'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

miguelaco

#1080
Pues la decepción de Neymar ya te la he justificado, además a mi novia no le gusta, te lo digo yo que he estudiado cine.

2
jmdw12

Me gustó mucho la película, pero se me hizo larga en algún momento. Si hubieran quitado minutos de alguna persecución habría quedado perfecta.

B

No se que hace Valdemar que no esta baneado ya, en cada opinion de pelicula que es diferente a la suya falta al respeto.

SnowLeonhart

#1076 Bien dicho, yo creo que un guión es sobre todo estructura y en el caso de Mad Max el guión técnico ese ha sido más bien un storyboard.

B

No se que hace Valdemar que no esta baneado ya, en cada opinion que es diferente a la suya falta al respeto.

Arreglado.

1 respuesta
B

#1085 que lo hace en otros areas tambien no?

2 respuestas
B

#1086 siempre que le leo es igual.

1 respuesta
Crus

Da para siesta

7 2 respuestas
challenger

#1088 totalmente somnolienta, como para estrellarse si la pones en tu coche

2 comentarios moderados
Aidanciyo

#1091 El club de la ducha

CAFE-OLE

#1088
yo desde que la vi, me la pongo de fondo para pillar el sueño a la hora de la siesta en lugar de la vuelta ciclista

2 respuestas
Headhunt

#1093 Yo se la pongo a mi sobrino de 6 meses, para que se duerma en la cuna.

challenger

#1093 "desde que la vi"

mientes porque estabas durmiendo

1
KuS

Si hoy es un lovely day porque parece estar en calidad decente (WEB-DL HD) para bajar se dice y no pasa nada.

2 3 respuestas
quedices

#1096 Si así fuera, haría como que me la bajo y ya si eso me pondría a verla de pasada pero contra mi voluntad.

1 respuesta
KuS

#1097 WITNESS!!!!!

1 respuesta
RocKst3aDy

#1096 para echar la siesta viene bien

1 respuesta
B

#1096 viene de puta madre para dormir. Yo cuando no puedo dormir me pongo mad max de fondo y en nada durmiendo de nuevo

1 respuesta
KuS

#1099 #1100 La he tenido que ver en 4 cachos porque no había quién aguantara despierto :/

Dieter

#1098 "Return my treasures to me, and I myself will carry you through the gates of Valhalla. You shall ride eternal. Shiny, and chrome."

Kylar

Tengo una duda: ¿todo este rollo del Sed testigos, reluciente y cromado y demás ya salía en las anteriores películas?

Es que estoy viendo referencias a esta película por todas partes y no sé si es todo inventado por los nuevos guionistas o ya venía de antes.

2 respuestas
challenger

#1103 donde salió eso? creo que no lo vi porque no sé en que momento me dormí

Crus

#1103

En las otras pelis eso no sale. Es algo exclusivo de esta.

Estoy seguro al 95%

1 respuesta
B

#1105 no sale, estoy seguro al 100% xD

S

La acabo de ver, y me lo he pasado pipa.

BRJ

https://www.youtube.com/watch?v=G4-cHtxKUMU

miguelaco

Estoy rejugando el fallout: new vegas con +50 mods y hay unas tormentas de arena y unos atardeceres que me recuerdan a la peli un montón. :wow: Dejo un par de capturas:
captura 1
captura 2

1 respuesta
PhilDunphy

#1109 Como no empieces a poner los nombres de los mods... me quedaré dormido viendo Mad Max otra vez.

Usuarios habituales