie) y le obligaría a revisarse las secuencias al estilo "La Naranja Mecánica" a ver si aprenden de cómo hacer secuencias que se entiendan y no te pierdan en un batiburrillo sin sentido.

1 1 respuesta
Norg

#911 Soy yo solo o...

spoiler
7 2 respuestas
raganock

#912 Pues también lo pensé, ya ves tú.

Cuando salga el Blue-Ray habrá que verla frame a frame... XDDD

Que por cierto, George Miller dice que incluirá en este una versión en blanco y negro, muda y con sólo la música y los efectos de sonido... No sé si para todos o sólo para la edición especial, habrá que estar atentos.

http://latam.ign.com/mad-max-fury-road/12850/news/george-miller-director-de-mad-max-fury-road-exigio

CAFE-OLE

#912
es un buitre

#898
hora y media de conversaciones estupidas entre tias que parecen mas bien escritas por algun redactor de la cosmopolitan que del propio tarantino.
Una peli insufrible, solo apta para masocas

2 respuestas
miguelaco

#914 discrepo

B

#914 hora y media de conversaciones? Yo no sé qué película has visto tú, porque en la que yo vi había más acción que en cualquiera de Liam Neeson.

3 1 respuesta
Xustis

una pelicula de accion sin más, buen vestuario y banda sonora, entretenida a pesar de que tiene unas cuantas paridas sin sentido. Para lo que hay actualmente en taquilla not bad.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#916
me lo tomare como un vacile

1
ValdemarAK47

#917 peli de acción sin más?
Fácilmente se puede decir que es la peli de acción más bestia e impresionante de este año y de anteriores...

1 respuesta
challenger

Don't feed the troll

3
Polakoooo

#919 Mira que me encantó la película y que no entiendo a quien no le encuentre las virtudes que tiene, pero chico, no pasas ni un comentario negativo. Cualquiera diría que la escribiste, diseñaste y dirigiste tú.

1 respuesta
B

#921 lo hace con cada pelicula que le gusta, nada nuevo. Primero empieza diciendo "Al que no le guste esto, es porque lo ha visto en calidad TS-Screener en un monitor de 12" y ya luego ataca cada comentario que no sea "Obra maestra".

ValdemarAK47

Si he mentido con mi último comentario. ...qe me baneen.

3 respuestas
B

#923 habra gente para la que has mentido, y gente para la que no. Es lo que tiene los gustos, que son como los culos.

Polakoooo

#923 Yo estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo que te tomes como algo personal que alguien no coincida con tu opinión en algo que no deja de ser una puta película.

1 respuesta
N

#923 Di que si yo te apoyo...malditos fariseos alabad a Mad Max

B

#925 yo creo que es cuando alguien no está de acuerdo con él se empieza a imaginar que a lo mejor es andaluz y claro, se pone nervioso el pobre.

1 respuesta
ValdemarAK47

#927 En Andalucía todavía no ha llegado el cine para el populacho :-*

Para nada me lo tomo como algo personal. Solo me lo tomo cuando vienen a rajar de pelis y luego resulta que las ven en ts screener y en el portátil.
Es como hacerse un chuletón de buey pero en el microondas.

1
weah_dany

No he visto las originales y sabía lo justo de Mad Max, más bien poco porque no me llamaba la atención la verdad y después de verla en el cine me ha gustado bastante, visualmente me ha parecido una pasada y muy intensa, además va de menos a más. Me ha dejado con ganas de mucho más.

Crus

Quizás debería ser al reves pero me encanta como suena en la versión doblada todo esto de:

spoiler
4 3 respuestas

Usuarios habituales