'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Aidanciyo

#1140 NO hay historia que va, hay un universo entero.

2 1 respuesta
Ivlas

#1141 vale, pero sigue siendo una peli en la q apenas hay dialogos y se reduce a coches a toda velocidad y explosiones.

Es buena? si, es una pedazo de pelicula, hay peliculas con 1 solo protagonista, con 1 solo escenario, y son verdaderas joyas. Esta lo es.

Pero para mi gusto, le falta historia, le faltan dialogos. Me ha encantado, pero le falta muchisimo para parecerse a las anteriores de Mad max.

2 respuestas
raganock

#1142 Vamos a ver, estamos hablando de cine, no de un cómic o de una novela.

Y como cine esta película usa un recurso llamado: lenguaje visual.

La historia está en las acciones, la ropa, las cicatrices, las escarificaciones e incluso deformidades que te explican de dónde vienen y qué pretenden todos y cada uno de ellos, sólo basta con apostillar algo de vez en cuando.

Pongamos un ejemplo, esta escena mismo:

Lástima que no esté entera, pero si recuerdas los tres minutos anteriores entre el primer encuentro entre Max y Furiosa, se produce un "diálogo mudo" que se entiende a la perfección y en todo momento lo que está sucediendo con apenas unas pocas palabras.

Fíjate además en la escena de acción que sucede después: las miradas, los movimientos, la coordinación, la dirección y como todo se entiende perfectamente. Y sí se produce un diálogo, de hecho un gran diálogo... Chapeau, señor Miller.

Sobra decir que la gran mayoría de películas de acción de los últimos 10/15 años en una escena de ese tipo hubieran tenido más líneas de diálogo que un mediavidero ligando en una kedada.

Así que no, no necesitas diálogos para explicar una historia, ni mucho menos, vuelve a mirarla y puedes hasta saber/intuir la historia del Come-gente (por poner un caso).

15 1 respuesta
B
10
ogeuF

ma gustao mucho la peli,despues de leer tanta critica poxitiva sabia que me iba a gustar
7.5/10

los masillas de la peli son unas risas,y ese guitarra lanzallamas es un fiera

1 respuesta
B

Me ha encantado, la dirección soberbia y las coreografías y actuaciones muy buenas.

Ivlas

#1143 que si, que no te marques el rollo tio.

Que a mi me ha parecido un peliculon, pero para mi gusto le ha faltado mucho, MUCHISIMO, un poco mas de dialogo.

Luego igual a ti te parece un truño LOCKE o THE SLEUTH, cuando a mi me parecen sublimes obras de arte siendo practicamente una pelicula de 1-2 protagonistas y muchos monologos.
Aqui nadie discute que esta peli sea una obra de arte, pero es q ya por opinar otra cosa distinta parece que valga menos la opinion de los demas o que tenga que gustarle esta version a todo el mundo por huevos y que encima tengan que admitir que es la mejor pelicula de su especie.

PD: estas 2 tb son "cine" como tu dices.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1147 Pero es que tu habías dicho que 'le falta historia', no que le faltan diálogos. Y ahí si que pienso que te equivocas. Como dice raganock, no hace falta diálogo para explicar o dejar entrever las situaciones o universo de la peli, es más, creo que el cine actual peca mucho de lo contrario, de explicar todo muy mascadito (hola Nolan).

Por ejemplo,

spoiler

#1145 ¿Donde has visto tanta crítica negativa? xD

1 1 respuesta
ogeuF

#1148 si una pajara mia,se me achicharraria la junta de la trocola,queria decir positiva x'D

miguelaco

#1140
#1142
#1147

más diálogos =/= mejor historia

1 respuesta
Horribeler

#1150 mejor historia =/= mejor película

sr_morao

Ahora comparamos Mád Max con The Man from Earth venga que no paré la fiesta.

1
A

Para los interesados: ya hay versión con calidad BR rulando por ahí o/

3 respuestas
Ninja-Killer

#1153 wtf? Pero si todavía está en el cine

Edit: Creo que te refieres a la versión esa de 1.5 Gb. Hombre, calidad bluray.... para mí verla así es un sacrilegio, pero allá cada uno

1 respuesta
M

#1137 Que gran día!!!..

... es la mejor de la peli, la verdad xD

A

#1154 yo también me quedé a cuadros cuando me dió por buscarla y vi varias versiones en BR xDDDDD y no, no es calidad chusta, es calidad guenaguena.

1 2 respuestas
Xustis

#1153 puedes indicarme por privado donde?? ^^

Ninja-Killer

#1153 #1156 Si, eso, mandad privado porque no me creo nah!!! xDD

ekeix

#1156 Cuánto ocupa?

1 respuesta
A

#1159 4,2GB. Es fácil de encontrar, no seáis vagos XDD

1 1 respuesta
ekeix

#1160 Es que esa es la que ya lleva rulando tiempo por ahí y esa calidad es chusta para llamarla Blu ray xDD es viosionable por supuesto pero por dios... xD

Calidad real Bluray empieza a pesar 9-10gb, de ahí para abajo son todo ripeos y cams malas. Que algunas personas ven cine así pero otros como yo lo que no pese menos de 25-30GB de un BDRemux no nos bajamos

3 respuestas
Kabraxis

"falta historia"

Menudos niveles nos gastamos, luego se quejan de que últimamente en el cine nos lo dan todo mascadito... y se quejaban de que en el final de La vida de PI sobraba el tío contando de que iba la película...

A

#1161 hombre ya, pero yo creo que la calidad es algo más que visionable. Para ver en la pantalla del comedor no te lo discuto, pero para ver en el pc está muy muy bien. Además que todavía está en cartelera joder, no nos quejemos! xDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1161 No exageres tanto. Los ripeos decentes de 4,5 o 6Gb a partir de bluray se ven de puta madre. Por lo menos a mí me sobra...

Xustis

ups nada fallo mio, está en preventa no venta xD

Horribeler

#1161 pero eso ya es ser putilla gráfica. Yo veo muchas películas y series en calidad Dvd y no se me caen los ojos.

Culebrazo

la de 4Gb se ve bastante bien. de di un vistazo por encima y la vi perfecta

en cuanto me de el mono me la vuelvo a ver ^^

B

No, si ahora o la ves en Imax o es mierda xd

1 respuesta
Culebrazo

#1168 es que algunos tienen el liston bajisimo

un amigo mio se bajo la primera del capitan america en su momento "no se bluray pero se ve bien"...

menudos pixelacos. menos mal que ya la habia visto en el cine, si no ni me entero de lo que estaba pasando ajjaja

1 respuesta
GeGe

La acabo de ver, no me gusto TANTO como esperaba pero es una buena pelicula, una pregunta alguien sabe que es

spoiler

eso no entendi

1 respuesta

Usuarios habituales